Personalización y temas Samsung Galaxy Note 4 Personalización y temas Samsung Galaxy Note 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/16, 22:21:23
Array

[xs_avatar]
calmato46 calmato46 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung corby
Tu operador: Movistar
Estoy obligado a esto

Hola he adquirido un terminal de orange, el samsung galaxy s 4 note, y al encenderlo por primera vez , para configurarlo, aparece la pantalla del idioma, el wifi, y a la siguiente pantalla, me sale, una cosa que dice; EULA y datos diagnóst, que parece que es según dice, Acuerdo de licencia de usuario final para el software, y me obliga a aceptar, si no acepto, no me deja seguir con la configuración, es que estoy obligado? o se puede uno saltar este paso, agradecería cualquier información.

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/02/16, 22:40:40
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por calmato46 Ver Mensaje
Hola he adquirido un terminal de orange, el samsung galaxy s 4 note, y al encenderlo por primera vez , para configurarlo, aparece la pantalla del idioma, el wifi, y a la siguiente pantalla, me sale, una cosa que dice; EULA y datos diagnóst, que parece que es según dice, Acuerdo de licencia de usuario final para el software, y me obliga a aceptar, si no acepto, no me deja seguir con la configuración, es que estoy obligado? o se puede uno saltar este paso, agradecería cualquier información.

Muchas gracias

practicamente te obligan...no te puedes saltar este paso.... pasa igual con los Gear Circle.... hay que aceptar sus condiciones ....no podras acabar el proceso de instalacion sin acceptar los terminos EULA
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 22:59:00
Array

[xs_avatar]
calmato46 calmato46 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung corby
Tu operador: Movistar
MUCHAS GRACIAS, no queda otra, que vamos a hacer, gracias por tu respuesta.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > Personalización y temas Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 23:07:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /