|
|
|
probando la 6.2.4 instalada por twrp. wipe cache y dalvin, viniendo de la 6.1.28.
Comento conforme la vaya probando, root con supersu 2.67 beta. Un saludo aun no se ni fallos ni nada.
Última edición por esegarry Día 05/02/16 a las 14:45:46 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso fue al principio pero los dev lo solucionaron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si en esta versión te enteras de algún kernel me dices ,q lo pruebo
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
6.2.4 corregidos los fondos que cambian en la pantalla de blokeo..bateria sigue rulando bien, por ahora ningun reincio, el wasap sigue sin poder ponerle fondo de pantalla en conversacion, wasap web conecta bien, OTG me funciona bien. A mi no me sale nada raro en el idioma, me sale en perfecto español.
Root OK. Gps tarda en afinar localizacion, sigo arreglandolo con APK Gps Test en segundo plano. En lo que a cobertura se refiere... como la anterior..pienso que coge menos que con las 4.4 o stables. Seguire comentando ;) Última edición por esegarry Día 05/02/16 a las 15:43:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Última edición por esegarry Día 05/02/16 a las 15:56:45 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por esegarry Día 05/02/16 a las 18:13:18 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si no no idea..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si en las próximas actualizaciones... Y que no me digan que si clean install... Si, lo hice, con sus wipes y sus cositas, twrp 2.8.7.... Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
No te voy a decir nada jeje, si estuviera mal instalada no pararía de salirte fcs. Ya lo soluciónaran Un saludo |
|
|
|
a mí la galería si me muestra la carpeta de whatsapp y eso que no la uso nunca, llevo años con quickpic
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En lo de poner contraseña si que me faltan letras. Mañama actualizare a la nueva smiui haber si se arreglan los errores que tengo. |
|
|
|
|
Cita:
Te comento, me pase a MM, y viendo que no me gustaba mucho como funcionaba e intentado volverme a KK, y viendo que instalando otra vez desde el recovery la ultima KK, la del 17.12, me daba error. He pensado tengo el terminal mas de un año, venga va, voy a hacer instalación limpia y empezamos de nuevo. Y he seguido todos tus pasos, y hasta el último momento bien. Pero luego me sale este mensaje y se queda la pantalla en fastboot y no se que hacer, me da que es cosa de lo de las particiones que al pasar a MM, se juntaron, pero lo he probado ya todo y no hay manera Haber si me puedes echar una manita. Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Subi la ROM a drive. Que la podrás bajar sin problemas. Pon la que subí por mi flash no dara error y se te arreglara todo y vuelves a Kk. O restaurate las dos particiones y instala cualkier KK. Un saludo PD: Post aki: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=5005 :
Última edición por esegarry Día 06/02/16 a las 04:41:38 |
|
|
|
|
Cita:
Ya no se que hacerrrrrr, Haber si me puedes echar una manita, te lo agradeceria |
|
|
|
|
Cita:
Efectivamente, este método era válido con las particiones de stock, no con la modificada de MM. Prueba a instalar Mi PC Suite e instala una rom directamente desde el programa, que en principio, debería de instalártela correctamente. De esta forma debería devolverte las particiones a stock. Una vez instalada, comprueba el tamaño de las particiones con Disk Info, y si ya tienes de nuevo las de stock, puedes usar mi método sin problemas. A ver si así puedes solucionarlo. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||