|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Sony Xperia Z5 recibe la actualización a Android Marshmallow
El Sony Xperia Z5 recibe la actualización a Android Marshmallow ![]() Leemos en andro4all.com Buenas noticias para los poseedores del Sony Xperia Z5, pues según leemos en GSMArena, el tope de gama de la firma japonesa ha comenzado a recibir la actualización a Android 6.0 Marshmallow por vía OTA. Si bien es cierto que la marca siempre ha sido de las más criticadas en cuanto a velocidad de actualizaciones se refiere, no podemos olvidar que es una de las marcas que más cantidad de dispositivos suele actualizar. Parece que Sony se ha querido tomar en serio esta actualización, pues ya hace tiempo avisó sobre qué dispositivos la recibirían, además de indicar que el M4 Aqua pasará directamente a Marshmallow, y de proporcionar el launcher que utilizarán sus dispositivos en esta nueva versión. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No, esta vez ha sido Sony, la semana pasada salió la noticia de que Samsung empezaba a actualizar sus S6 a Marshmallow, todavía no ha llegado a España, pero eso es lo de menos, y Sony empieza ahora, así que está claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sera esta vez que samsung haya espabilado, por que he tenido 3 samsungs y para que actualizen a sido un sufrimiento, a parte siendo ahora poseedor de un z1 la verdad que esta va a ser la primera actualizacion que no reciba mi terminal, al menos de forma oficial y no por ello me voy a deprimir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con sony estuve contenta duro un año el z y pagando dos y garantía cuando lo necesitas todo son excusas y acabas sin el movil por fin este mes termine de pagarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sera esta vez que samsung haya espabilado, por que he tenido 3 samsungs y para que actualizen a sido un sufrimiento, a parte siendo ahora poseedor de un z1 la verdad que esta va a ser la primera actualizacion que no reciba mi terminal, al menos de forma oficial y no por ello me voy a deprimir.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no está en xperiafirm así que no hay nada todavía.
Ya se había comentado en otro hilo que esto era una falsa nota. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||