|
||
|
|
||||
|
||||
|
Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace unos días me pase a MM. Mis primeras impresiones es que el consumo va peor y me choca bastante ya que unas de las mejoras que trae MM es el rendimiento.
LP 30 y MM 57
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la V20D.
LP 30 y MM 58 |
|
|
||||
|
||||
|
Rendimiento = mayor fluidez general = mayor necesidad de energía bien optimizada? = mayor consumo y la gran notícia sería, q tmb aumentarán las horas o minutos de uso en pantalla abierta. Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También he actualizado a la V20d libre.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que estas confundiendo los términos, consumo no es sinónimo de rendimiento, al contrario me parece, por un lado tenes consumo o referido a la autonomía que puede tener, por otro lado tenes el rendimiento o fluidez.
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 20D.
LP 30 MM 59 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos tengo una duda pues tengo lollipop con la versión 10b y según vengo leyendo todos sus comentarios llegó a la conclusión q la mejor versión es para LP es la 10d y para MM la 20c (relación batería y fluidez) y quisiera saber si yo tmb las puedo instalar sobre la versión que ya poseo ske no halló la forma de hacerlo 😢 gracias y buen día !
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otro con MM, aunque creo que el marcador ya anda un poco descolocado, lo actualizo sobre el último mensaje que veo:
LP 30 MM 60 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me vuelvo a Lollipop por LG UP, antes me hacia 5 horas de pantalla con datos y ahora no llego a cuatro, ademas MM no aporta nada nuevo a un usuario como yo.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pienso lo mismo tengo MM en la 20e y la verdad no me aporta nada nuevo además q me quita batería y no se entonces cuál es la razón para cambiarse a MM???
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he decidido volver a lollipop a la 10G ,necesito exprimir mas la autonomía.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por larryman Día 05/02/16 a las 18:03:21. |
|
|
||||
|
||||
|
mi movil es ROM = Rumania que kdz me corresponde para el LP V10g? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo igual además q con MM no me va bien el tema de la batería pierdo el icono de H+ el wifi conecta y desconecta ventana doble poco usable por no decir nada ... En fin todo un lío me gano actualizando a MM ... Mmm amigos ustedes están en MM por las OTAS ??? O la verdad no encuentro razón..
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la V20d
lp 31; mm 62 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, edito porque se me ha duplicado el mensaje.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||