|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 6 ROMs y desarrollo Nexus 6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xposed no funciona en la última versión stock (MMB29S)
Pues hoy he flasheado desde cero la última build descargada desde la página de Google, y todo bien, he podido rootear y todo.
El problema es que los módulos, una vez flasheado el framework para xposed, no me reconocen que estuviera instalado el framework. Sin embargo la propia app Xposed, sí que me lo reconoce. Alguien ya tiene ésta versión de Android y ha conseguido que funcione xposed? Un saludo! Última edición por LUCKMAX Día 08/01/16 a las 03:31:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me auto respondo. Solucionado borrando datos de la app xposed, reactivando los módulos, y reiniciando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la 29S pero no me deja flashear el arm de xposed, ya tengo root y el recovery pero me marca error al flashear, de hecho ni el viper me deja, es como si me faltará algo que no me deja flashear nada ![]() Primero voy a eliminar apps del system, puede que sea eso Última edición por kai_dranzer2003 Día 03/02/16 a las 19:05:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la 29S pero no me deja flashear el arm de xposed, ya tengo root y el recovery pero me marca error al flashear, de hecho ni el viper me deja, es como si me faltará algo que no me deja flashear nada
![]() Primero voy a eliminar apps del system, puede que sea eso ![]() Enviat des del meu Nexus 6 usant Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Listo, ya borré algunas apps y ya tengo xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún tutorial para instalar xposed en mi nexus 6 con android 6.0.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
en stock tienes que liberar un poco de espacio en la memoria del sistema, con cualquier explorador root eliminas algunas apps de google que no uses y que no afecten al funcionamiento. flasheas Xposed, yo puse este: xposed-v80-sdk23-arm.zip , instalas el Apk, y listo, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811 Última edición por kai_dranzer2003 Día 18/02/16 a las 23:55:29. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||