|
||||
|
||||
Rebajado en Amazon
Hoy lo he visto a 297.
Yo lo pedi hace 5 días y valía 320. Tengo que devolverlo y volver a comprarlo para que me hagan descuento? ![]() Última edición por hollenius Día 16/01/16 a las 01:17:30 |
|
|
||||
|
||||
No, si hablas con ellos mientras esté a 297 te dan una tarjeta por el valor de la diferencia para que la gastes en Amazon. Yo lo compré a 400€ y bajó a 354 una semana después....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo lo pedí hace 2 y me acaban de devolver la parte proporcional a mi tarjeta.
|
|
||||
|
||||
La verdad es que a ese precio ya sitúa este reloj como la mejor opción indudable en lo que a relojes inteligentes se refiere.
Su hándicap era su precio pero a un precio similar que el moto 360 creo que no hay color. Tengo un compañero de trabajo que tiene el moto 360 y odia la franja negra de la esfera. Dice que cada día le molesta más y cuando ve mi reloj babea ![]() |
|
||||
|
||||
Estamos hablando del de correa de metal? Yo lo compré a 360 hace unos días y ahora sigue al mismo precio
Última edición por josevg Día 16/01/16 a las 10:45:24 |
|
||||
|
||||
Hablamos del modelo de correa de piel
|
|
||||
|
||||
Estos de Amazon son la hostia. Han igualado el precio q esta ahora con el descuento q hay en fnac. Yo m lo pille ayer en la fnac a ese precio. El reloj increible jeje
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso hice, ayer chateando con un empleado.Tengo cheque descuento. Lo que si, tarde en ver la opción de Contactarnos, muy oculta ![]() Pero eso de que te lo ingresan prey4hope no me lo ofrecieron, eres premium? Última edición por hollenius Día 18/01/16 a las 08:38:18 |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que ganan estos comerciantes,jeje. Quiere decir que en Febrero valdrá 200? |
|
||||
|
||||
Pues ya volo la oferta... Vuelve a estar a 320...
Siempre llego tarde, no se como me las apaño! |
|
||||
|
||||
como? en serio lo han subido?
pero entonces lo bajan 5 días y hala? |
|
Un compañero comentó que lo hicieron para competir con una oferta que pusieron en Fnac...
|
|
||||
|
||||
El modelo plateado con correa de cuero es el que tiene el precio que más oscila. Rara es la semana en la que no le metían un descuento.
|
|
||||
|
||||
Quiere decir que en Fnac tb lo han subido?
|
|
||||
|
||||
|
Así es compañero
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
es buen precio 336 el de metal?
Última edición por jaime_jfz Día 05/02/16 a las 14:55:04 Razón: . |
|
||||
|
||||
Antes el de metal valía 399 (creo) así que eso de buen precio ya es cosa tuya
Salu2 |
|
||||
|
||||
Entonces, das a entender q no merece la pena el de metal por el precio no? Me refiero recomiendais el de cuero y ya busco una correa no?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
No se a cómo estará el de la correa de cuero la verdad, pero antes la direrencia de uno a otro era de unos 50 euros (cuero - metal) Y hay correas (no originales) que gente del foro se las ha comprado y dicen que funcionan muy bien. Por eso. A mi me gusta la correa de metal para llevarla los fines de semana y la de cuero entre semana, no se, gustos (y eso que no tengo la correa de metal, estoy pensando en comprarla) Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:30:10 (GMT +2)