Samsung Galaxy Grand 2 Samsung Galaxy Grand 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/16, 01:13:12
Array

[xs_avatar]
JazzAT JazzAT no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Samsung galaxy grand prime
Tu operador: Movistar
noticia Problema con archivo .vcf (contactos)

Buenas noches, lo siguiente es que me pasaron un archivo .vcf para que se los tuviera y no se le perdiera la información mientras le hacian arreglos a un teléfono, me lo pasaron por bluetooth, pero cuando fui a buscarlo en la memoria del teléfono, en la sd, donde tenía que aparecer alguna carpeta que se llamará "bluetooth" pues no la encontré, por ningún lado, he averiguado y no me da, hasta descargue una aplicación para ese tipo de archivos y tampoco la encuentra, si no me hiciera nada ese archivo lo dejaría así, pero mi telf añade continuamente la información de ese archivo y resulta que se quedan combinados mis contactos y los del archivo, la verdad no se que hacer, en la única parte que aparecen es en bluetooth- archivos recibidos pero lo unico que puedo hacer desde ahí es abrir, no puedo eliminar ni buscar el directorio en donde esta guardado, mi telf es un samsung galaxy grand prime 2 sm-g531m. De verdad agradezco quien pueda colaborar me, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 05/02/16, 16:56:42
Array

[xs_avatar]
Memphis401974 Memphis401974 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Samsung Grand 2
De partida no mencionas si esta o no rooteado por que si lo esta bajas root explorer y asunto solucionado pero si no lo esta tienes que rootearlo por que yo sepa archivos de sistema no hay forma de extraerlos si no esta el equipo rooteado.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 16:58:55
Array

[xs_avatar]
Memphis401974 Memphis401974 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Samsung Grand 2
ah y otra cosa tienes activado la depuracion usb o ves los archivos solo con kies??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Grand 2

Hora actual: 18:35:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /