Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/05/11, 23:22:25
Array

[xs_avatar]
Gruñon112 Gruñon112 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Sgs SII + S4
Tu operador: Vodafone
Sincronizar datos

hay algún programa para sincronizar los contacto (agenda), tipo active sync, Kies, o alguno alternativo o en el nexus s solo puedo hacerlo desde google (gmail, agenda).

Gracias un saludo y perdonar si esto ya esta vito pero lo único que encontré fue esto y queria confirmarlo por si alguien sabia o sabe otro método.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199519
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/05/11, 23:52:55
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,043

Bueno, por lo menos has buscado : )

Echa un ojo a este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=201832

De todos modos, te sugeriría sincronizar el pc con gmail (y nexus con gmail)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/05/11, 00:56:15
Array

[xs_avatar]
Gruñon112 Gruñon112 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Sgs SII + S4
Tu operador: Vodafone
guiño

Pensé que al estar en la sección de la tattoo y ser Htc no seria compatible, por eso pregunte. Voy a probarlo Muchas gracias y perdonar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/05/11, 01:30:20
Array

[xs_avatar]
Gruñon112 Gruñon112 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Sgs SII + S4
Tu operador: Vodafone
Pues va a ser que ...

Pues nada compi que no me vale, sera por el W7-64bit´s, bueno seguiré tu consejo y empezare a sincronizar con google,pero me da un miedito y eso que soy fiel defensor de sus maravillosos servicios pero no se me daba mas confianza el saber que los tenia yo solo, ademas de que esto me conllevara un mayor gasto de datos en mi tarifa plana de datos, que se le va hacer, pequeños sacrificios que tiene que hacer uno, no??

De todas formas si hay medio alternativo lo preferirira.
Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/05/11, 01:42:38
Array

[xs_avatar]
kollan69 kollan69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: santander
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: IPHONE 4S, SGS, p535, 5800XM, N91 , ipad 64 3g
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gruñon112 Ver Mensaje
Pues nada compi que no me vale, sera por el W7-64bit´s, bueno seguiré tu consejo y empezare a sincronizar con google,pero me da un miedito y eso que soy fiel defensor de sus maravillosos servicios pero no se me daba mas confianza el saber que los tenia yo solo, ademas de que esto me conllevara un mayor gasto de datos en mi tarifa plana de datos, que se le va hacer, pequeños sacrificios que tiene que hacer uno, no??

De todas formas si hay medio alternativo lo preferirira.
Gracias y un saludo

Si puedes y tienes tiempo prueba el android mánager WiFi te hace ser servidor el telefono y entras desde WiFi no va mal del todo y si te interesa algún programa mas te digo unos cuantos Para probar



Enviado desde mi GT-I9000
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 06/05/11, 01:47:37
Array

[xs_avatar]
kollan69 kollan69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: santander
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: IPHONE 4S, SGS, p535, 5800XM, N91 , ipad 64 3g
Tu operador: Vodafone
Prueba también remite web desktop y otro programa q se llama lazydroid estos son un poco diferentes los instalas een el movil y accedes desde la la direecion web q te da el programa, estos programas avanzan rápido y hacen algo parecido a lo q hace el motorola atrix salvando las distancias

Enviado desde mi GT-I9000
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 06/05/11, 02:32:13
Array

[xs_avatar]
Gruñon112 Gruñon112 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Sgs SII + S4
Tu operador: Vodafone
Thumbs up

Muchas Gracias Kollan69. Probare!! lo que me da un poco de palo son estos últimos que me has comentado si no te he entendido mal actúan bajo Internet, no?? entonces casi que prefiero google, mas que nada por seguridad en datos personales y demás

De todas formas ya lo tengo todo en google, lo único que me queda es pasar las notas que no encuentro programa que con los datos del ordenador y pasándoselas al nexus me las lea correctamente. Creo que me voy a quedar con el Slide Notes, que mirando por el foro y recordando que no hace mucho pregunte por este tema me aconsejaron varios entre ellos este. De verdad muchas gracias por todo y tranquilo que si me sigo liando con los programas ya te doy un toque

Es broma, Gracias por ayudarme
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/05/11, 08:54:15
Array

[xs_avatar]
Kibbu Kibbu no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Cerca de Valencia
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Gruñon112 Ver Mensaje
Muchas Gracias Kollan69. Probare!! lo que me da un poco de palo son estos últimos que me has comentado si no te he entendido mal actúan bajo Internet, no?? entonces casi que prefiero google, mas que nada por seguridad en datos personales y demás

De todas formas ya lo tengo todo en google, lo único que me queda es pasar las notas que no encuentro programa que con los datos del ordenador y pasándoselas al nexus me las lea correctamente. Creo que me voy a quedar con el Slide Notes, que mirando por el foro y recordando que no hace mucho pregunte por este tema me aconsejaron varios entre ellos este. De verdad muchas gracias por todo y tranquilo que si me sigo liando con los programas ya te doy un toque

Es broma, Gracias por ayudarme
Quizás la aplicación de notas más extendida en Android sea Evernote, yo te la recomiendo, pero tampoco es que haya probado otras.
__________________
Invitación para obtener 2 GB + 500 MB en Dropbox

Mis últimos móviles: Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 4 y ahora Galaxy Note 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 06/05/11, 15:10:34
Array

[xs_avatar]
kollan69 kollan69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: santander
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: IPHONE 4S, SGS, p535, 5800XM, N91 , ipad 64 3g
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gruñon112 Ver Mensaje
Muchas Gracias Kollan69. Probare!! lo que me da un poco de palo son estos últimos que me has comentado si no te he entendido mal actúan bajo Internet, no?? entonces casi que prefiero google, mas que nada por seguridad en datos personales y demás

De todas formas ya lo tengo todo en google, lo único que me queda es pasar las notas que no encuentro programa que con los datos del ordenador y pasándoselas al nexus me las lea correctamente. Creo que me voy a quedar con el Slide Notes, que mirando por el foro y recordando que no hace mucho pregunte por este tema me aconsejaron varios entre ellos este. De verdad muchas gracias por todo y tranquilo que si me sigo liando con los programas ya te doy un toque

Es broma, Gracias por ayudarme
No no van con internet solo con tu red y solo funciona desde la misma red en la q estas, de la misma manera q se comparten carpetas por red esto lo hace igual o parecido vamos

El evernote va bien yo tb le tengo aunq no me gusta el funcionamiento ya q si no estas conectado creo q no hay notas, hay programas q se sincronizan con Google tb todo depende de lo q necesites. Con cm7 se sincronizan solas. Tb puedes usar Google docs q no esta mas ( no se si hay sin conexiones)

Enviado desde mi GT-I9000
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 06/05/11, 15:34:08
Array

[xs_avatar]
manelesc manelesc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Simyo
Su buscais una aplicación para sincronizar notas, Wunderlist funciona de maravilla, tiene cliente para Android, iPhone, PC, Mac sincroniza con la nube y ademas es gratuita.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/05/11, 16:34:18
Array

[xs_avatar]
Kibbu Kibbu no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Cerca de Valencia
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kollan69 Ver Mensaje

El evernote va bien yo tb le tengo aunq no me gusta el funcionamiento ya q si no estas conectado creo q no hay notas, hay programas q se sincronizan con Google tb todo depende de lo q necesites. Con cm7 se sincronizan solas.
Yo no tengo tarifa de datos con el móvil todavía (aunque parezca mentira, pero pronto me la podré) y uso Evernote sin problemas. Te sincroniza cuando tiene conexión, pero mientras no tengas las notas las puedes seguir viendo igualmente. Hablo de notas creadas con el móvil, porque yo realmente la aplicación o lo que sea ni lo tengo, ni lo uso.
__________________
Invitación para obtener 2 GB + 500 MB en Dropbox

Mis últimos móviles: Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 4 y ahora Galaxy Note 2
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/05/11, 21:53:51
Array

[xs_avatar]
Gruñon112 Gruñon112 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Sgs SII + S4
Tu operador: Vodafone
Thumbs up Gracias a Todos!!

Muchas gracias a Todos!!
Respecto a lo de las notas de momento me va bien este. Tendré en cuenta vuestros comentarios

Respecto a lo del sincronizado de agenda y contactos al final a la nube con Google, (que Santa Seguridad nos aguarde )
La verdad es que cómodo es cómodo y hombre todo es acostumbrarse y adaptarse a un sistema nuevo, lo único es el tema de los datos, estoy mirando lo que me comentáis ya os iré contando las soluciones finales gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/05/11, 04:26:14
Array

[xs_avatar]
kollan69 kollan69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: santander
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: IPHONE 4S, SGS, p535, 5800XM, N91 , ipad 64 3g
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gruñon112 Ver Mensaje
Muchas gracias a Todos!!
Respecto a lo de las notas de momento me va bien este. Tendré en cuenta vuestros comentarios

Respecto a lo del sincronizado de agenda y contactos al final a la nube con Google, (que Santa Seguridad nos aguarde )
La verdad es que cómodo es cómodo y hombre todo es acostumbrarse y adaptarse a un sistema nuevo, lo único es el tema de los datos, estoy mirando lo que me comentáis ya os iré contando las soluciones finales gracias
Por cierto como ese miedo le tengo yo te puedes hacer una copia de tus contactos de gmail desde el propio gmail yo tengo sincronizado los contactos en el ipod , tablet,pc, trabajo,galáxy, 5800 todo por no perder lo contactos y ahora lo q pasara es q lo perderéis de todos jajaja suerte y mira lo q te dije q vale para mas cosas:
Puedes controlar el pc desde el programa usar la camada de fotos desde el pc sincronizar musica y apk asi q puedes hacer un Paco de todo ahora tu veras claro jejeje

Enviado desde mi GT-I9000
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/05/11, 19:27:55
Array

[xs_avatar]
Gruñon112 Gruñon112 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Sgs SII + S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kollan69 Ver Mensaje
Puedes controlar el pc desde el programa usar la camada de fotos desde el pc sincronizar musica y apk
Kollan69 pero a que programa te refieres!!!??

Al Gmail o a los dos que me comentaste al principio!!?


_______________________________________------------------------------------------____________________________________________------------------------------------------------------


Kollan69, creo que me quedo con el android sync Manager que me comentaste, es algo lento (También puede ser que sea yo que no lo manejo bien), pero la verdad es que para ser gratuito me ha sorprendido la cantidad de opciones y funciones que tiene, ademas de la sincronizacion de contactos y agenda. Muchas gracias a todos y gracias por el aporte Kollan69

Última edición por Gruñon112 Día 07/05/11 a las 21:08:07.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/05/11, 01:33:26
Array

[xs_avatar]
kollan69 kollan69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: santander
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: IPHONE 4S, SGS, p535, 5800XM, N91 , ipad 64 3g
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gruñon112 Ver Mensaje
Kollan69 pero a que programa te refieres!!!??

Al Gmail o a los dos que me comentaste al principio!!?


_______________________________________------------------------------------------____________________________________________------------------------------------------------------


Kollan69, creo que me quedo con el android sync Manager que me comentaste, es algo lento (También puede ser que sea yo que no lo manejo bien), pero la verdad es que para ser gratuito me ha sorprendido la cantidad de opciones y funciones que tiene, ademas de la sincronizacion de contactos y agenda. Muchas gracias a todos y gracias por el aporte Kollan69
Me referia a los q te dije yo cada uno tiene sus cosas jejeje me alegro q te gustase esta bien el programa lo de lento a no tb la carga si luego ya mas o menos va. Además te deja sincronizar carpetas q es loq yo buscaba pe dices una carpeta del oc y una del movil y ya esta jejeje suerte

Enviado desde mi GT-I9000
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S



Hora actual: 13:48:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /