|
||
|
|
||||
|
||||
|
el valor por defecto es 320 pero ya para la barra sino sabría decirte.!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez arreglado eso despúes de wipe etc...me sale 200dpi de resolución máxima jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Como.vamos? Y el link? Jejejeje
Enviado desde mi G7-L03 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
podrías explicar como arreglaste lo de hacer llamadas? la instale pero no puedo hacer nada.!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya está, tengo la navbar, pero noto como una pequeña diferencia en la distancia de toque, que hay que editar en el buildprop para eso? me refiero a que tengo que tocar un poco por encima del icono, si toco en la parte baja o en el hueco entre uno arriba y otro abajo, abre el de abajo (por cierto, esto trae snapdragon camera de serie) así que ayuda!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora en nada pego el link y explico, funciona todo, excepto el detalle que te dije del toque por encima del icono y la navbar que hay que editar el buildprop y poner qemu.hw.mainkeys=0 (está en 1) esto arregla la navbar pero no lo del toque
|
|
|
||||
|
||||
|
Atención al lío para que funcionen las llamadas(recordad editar la buildprop de las dos CM13 y el parche para añadir la navbar):
(esto tiene el fallo de la distancia en el toque, aviso) 1- Wipe -> clean to install new rom (No hacer mas wipe!!!) 2- instalar Cm13 20151206 3- Instalar el modem que sale en la carpeta de mega 4- instalar el parche de Cm13 5- instalar Cm13 20160203 6- instalar las gapps 7- reiniciar Link de mega: https://mega.nz/#F!vM8A0SwC!KZL259tZcZPqz3g5tWdjKw |
|
|
||||
|
||||
![]() Este firmware es adecuada para Huawei G7? Correcta de la batería si desea que aparezca? Se pueden añadir algunas capturas de pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora entre 15:00 y 16:30 voy a seguir trasteando, a ver si hago que no tenga el fallo del toque
|
|
|
||||
|
||||
|
es que lo del toque se soluciona con el zip que colocaron la otra vez para solucionar lo del wifi, pero cuando intento hacer una llamada se queda pegado.!
|
|
|
||||
|
||||
|
mi experiencia es que de entrada no tiene sonido, sin altavoz
|
|
|
||||
|
||||
|
Atención al lío para que funcionen las llamadas(recordad editar la buildprop de las dos CM13 y el parche para añadir la navbar):
(esto tiene el fallo de la distancia en el toque, aviso) 1- Wipe -> clean to install new rom (No hacer mas wipe!!!) 2- instalar Cm13 20151206 3- Instalar el modem que sale en la carpeta de mega 4- instalar el parche de Cm13 5- instalar Cm13 20160203 6- instalar las gapps 7- reiniciar Link de mega: https://mega.nz/#F!vM8A0SwC!KZL259tZcZPqz3g5tWdjKw ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||