|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Doctaton mira el ultimo post de Cris, dijo que en la proxima act lo pondria
" La beta 3 me funciona muy bien hasta ahora Sin congelarse como antes me gusta luego informo si surge algo si sigue así lo pongo en la próxima versión " Última edición por silveradoes Día 07/05/11 a las 23:49:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@julianico Probado el Glyder 2 con esta ROM, dentro un rato comprobaré el SO Android, aunque no creo que funcione bien.
EDITO: Efectivamente, me genera el bug, así que no se porque puede ser. Última edición por kriogeN Día 08/05/11 a las 00:04:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo una preguntilla pa ver si soluciono un problema, quiero instalar SamsungWinget_WeatherClock esta viene en add-on de criskelo pero cuando le doy a instalar me empieza y me dice no se ha instalado, me copio esta aplicacion a system/app con rootexplorer y nada igual no me deja alguna solución?
Última edición por Spanishbull Día 08/05/11 a las 00:19:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si será un bug del kernel (DamianGTO beta 3) o de la ROM (Criskelo V49), puerto el NFS Shift no corre. Llega poco más que a la pantalla de bienvenida y luego sale al escritorio.
Alguien lo puede confirmar? Gracias. Buenas tengo una preguntilla pa ver si soluciono un problema, quiero instalar SamsungWinget_WeatherClock esta viene en add-on de cristelo pero cuando le doy a instalar me empieza y me dice no se ha instalado, me copio esta aplicacion a system/app con rootexplorer y nada igual no me deja alguna solución?
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@julianico Probado el Glyder 2 con esta ROM, dentro un rato comprobaré el SO Android, aunque no creo que funcione bien.
EDITO: Efectivamente, me genera el bug, así que no se porque puede ser. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si será un bug del kernel (DamianGTO beta 3) o de la ROM (Criskelo V49), puerto el NFS Shift no corre. Llega poco más que a la pantalla de bienvenida y luego sale al escritorio.
Alguien lo puede confirmar? Gracias. Debes reiniciar luego de pegarla en system/apps. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() gracias de todas fdormas doctaton alguna idea mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no entiendo todos dicen que tienen el problema de SO y a mi nunca me paso de 5% y jugue al guerrilla y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguien q instalado la v49 sobre la v46 directamente, y la haya dado problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo puede confirmar? Gracias. Debes reiniciar luego de pegarla en system/apps. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas no se si a alguien mas le pasa pero las melodías de notificaciones me salen duplicadas, creo que alguna versión anterior lo tenía o si alguien sabe como solucionarlo. @criskelo gracias por tu trabajo
Edito: Ya lo he solucionado. No me acordaba que tenia una versión anterior de Criskelo guardada sin comprimir por si fallaba alguna app. La he borrado, reiniciado y listo.... Enviado desde mi SGS Criskelado
Última edición por Jaimitoverdrive Día 08/05/11 a las 08:22:21. |
|
|
||||
|
||||
|
@julianico ¿como es eso de la hybridrom? pasatelo granuja
![]() Wallpapers http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233886 Invitación para Dropbox http://db.tt/aO4Tj2a Última edición por juanysara Día 08/05/11 a las 01:11:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada no hay manera de poder instalar el SamsungWinget_WeatherClock he probado de todo y mas.... alguien lo ha probado? yo estoy pensando que este mal mi root explorer sino no lo entiendo
Última edición por Spanishbull Día 08/05/11 a las 01:35:34. |
|
|
||||
|
||||
|
has cambiado de R/O a R/W el rootexplorer antes de darle a pegar la aplicación en la carpeta correspondiente (system/app) ???
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos ya lo he conseguido he hecho eso que comenta Miorat pero previamente he cambiado de root explores me baje uno que no me dejaba cambiar R/O ...etc no se porque y no tenia el mismo icono que el que tengo ahora era root explorer pero diferente bueno el caso es que ahora si me funciona y gracias a todos los que me habeis ayudado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo voy a comentar algo que me pasa con el tw3 y creo que no me paso con el tw4, no se si sera un fallo o es que sera asi el launcher. Pues bien lo que me pasa es que al desinstalar una aplicacion desde apps pues no reorganiza los iconos y los deja ahi con el hueco en blanco y se queda un poco feo, otra cosa.
Otra cosa es que en la v46 habia una aplicacion de cwm que te dejaba seleccionar desde el telefono lo que querias flashear y el telefono reinicia y lo flashea pero en esta version v48-49 no esta, alguien sabe de donde bajarla???? Un saludo . pd se me olvidaba comentar que el tw3 cada vez que instalo una rom para actualizar no me guarda la disposicion de los iconos en el escritorio pd2. jejejje voy comentando las cosillas que me van saliendo por si a criskelo le sirve. Es la primera vez que me pasa que al actualizar se me han borrado todas las contraseñas de las redes wifi no es un inconveniente pero por si sirve de algo ha sido al pasar de la v46 a la v48 Última edición por Oscarvamun Día 08/05/11 a las 01:57:30. |