|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
ROM con mejor duracion de bateria
Hola a todos, tengo el bicho desde el pasado viernes y la verdad es que es un pedazo de móvil, lo he actualizado a la 10S y me funciona todo perfecto, pero si es verdad que la batería aguanta un dia justo, con algo menos de 4 horas de pantalla. Es una duración normal? que ROM me recomendais para mejorar la duración de la batería que le funcione el sensor de huellas? Muchas gracias por vuestras respuestas.
Por cierto, el moderador podría crear un apartado para las roms y manuales y así tenerlo todo un poco mas ordenado? gracias de nuevo. Saludos.
__________________
MEIZU M1 NOTE / LETV 1S X500 / LENOVO P780
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Mira yo estoy como tu, llegando a duras penas alas 4h de pantalla y estoy en la 10s aun que se comentaba que la que mas duraba es la 8s si te animas a probarla comentas. Tambien he de decir que yo le doy un uso demasiado gamer y con dos horas y pico de un juego me llega aun a sin alas 4h, aun que pienso que podria durar mas.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu comentario. Nadie mas del foro podría dar su opinión de que ROM es la que mejor duración tiene de batería? venga saludos para todos.
__________________
MEIZU M1 NOTE / LETV 1S X500 / LENOVO P780
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Por los comentarios parece que la BB72 basada en 10S es la que mejor duración tiene. La puse ayer así que de momento no puedo dar opinión, pero hasta ahora como vosotros, llego raspado a las 4h
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
#5
|
||||
|
||||
|
No se como lo hacéis, con la bb72 10s tampoco llego a las 2 horas de pantalla, con datos casi todo el día. Con 16% d batería llevo 1:40 de pantalla.. Brillo medio alto y sobre todo navegar y WhatsApp
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Tengo la 10S. Y creo que tiene que tener algo mal esta rom, porque en una noche he perdido el 54% de la batería. Me he levantado con el 1%,y solo tenía conectados los datos (sin sincronizar nada)
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
#10
|
||||
|
||||
|
yo con la bb72 basada en 10s ->1d 4h y 4h 4min de pantalla
Eso si, brillo automático (y no se si influye) poniéndolo antes en el mas bajo. Todo esto dándole poco uso al teléfono. Ahora estoy probando con la 10s oficial y creo que después probare con la miui a ver que tal. Última edición por jacobocg Día 06/02/16 a las 12:05:35. |
|
#11
|
||||
|
||||
|
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
yo con la bb72 basada en 10s ->1d 4h y 4h 4min de pantalla
Eso si, brillo automático (y no se si influye) poniéndolo antes en el mas bajo. Todo esto dándole poco uso al teléfono. Ahora estoy probando con la 10s oficial y creo que después probare con la miui a ver que tal. ![]() |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Última edición por jacobocg Día 06/02/16 a las 12:55:40. |
|
#14
|
||||
|
||||
|
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
me instalare la bb72, la gente habla bastante bien de ella. Funciona yodo ademas no?
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||