|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hostia que guapa, sube la y la probamos,se puede instalar en cualquier terminal, tiene una pinta muy chula
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en xda yo hace tiempo que la uso
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...... no se lo que tiene este que me gusta
![]() Boot Animacion nº 346 ![]() captura y sonido ......
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas no me deja instalar mod SistemUI bueno si me deja pero despues se queda igual que estaba, alguien sabe por lo que puede ser? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se que pijo hice o borré que ahora cada vez que reinicio me sale 'Android se está iniciando... Abriendo aplicaciones' Alguna solución sin tener que reinstalar la ROM se os ocurre? Gracias
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba haciendo wipe cache y dalvick cache desde recovery, después instalas la rom encima de la que tienes y reinicia. Prueba asi y si no se arregla te tocara hacer instalación limpia.
|
||||
|
||||
tocará empezar de nuevo jejeje. Gracias de todas maneras Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No,y no se me ocurre ninguna app que pudiera ser. Son las mismas de la otra ROM y no me pasaba esto. Podria ser al borrar el delvik cache con lucky patcher? creo que empezo desde ahi,no estoy seguro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ..... no todo gusta a todos pero quien lo hace eso pretende
![]() Boot Animacion nº 347 ![]() captura .......
|
||||
|
||||
|
Sugerencia! Que al mantener pulsado el botón de subir o bajar volumen, que el reproductor de música avance o retroceda uan canción
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...... el nuevo Thor tiene mejores curbas
![]() Boot Animacion nº 348 vaya que si ![]() captura ......
|
||||
|
||||
|
Pedazo de temas deluxe y gratis...
[hide]![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() [/hide]Gracias a @PAS2001 y a @ufo71 MAD MODDERS TEAM ITALIAN DEVELOPERS y a toda la gente que se lo curra en su hilo http://forum.xda-developers.com/show...php?p=61478599 Última edición por deiff76 Día 06/02/16 a las 23:50:47. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He visto una rom para note 4 (versión Exynos) en la que la interfaz de cámara y las opciones son las mismas que en el note 5 :O
Supongo que no funcionarán todas las opciones porque tampoco muestra mucha cosa... A ver si para cuando pasemos a MM nos activan las opciones manuales de la cámara que es lo que más echo en falta ![]() Última edición por Everx Día 06/02/16 a las 16:49:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||