|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta es posible tener el modo ultra ahorro de energia en nuestro dispositivo? Asi como el s5 la linea xperia z... Como ejemplo...donde se pone en una sola pantalla llamadas mensajes radio contactos y lo demás se deshabilita?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ruben2k2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jazzercr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a edgarjr79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javi1784 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!BMZFCRqS!R6R-vjnjn...-53Fxy5vDW4rfg
Aqui tienes el link,ahora se añade al link principal. Última edición por Ruben2k2 Día 06/02/16 a las 00:31:09. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ruben2k2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que suerte , para lo único que quería instalarG3 TweaksBox era para modificar las Softkeys me anime y lo hice y ahora resulta que la versión de G3 TweaksBox para poder hacerlo es paga y acá en Venezuela actualmente la única forma de conseguir un dolar es siendo ministro de finanzas , alguien conoce alguna otra forma ?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a atelos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Magnificos toggles rojos añadidos by ruben2k2
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para los futboleros...
![]() ![]() ![]() En el primer post. Salu2
|
||||
|
||||
|
Una consulta es posible tener el modo ultra ahorro de energia en nuestro dispositivo? Asi como el s5 la linea xperia z... Como ejemplo...donde se pone en una sola pantalla llamadas mensajes radio contactos y lo demás se deshabilita?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() ?Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podemos instalar los archivos para la grabación de llamadas del update 1.2 de la ZERO? Me fío más de vosotros que de los de xda, ¡gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que no recomendais instalar exposed hay otra manera de cambiar los soft keys?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran curro que os metéis para tener esta rom y el móvil a la última. Pero que tutorial sigues para cambiar las imágenes y los botones?? He buscado pero lo único que encuentro es el Apk Manager y los tutoriales no dejan muy claro que hacer.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
*Ya esta afuera el TWRP 3.0.0*
Última edición por gibbothegreat Día 06/02/16 a las 09:48:40. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gibbothegreat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tirones en el despliegue de menús
Pues lo dicho, la rom genial, veloz, escueta y estupendamente adaptada, pero los menús (los tres puntitos arriba/decha. en las apps) se despliegan con tirones (lag), en esta rom tanto como en la Zero. Saludos
P.D.: Ah, otra cosa... Para quitar las cortinas (barça, R. Madrid, Redwine... Cómo se hace? Quiero poner la q viene con la rom otra vez. "Assias" Última edición por ghost3004 Día 06/02/16 a las 10:34:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe decirme que puedo hacer para que los wasap no me llegen tarde o al abrirlo de golpe?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk