|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar TWRP
Hola a todos! Me estreno en este foro, soy gallego viviendo ahora en Argentina (raro no?). El tema es que apenas hace 24 horas que me llegó este increíble móvil y dado que la ROM de fábrica va como el carallo en términos de batería decidí que iba a instalarle el TWRP y después la ROM "MIUI 7 Global | Estable v7.1.2.0". La cuestión es que no me deja ni empezar! Todas las veces que me he bajado los recoverys de los tutoriales me ha salido:
"Install update.zip failed" o incluso "archivo corrompido" he descargado todos los que ofrecía del TWRP varias veces y no consigo instalarlo ni de coña. He seguido a rajatabla los tutoriales renombrando a "update.zip" y he buscado en google y no hay una respuesta clara. Gracias de antebrazo!! Saludos y muy buen foro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en tutoriales en los hilos de este foro. Hay una manera muy sencilla de hacerlo desde Android con una aplicación llamada flashfy...espero haberte guiado un poco..
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Me estreno en este foro, soy gallego viviendo ahora en Argentina (raro no?). El tema es que apenas hace 24 horas que me llegó este increíble móvil y dado que la ROM de fábrica va como el carallo en términos de batería decidí que iba a instalarle el TWRP y después la ROM "MIUI 7 Global | Estable v7.1.2.0". La cuestión es que no me deja ni empezar! Todas las veces que me he bajado los recoverys de los tutoriales me ha salido:
"Install update.zip failed" o incluso "archivo corrompido" he descargado todos los que ofrecía del TWRP varias veces y no consigo instalarlo ni de coña. He seguido a rajatabla los tutoriales renombrando a "update.zip" y he buscado en google y no hay una respuesta clara. Gracias de antebrazo!! Saludos y muy buen foro ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...45&postcount=2 saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shams su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami me puso también Install update.zip failed y era por que metía el update.zip en la raiz de la MicroSD, fue meterlo en la raiz del telefono y a la primera.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que version viene de fabrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!
Gracias!! Al final me vino genial lo posteado en este hilo, en unos minutos tenía puesto el TWRP y al poco ya estaba metiendo la nueva ROM. Va como la seda!
Gracias a todos y un saludo Pd: la versión era rollo la 7.1. Nosequé y la verdad es que se chupaba la batería para que luego aplicaciones básicas como el teléfono no funcionasen |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||