|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, necesito llevar mi LG G3 al SAT, de Movistar, le he instalado lal rom que me da por IMEI que es la D85520l_00.kdz, incluso también he probado con la que he encontrado 485 6TL/TELEFONICA(SPAIN) V20l LGD855 en http://lg-phone-firmware.com (creo que es exactamente la misma)
las demás están caidas... EL telefono ya está de fabrica, stock firmware.... pero no es de MOVISTAR, no aparece el logo de arranque ni las aplicaciones de movistar... he probado alguna que he encontrado de 4.4.2 de movistar y nada sin logo de arranque ¿Alguién sabe como puedo solucionarlo? a lo mejor alguien que tenga g3 de movistar me puede pasar el bootanimation y las aplicaciones personalizadas de la compañia: El bootanimation en movistar esta en: data/shared/cust Son los archivos: bootanimation.zip y poweroffanimation.zip pero me imagino que a efectos de garantía necesitaría una rom completa stock de movistar muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta que te pasen la carpeta. OP en esta sinó recuerdo mal viene todo lo de las operadoras
|
|
|
||||
|
||||
|
carpeta .OP de Movistar
Muchas gracias 3mundista....
Pues entonces necesitaría que alguien que tenga el lG G3 de movistar, me pasara la carpeta .OP de la memoria interna (no de la SD) que creo que está en data /.OP por temas de garantía y demás... con todo lo que lleve dentro, aplicaciones y animaciones ¿en rar? por favor, ¿alguien que me lo mande? gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El ultimo link 20E de stock libre está roto?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos quien controla el flash tool???
lo pregunto porque quiero instalar un kdz y hacer un CSE y me dice que tengo que instalar b2c client tool eso que es??? |
|
|
||||
|
||||
|
Flashtool 2014??
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la version D85510i?
El link del OP está roto |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo en esto... Necesito saber si ya esta la ROM actualizada para movistar argentina tengo celular LG G3 D855 de 16GB. Busco en android 6.0 Marshmallow
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un g3 con la polaca, 6.0, como podría flashearle una rom stock? pues lo he vendido y quiero mandarlo de fabrica, un cable porfavor gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta la 30c en zip. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva kdz 30a de HongKong con parche de Seguridad de Abril.
http://lg-phone-firmware.com/firmwar...-Tutti-41.html Última edición por kingoftf Día 08/05/16 a las 12:20:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo conseguir un kdz de vodafone para enviar el movil al SAT?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, disculpa la pregunta, yo tengo un LG G3 version VS895 de Verizon, quisiera saber que version de Rom Stock le puedo Instalar para que no me de ningun tipo de problema, ya que veo que no hay version para mi equipo, de antemano te agradezco mucho la ayuda prestada.
Saludos desde El Salvador... |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, disculpa la pregunta, yo tengo un LG G3 version VS895 de Verizon, quisiera saber que version de Rom Stock le puedo Instalar para que no me de ningun tipo de problema, ya que veo que no hay version para mi equipo, de antemano te agradezco mucho la ayuda prestada.
Saludos desde El Salvador... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me gustaría saber si la v30b que tengo de Mm es buena? Tengo lags en algunos juegos, el geometry por ejemplo y la batería se gasta muy rápido.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. ¿Alguien con ROM oficial me puede confirmar si el ANT HAL Service aparece en aplicaciones del sistema?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
D85520E ___ España ___ Android 5.0 ___ 16GB
http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...D85520E_00.kdz NOT FOUND |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a tener que enviar el G3 al SAT (Jazztel... a ver si encuentro la hoja de cuando me lo regalaron por el Plan Amigo)
Me estoy bajando el firm que le toca por el IMEI (30C_00_0211). Lo tengo ahora mismo con la N&N 7.1 flasehado (y rooteado, claro )PREGUNTA: para dejarlo de fábrica, descustomizado, desrooteado... tan solo tengo que flashearle el "kdz" y punto? O hay que hacer algo más? Ya de paso... digo porque lo envío: de golpe, porque si, me expulsa la SD y para que la vuelva a coger es aleatorio el éxito; y cuando la pilla no sabes nunca cuando la va a expulsar (mientras estás haciendo fotos, grabando vídeos... o simplemente nada). También ayer comenzó a reiniciarse solo nada más encenderse (tiempo para poner el PIN... desbloquear y reinicio; esto se arreglo re-flasheando la ROM). GRACIAS Un saludo |