ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/16, 03:22:14
Array

[xs_avatar]
Zamoraxx1 Zamoraxx1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV(I337M)
Tu operador: TELCEL
Exclamation Digan... La mejor ROM

Asi de sencillo... busco una rom fluida... que no sea lillipop y que pueda subir volumen y que tenga el mejor sonido en mi S4
Responder Con Cita

Viejo 03/02/16, 07:14:48
Array

[xs_avatar]
ciervo ciervo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4 i9505

Cita: Originalmente Escrito por Zamoraxx1 Ver Mensaje
Asi de sencillo... busco una rom fluida... que no sea lillipop y que pueda subir volumen y que tenga el mejor sonido en mi S4
Cualquiera de las kitkat que hay podras con un kernel que lo permita, por ejemplo la Hele Rom V8, en la instalacion eliges el kernel gogimax y luego una vez instalada te vas a la app STWEKS y en la pesta SOUND le subes los valores un par de puntos, por defecto creo que vienen en valor 40, los subes a 42 y ya esta, ya tienes una rom que va muy bien, no lollipop y a la que le puedes subir el volumen.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/16, 13:06:27
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Zamoraxx1 Ver Mensaje
La rom mas fluida que probado es esta: https://www.androidfilehost.com/?fid=23622183712464749
Es GPE 4.4.4 y para subir el volumen te descargas VIPER4android y lo pones a tu gusto.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/16, 16:29:20
Array

[xs_avatar]
Zamoraxx1 Zamoraxx1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV(I337M)
Tomare sus consejos y le aviso Muchas gracias...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/16, 21:12:35
Array

[xs_avatar]
SamuelAce SamuelAce no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4
Yo llevo la imperium v16.1 y va que vuela!
de hecho las configuracines se las puse de ahorrar bateria! con ahorro de energia, baje la gpu y todo y aun asi no se me alenta para nada! a mi la pila me va extremadamente mal, bueno mi pila esta hinchada.. pero asi como está me da unas 2 horas y 15 o 2 horas y media de pantalla.. ademas entra muy bien en deep sleep! cosa que en otras roms no me entraba bien! saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 02:34:41
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
Para mí una de las mejores, como dice el compa Samuel, la Imperium V16.1, a mí me dura 1 día y medio, y como 8 horas usándolo a lo full y a matar, te recomiendo también la NEXT Blue Rom V7...., La Eudemoni 6.4 KK4.4.4 Rom también, va de luuujo, nada más que en el instalador Aroma elijes el Ael Kernel para que te agarre la conección USB MTP..., ese es el único Bug, que no coje con otro Kernel Externo, y en el WiFi, le desactivas el WiFiCall para que te agarre el WiFi..., también te recomiendo la Albe95 3.1 KitKat 4.4.4 Port Note4... increíble Rom...., Rom sin igual.... 0Bugs. y pues eso...., otra buena Rom, la BHPRom, en KK4.4.4, y pues esas 5 ROMs son mis ROMs favoritas, las mejores que he probado para mí.... la Hele no me gusta mucho, es muy Stock.... pero como hay ROMs para todos, Los Cosineros hicieron ROMs para gustos y colores... Yo prefiero más los Ports TW.
Saludos chicuelos!
Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 17:55:14
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Para mí una de las mejores, como dice el compa Samuel, la Imperium V16.1, a mí me dura 1 día y medio, y como 8 horas usándolo a lo full y a matar, te recomiendo también la NEXT Blue Rom V7...., La Eudemoni 6.4 KK4.4.4 Rom también, va de luuujo, nada más que en el instalador Aroma elijes el Ael Kernel para que te agarre la conección USB MTP..., ese es el único Bug, que no coje con otro Kernel Externo, y en el WiFi, le desactivas el WiFiCall para que te agarre el WiFi..., también te recomiendo la Albe95 3.1 KitKat 4.4.4 Port Note4... increíble Rom...., Rom sin igual.... 0Bugs. y pues eso...., otra buena Rom, la BHPRom, en KK4.4.4, y pues esas 5 ROMs son mis ROMs favoritas, las mejores que he probado para mí.... la Hele no me gusta mucho, es muy Stock.... pero como hay ROMs para todos, Los Cosineros hicieron ROMs para gustos y colores... Yo prefiero más los Ports TW.
Saludos chicuelos!
Gracias jeje has dicho algunas que desconocía. Estoy probando la BHPRom y me va muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 15:42:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Gracias jeje has dicho algunas que desconocía. Estoy probando la BHPRom y me va muy bien.
Claro, esque yo ando siempre refundido en los foros de XDA, a ver que sale de nuevo para nuestro cacharrito...
La BHP va de luuuujo, le activaste el Bootsound?
Haz probado la Eudemoni? pruébala.... no te arrepentirás, pero en los Kernels elijes el AEL y ningún otro, para que te agarre la conección MTP Vía USB en tu computadora...
Ya me contarás si la probaste y si es verdad las palabras del dev. Cuando yo la probé elejí otro Kernel y por eso no me cojía la conección Vía MTP ni ninguna otra.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 15:59:45
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Claro, esque yo ando siempre refundido en los foros de XDA, a ver que sale de nuevo para nuestro cacharrito...
La BHP va de luuuujo, le activaste el Bootsound?
Haz probado la Eudemoni? pruébala.... no te arrepentirás, pero en los Kernels elijes el AEL y ningún otro, para que te agarre la conección MTP Vía USB en tu computadora...
Ya me contarás si la probaste y si es verdad las palabras del dev. Cuando yo la probé elejí otro Kernel y por eso no me cojía la conección Vía MTP ni ninguna otra.
Saludos.
Gracias la probaré. No puedo estar sin flashear jejej.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 17:23:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias la probaré. No puedo estar sin flashear jejej.
Eres como yo. No puedes estar sin Flashear jajajajajjj.
Me pregunto que sería de tu vida si tuvieras el Galaxy S con menos desarrollo en la comunidad. el S5 SM-G900H. por ahí tiene un par de ROMs y más na... te morirías jajajajjjj... Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 17:51:01
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Eres como yo. No puedes estar sin Flashear jajajajajjj.
Me pregunto que sería de tu vida si tuvieras el Galaxy S con menos desarrollo en la comunidad. el S5 SM-G900H. por ahí tiene un par de ROMs y más na... te morirías jajajajjjj... Saludos!
Tuve un huawei g510 en el que solo pude rootear y nada mas por que no conseguía desbloquear el bootloader… (me duro una semana luego lo vendí).
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 20:07:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tuve un huawei g510 en el que solo pude rootear y nada mas por que no conseguía desbloquear el bootloader… (me duro una semana luego lo vendí).
Jajajajaja... Es horrible no?... cuánto tiempo tienes con tu S4 I9505?
Cada vez que salía una Rom para el S5 G900H yo probaba la Rom sin dudar.... en Kitkat solo habían 2, y solo 2, sin exagerar. . . y en Lolli hay como 9, pero 8 tienen unos Bugs enormes... jajajajaja.
10 Meces duré Con ese S5, hasta que aprendí a flashear (Primero Firmwares, luego el par de ROMs de KitKat), y ya cuando supe todo (dieron los 10 meces), se lo cambié a mi papá por el I9500, luego duré con ese I9500 como 4 meces y medio, luego, lo vendí, para comprarme este, el I9505.
Con este me quedaré hasta que el corazón se rompa jajajajajaja. Y si se me rompe, muere o algo, lo volvería a comprar, viva el desarrollo! no cambiaré este modelo de Celular (Móvil) jamás. bueno, al menos hasta que los pueda encontrar, me refiero a los S4 I9505. Hasta que Samsung los deje de fabricar.
Es extraño, ahora el S5 G900H (Exinos 3G) lo tiene mi mamá, mi papá se lo dio porque se comprará un iPhone 6Plus. Para mi mamá está bien, ya que ella no es fanática de Flashear. Creo que hay distintos celulares para distintas personas, Samsung debería pensar en todos los usuarios, celulares combencionales para gente normal, y celulares desbloqueados y libres para nosotros, personas anormales que gustan y viven del Flasheo y el desarrollo de la comunidad. No sé como mi vieja puede vivir con el cell así jajaja...
Jajajaja saludos EXO!

Última edición por El Crack Loko Día 05/02/16 a las 20:11:27.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 22:59:24
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Jajajajaja... Es horrible no?... cuánto tiempo tienes con tu S4 I9505?
Cada vez que salía una Rom para el S5 G900H yo probaba la Rom sin dudar.... en Kitkat solo habían 2, y solo 2, sin exagerar. . . y en Lolli hay como 9, pero 8 tienen unos Bugs enormes... jajajajaja.
10 Meces duré Con ese S5, hasta que aprendí a flashear (Primero Firmwares, luego el par de ROMs de KitKat), y ya cuando supe todo (dieron los 10 meces), se lo cambié a mi papá por el I9500, luego duré con ese I9500 como 4 meces y medio, luego, lo vendí, para comprarme este, el I9505.
Con este me quedaré hasta que el corazón se rompa jajajajajaja. Y si se me rompe, muere o algo, lo volvería a comprar, viva el desarrollo! no cambiaré este modelo de Celular (Móvil) jamás. bueno, al menos hasta que los pueda encontrar, me refiero a los S4 I9505. Hasta que Samsung los deje de fabricar.
Es extraño, ahora el S5 G900H (Exinos 3G) lo tiene mi mamá, mi papá se lo dio porque se comprará un iPhone 6Plus. Para mi mamá está bien, ya que ella no es fanática de Flashear. Creo que hay distintos celulares para distintas personas, Samsung debería pensar en todos los usuarios, celulares combencionales para gente normal, y celulares desbloqueados y libres para nosotros, personas anormales que gustan y viven del Flasheo y el desarrollo de la comunidad. No sé como mi vieja puede vivir con el cell así jajaja...
Jajajaja saludos EXO!
Pues 2 años y pico me tocó la partida que vino con la batería defectuosa.
Toda la razón compañero y ya que veo que has probado muchas rom ¿cual seria la que mayor duración de batería tiene? me da igual si es kitkat lollipop o lo que sea también me da igual si es AOSP o tw. Solo me importa eso batería.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/16, 00:35:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues 2 años y pico me tocó la partida que vino con la batería defectuosa.
Toda la razón compañero y ya que veo que has probado muchas rom ¿cual seria la que mayor duración de batería tiene? me da igual si es kitkat lollipop o lo que sea también me da igual si es AOSP o tw. Solo me importa eso batería.
Una Rom con lo que pides, batería, rendimiento a full y demás, La "NEXT V4" en versión "Extra Lite" sin dudarlo.
Aunque te recomiendo a cualquier Rom que instales (Incluída la NEXT V4 en versión Extralite, la NEXT Blue V7 también me dio una duración de batería increíble), te recomiendo, como decía, a cada rom que instales, pasarle el Liteador de Skiwalker, el "Smart Debloater" para dejarla así de Liteada...
Cualquier Rom que pongo mi regla de Oro es pasarle el liteador. a las Stock del S4, como la Next, la Hele, les paso el liteador de "Smart Debloater V2.0", y a las Ports, les paso el Smart debloater 3.0For G900F", es para los S5, pero por lo mismo, en nuestras ROMs de Ports, nos litea todo, todo lo que es todo lo que elijamos.
Pero ya te digo, la NEXT Blue Rom V4 Extra Lite, sin exagerar me daba 2 días de duración de batería. y usándolo a full 13 horas de pantalla más el Greenify y el Amplify.
Esta, la Imperium, me dura 7 horas.... usándolo full. y un día completo y algo más solo abriendo Whatsapp y haciendo llamadas, (Whatsapp|Mensajes de vos, responder, mensajes y llamadas). usándolo a lo full (YouTube, escribir, grabar vos, whatsapp, Messenger, grabar mensajes de vos en Messenger, escribir mensajes, instalar y probar apps, configuraciones, Etc, Etc, Etc)
Hay otro liteador de Kushan, se llama "Aroma_Debloater_by_Kushan02_signed", todo eso está en XDA, o lo buscas en Google. Esque no tengo las URL a la mano...
Y el liteador que uso para las ROMs Stock del S4, como la NEXT, la Hele, y demás que sean Stock (Con los Ports también funciona, pero no muy bien pues no los litea del todo), se llama: "Liteador SmartDebloater v2 KK I9505 by SkywalkerZ"
Y el que litea los Ports, se llama:
"SmartDebloater+KK-LP+G900F+V3"
Saludos compi Exo!

Última edición por El Crack Loko Día 06/02/16 a las 00:40:53.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/16, 00:57:03
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Una Rom con lo que pides, batería, rendimiento a full y demás, La "NEXT V4" en versión "Extra Lite" sin dudarlo.
Aunque te recomiendo a cualquier Rom que instales (Incluída la NEXT V4 en versión Extralite, la NEXT Blue V7 también me dio una duración de batería increíble), te recomiendo, como decía, a cada rom que instales, pasarle el Liteador de Skiwalker, el "Smart Debloater" para dejarla así de Liteada...
Cualquier Rom que pongo mi regla de Oro es pasarle el liteador. a las Stock del S4, como la Next, la Hele, les paso el liteador de "Smart Debloater V2.0", y a las Ports, les paso el Smart debloater 3.0For G900F", es para los S5, pero por lo mismo, en nuestras ROMs de Ports, nos litea todo, todo lo que es todo lo que elijamos.
Pero ya te digo, la NEXT Blue Rom V4 Extra Lite, sin exagerar me daba 2 días de duración de batería. y usándolo a full 13 horas de pantalla más el Greenify y el Amplify.
Esta, la Imperium, me dura 7 horas.... usándolo full. y un día completo y algo más solo abriendo Whatsapp y haciendo llamadas, (Whatsapp|Mensajes de vos, responder, mensajes y llamadas). usándolo a lo full (YouTube, escribir, grabar vos, whatsapp, Messenger, grabar mensajes de vos en Messenger, escribir mensajes, instalar y probar apps, configuraciones, Etc, Etc, Etc)
Hay otro liteador de Kushan, se llama "Aroma_Debloater_by_Kushan02_signed", todo eso está en XDA, o lo buscas en Google. Esque no tengo las URL a la mano...
Y el liteador que uso para las ROMs Stock del S4, como la NEXT, la Hele, y demás que sean Stock (Con los Ports también funciona, pero no muy bien pues no los litea del todo), se llama: "Liteador SmartDebloater v2 KK I9505 by SkywalkerZ"
Y el que litea los Ports, se llama:
"SmartDebloater+KK-LP+G900F+V3"
Saludos compi Exo!
Con es que la next… no me gusta las transparencias las odio por que no veo nada en los ajuste ni nada. Me gustaría una así stock si puede ser con todo negro pues mejor jeje
Gracias! Saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 06/02/16, 05:39:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con es que la next… no me gusta las transparencias las odio por que no veo nada en los ajuste ni nada. Me gustaría una así stock si puede ser con todo negro pues mejor jeje
Gracias! Saludo!!
mmMm Ummmhmmm, una rom Black? mmm la verdad no he visto una Rom así, creo que si pruebas resurrection remix Dark Theme tendrás lo que deseas, pero el color en una Rom no lo es todo, tienes los procesos y la gestión de la Ram. Que cada Rom es un mundo distinto. y cada móvil un universo diferente.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/16, 15:03:32
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

mmMm Ummmhmmm, una rom Black? mmm la verdad no he visto una Rom así, creo que si pruebas resurrection remix Dark Theme tendrás lo que deseas, pero el color en una Rom no lo es todo, tienes los procesos y la gestión de la Ram. Que cada Rom es un mundo distinto. y cada móvil un universo diferente.
Saludos.
Jeje no pasa nada ya la e encontrado una basada en stock y estilo black, por ahora me funciona perfecta se llama MYBA, le pasado el liteador que tu me dijiste que va bien y te ahorras mucho tiempo y luego le puesto el único kernel que funciona bien en mi móvil con kitkat que es el KT kernel.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/16, 17:24:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jeje no pasa nada ya la e encontrado una basada en stock y estilo black, por ahora me funciona perfecta se llama MYBA, le pasado el liteador que tu me dijiste que va bien y te ahorras mucho tiempo y luego le puesto el único kernel que funciona bien en mi móvil con kitkat que es el KT kernel.
Saludos.
Ese Exo jajajaja, Miba? esa no la conocía...
KTKernel, porqué dices que ese es el único Kernel que funciona bien con tu teléfono? y los otros que? el Imperium Kernel 1.7KK? lo haz probado? ese llevo yo ahora en la Imperium claro, viene para elegir, y va de luuuuuuujo jajaja!
Tienes para elegir con Oberclock y sin Oberclock. la verdad no sé cual es el que venga en la ImperiumKK 16.1 Que llevo...
Igual, tienes el Kernel para 4.4.2 y para 4.4.4 solo ROMs TW.
Bueno, al menos ese Kernel es el que se me ha hecho más accesible con el TalkBack.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/16, 17:35:13
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Ese Exo jajajaja, Miba? esa no la conocía...
KTKernel, porqué dices que ese es el único Kernel que funciona bien con tu teléfono? y los otros que? el Imperium Kernel 1.7KK? lo haz probado? ese llevo yo ahora en la Imperium claro, viene para elegir, y va de luuuuuuujo jajaja!
Tienes para elegir con Oberclock y sin Oberclock. la verdad no sé cual es el que venga en la ImperiumKK 16.1 Que llevo...
Igual, tienes el Kernel para 4.4.2 y para 4.4.4 solo ROMs TW.
Bueno, al menos ese Kernel es el que se me ha hecho más accesible con el TalkBack.
Saludos.
Ni yo jeje la encontré en XDA.
Por que con los demás no me llegan las notificaciones de nada solo con ese ni siquiera con el kernel stock me llegan. Ni imperium ni nada cuando esta en reposo el whatsapp no va asta que entro dentro de la aplicación. Pero con lollipop si me va cualquier kernel incluido el imperium. Pero no me gusta lollipop así que kitkat con el KT kernel que encima apaga los núcleos cuando no los necesita y así ahorra batería.
En AOSP me funciona bien cualquiera pero en TW solo ese jeje.
Responder Con Cita

Viejo 06/02/16, 21:07:29
Array

[xs_avatar]
ciervo ciervo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4 i9505

Exo cuando puedas comenta a ver que tal va la Myba la vi en xda y me gustó lo que vi y el kernel Adam tengo entenido que va bien, lo dicho cuando puedas cuentas a ver como va
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 04:05:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /