ZUK Z1 Subofor para el ZUK original

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/16, 14:38:10
Array

[xs_avatar]
jrgcb jrgcb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Movistar

Ayuda. Problema trebuchet

Bueno pues hoy al encender como de costumbre el móvil me ha saltado una pantalla en la que pone "se ha detenido la aplicación trebuchet"

Lo primero es que no me deja hacer nada de nada con eso, todo el rato me aparece la
pantalla sin cesar.

Lo segundo, buscando información por Internet he visto que el trebuchet ese es el launcher de cyanogenmod, y la cosa es que yo nunca he instalado cyanogenmod porque ni sabría hacerlo. Entonces lo único que se me ocurre es que me han vendido el movil con el mod y me toca bastante la moral porque yo compre el oficial tal y como aparecia en la pagina de amazon. Trasteando por dentro del movil he visto que hay aplicaciones como "Sistema de CyanogenMod" o que abriendo en la informacion del telefono la version de cyanogen (que por cierto pone cyanogen OS) me lleva a un juego como el de lollipop pero donde aparece cyanogen mod

Enfin, estoy bastante cabreado si es cierto que me han vendido el movil con cyanogenMod en vez de OS y me estoy planteando devolver el movil, pero me gustaria preguntaros si hay algo que pueda hacer, si al restaurar a version de fabrica se volveria a cyanogenOS
Responder Con Cita

Viejo 05/02/16, 14:44:02
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7

No tienes CngnMOD, tienes CngnOS.

Trebuchet es el launcher de ambas versiones.

Sent from my Z1 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 15:29:50
Array

[xs_avatar]
jrgcb jrgcb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Movistar

Vale me dejas mas tranquilo con eso al menos.

¿Y alguna solución? por lo pronto he restaurado de fabrica y vuelve a ir todo bien pero no se si volverá a ocurrir, me parecería bastante molesto restaurar todo el rato
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 15:43:35
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7

Cita: Originalmente Escrito por jrgcb Ver Mensaje
Vale me dejas mas tranquilo con eso al menos.

¿Y alguna solución? por lo pronto he restaurado de fabrica y vuelve a ir todo bien pero no se si volverá a ocurrir, me parecería bastante molesto restaurar todo el rato
No hombre, no es un problema común que el launcher casque de ese modo, de hecho a mí no me ha pasado nunca.

De hecho, no tenías que haber restaurado, eso era el último recurso, había algunas cosas que podías haber probado antes.

Sent from my Z1 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z1

Hora actual: 22:19:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /