|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta mas el IWO o la 2GEN IWO? | |||
| Me gusta el IWO |
|
39 | 59.09% |
| Me gusta 2GEN IWO |
|
11 | 16.67% |
| Me gustan los dos |
|
13 | 19.70% |
| No me gusta ninguno |
|
3 | 4.55% |
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta vida es una mierda,ayer palma el celta,hoy m mandan una correa y un cargador en una caja muy chula....m voy ir al foro de suicidios colectivos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde iPhone 6 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola diegocabaleiro,
Lo siento por partida doble, yo también quería que ganara el celta. Me está entrando yuyu, puedes poner a que vendedor le compraste el iwo? |
|
|
||||
|
||||
|
Gavin zhang se llama el vendedor!
Hombre el tipo la verdad q respondió!m devuelve el dinero!pero es una putada,sobre todo x las fechas,q van a estar d festivos una semana mínimo! Enviado desde iPhone 6 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi con una aplicacion que tenia instalada que se llama smartdevice me pasaba eso,se desconectaba y no paraba de pitar ,le he metido la del codigo qr y de puta madre.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta en la aplicacion de whatsapp hay dos opciones notice y shield,la de notice es que te pone la notificacion y la de shield lo unico que he notado es que no te entra la notificacion,hace algo mas que eso?y la aplicacion de Yahoo,como se configura? hay que tener instalada en el movil la app?,gracias
Última edición por enjuto71 Día 05/02/16 a las 18:40:12. |
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo esta mañana cuando ha venido el cartero digo no puede ser,se han equivocado,pero ahi esta el paquetito,por cierto soy de madrid,quiza para los que vivais en otras zons tarde un par de dias mas,ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla. Lo mio no es un Iwo, es un k8 cogido en Garebeast. Supongo q eso es indiferente en tema de transitos. El Iwo me viene por HK Post. Lleva el tracking parado desde el 4. No creo que haya salido aun.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno!el vendedor ya m a devuelto el dinero!m dice q me lo envía el día 14 que es cuando acaban las fiestas del año nuevo!con correa azul y otro cargador!la verdad que el tipo contesto en cuestión d minutos!
Enviado desde iPhone 6 |
|
|
||||
|
||||
|
Día 15 perdon
Enviado desde iPhone 6 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
M envía otro previo pago obviamente jajaja!
Es chino,pero no tonto imagino!jaja Enviado desde iPhone 6 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienen que hacer es actualizar la app, por que no es normal que solo valga para conectar el reloj y que no sincronice nada de datos, algo tan simple como los pasos y calorias!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los de iPhone yo uso esta app para sincronizar con el reloj BT Swatch por 深圳市阿尔法通讯技术有限公司
https://appsto.re/es/IpqP5.i Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||