|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One M9 ROMs y desarrollo HTC One M9 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Meter rom sin operadores o actualizaciones?
Hola a todos por aqui, me hize de un m9 y me gustaria saber como puedo meter una actualizacion a un equipo de sprint liberado por imei, de antemano muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso debes seguir la guia de... Desbloquear Bootloader, hacer soff, cambiar CID y MID y flashear con la RUU que desees...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso he leido, por eso es que pregunto, pero mi equipo esta liberado, aun queal encender me aparece que conecte mis manos libres para conectar con la red o realizar una llamada de emergencia, soy de mexico y mi compañia es telcel
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compraste y venía liberado de telcel?
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo pude rotear, ahora mi pregunta si alguien me puede ayudar es si haciendo s of podría meter roms en este terminal, en xda veo q hay poco desarollo, pero quisierasaber si se puede convertir en un dev edition, de antemano gracias
Enviado desde mi 0PJA2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo pude rotear, ahora mi pregunta si alguien me puede ayudar es si haciendo s of podría meter roms en este terminal, en xda veo q hay poco desarollo, pero quisierasaber si se puede convertir en un dev edition, de antemano gracias
Enviado desde mi 0PJA2 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, también soy de México, pero en cambio mi M9 si es de Telcel, sólo quiero tener Marshmallow oficial, hay manera de actualizarlo? Ya tengo el bootloader desbloqueado y root, pero estoy con S-ON
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo, ya me hice de un m9 de mi compañía, telcel, mi pregunta ahora es si a este modelo lo puedo convertir a dev edition?
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||