|
||
|
|
||||
|
||||
|
Encantado con mi nuevo MX4 Pro
Hola a todos! Nada, solo abro éste post para comentaros que ya me ha llegado mi MX4 Pro después de una semana, lo compré en minideal.net, concretamente a su almacén europeo (que está en Grecia) para evitarme aduanas y que tardara menos. Me ha venido con una funda protectora y un cristal templado de bastante calidad de regalo (el cual ya está montado). Deciros que estoy encantado con el teléfono, en el aspecto físico es mucho mejor de lo que pensaba (los bordes metálicos siempre me han gustado) y en cuanto a Flyme OS, he de decir que me parece super funcional y muy bonita.
Así que nada, muchas gracias a los que en su momento me aconsejasteis comprarme éste terminal y que paséis un buen día, a mí sin duda ya me lo han alegrado jeje Un saludo y larga vida a nuestros MX4 Pro!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por ti y porque no viene nada mal algún que otro comentario de satisfacción en un foro dónde la mayoría entra para solucionar problemas.
Bienvenido al club del Pro ![]() .
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por ti @ABautista6....
A mi, entre unas cosas y otras, me tiene inflado...jaja Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Permitidme que os agreggue esta app que otro usuario antes que yo posteó en el hilo "mi meizu mx4 pro se bebe la batería, ayuda" página 2.
https://play.google.com/store/apps/d...um%3Dgalaxyapp La he probado y he ganado un VEINTIUNO por ciento más (lo pongo en letras porque me ha flipado) con MAS uso. Recomendada 100%, gratuita. |
|
|
||||
|
||||
|
Permitidme que os agreggue esta app que otro usuario antes que yo posteó en el hilo "mi meizu mx4 pro se bebe la batería, ayuda" página 2.
https://play.google.com/store/apps/d...um%3Dgalaxyapp La he probado y he ganado un VEINTIUNO por ciento más (lo pongo en letras porque me ha flipado) con MAS uso. Recomendada 100%, gratuita. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Vi el video tutorial de es a app pero no me quedé con el nombre. La acabo de instalar. He dado permisos al correo electronico, gmail y whatsapp.
A ver que tal responde Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier cosa que pueda aportar o ayudar desde mi humilde nivel, aquí ando
|
|
|
||||
|
||||
|
Por casa tenemos dos versiones del MOTOROLA G, un ONE PLUS ONE, un Xaomi REDMI NOTE 3, y el MX4 PRO
Los Motorola son ejemplares en su segmento, duros, estables, bien optimizados. Impecables El Redmi Note 3 es la mejor relación calidad-precio, una bala en su segmento, pero la cámara.. El One Plus One fue el primer chino que no defraudó. Android puro, muy configurable y para mi el más bonito. Pero el MX4 PRO con flyme 5 les da un revolcón. Rendimiento y autonomía más que correctos. El GPS es el más rápido y preciso que he probado, la huella va perfecta, el botón multifunción insustituible, la cámara lo mejor en este segmento, el sonido muy bueno, y la pantalla 2k (leo mucho en ella) , el que no note diferencia que no la compre, pero la tiene. Y el color preciso e intenso, sin los artificios de las amoled. Vamos redondo en muchos aspectos. Un puntito más de diseño y casi perfecto. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pc33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando justamente en comprarme un MX4 PRO y veo que en minideal estan a 199 euros. Estoy flipando con el precio. Esta bien? es fiable minideal? o hay gato encerrado?
Lo digo porque una vez compré un samsung s4 en valuebasquet y el teléfono estaba mal, la antena fallaba y casi nunca tenía cobertura. Intenté devolverlo pero fue una pesadilla (que acabo mal). Pero ahora me estoy calentando de nuevo, visto el super precio... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en tecnología a 219 y lo tienes en casa en 24h
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón technospain, pero corrector
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que esta ha sido la primera vez que compro en minideal.net, me convenció bastante lo de que tengan almacen europeo, ideal para evitarte aduanas y que el pedido llegue antes (una semana en mi caso). Funcionan bien, tienen chat online y responden los emails en 24h, ademas te regalan funda y cristal templado, lo cual a mi parecer es un detalle que se agradece.
No obstante, si por un poco mas lo tienes en tienda española, con la consiguiente garantia de 2 años y sabiendo que en 24/48h esta en casa, no te lo pienses! Un saludo @aitor08 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pillado hace unos 9 días en alegrecompra, según el tracking el día 6 llegó a España, espero que en pocos días lo pueda trastear, jjj.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||