|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un monton de reviews que comparan la velocidad (speed test) del 808 frente al 810. En algunas lo comoaran con el M9, en otras el z5, y en otras conn algun tfno chino. Y siemore sale vencedor el G4. Incluso hay algunas comparativas de G4 con s6, y salen a la par, ganando claramente, pero muy claramente, el G4 cuando se trata de abrir aplicaciones en segundo plano. Como si el S6 no gestionara bien la RAM.
Asi que, como ya te han dicho, la experiencia de usuario no tiene nada que ver con los números fríos de los procesadores |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O me parece a mi o el g4 hace fotos blanquecinas , como con una tenue niebla durante el día?
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el G4 me encanto, la verdad, en pantalla, rendimiento va muy bien, pero el problama que tiene es que no es homogéneo, y tiene dos puntas una hacia arriba la cámara y otra hacia abajo la batería.
El problema del G3 fue la batería (entre otros) la del G4 seguimos igual, si no quitan los botones de atrás no cabe una batería mayor y como es extraíble (que me encanta que lo sea) tampoco aprovecha todo el espacio trasero. Hay tiene el hándicap el G4, otros problemas de rendimiento y pantalla del G3 se los solucionaron y es un móvil cojonudo, pero a la batería no saben como meterle mano. Creo que la decisión de quitar los botones traseros para el G5 es acertada si lo han hecho para ganar batería (me habran leído el pensamiento jeje), es una lastima porque a mi su cámara me dejo alucinado, pero no puedo pasar el día con 3:30 horas de pantalla y gracias. Así como el 2015 fue un salto de cámaras con el G4, S6 y N6p, a ver si este 2016 lo es de baterías. Pese a la batería cuando me acuerdo de la cámara...me tengo que contener. Última edición por alberto8051 Día 05/02/16 a las 16:20:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Y a mí la batería me dura algo más de 3 horas y media de pantalla..
Iker Jiménez se pondría las botas en este subforo... Jijijiji |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vas listo si quieres vender por mas de lo que te ofrecen, algo que nuevo se puede conseguir por 420 euros...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada..si no me crees es tu problema date cuenta que tenia la tapa de cuero y funda de la ventana oficial..al chico le parecio bien 350 y trato echo..puse otros 350 y me fui al corte ingles a por mi v10..
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te estoy dando a entender que te estas metiendo donde no te llaman a no ser que seas su guardaespaldas. Vamos ya no se puede ni criticar en un foro, estareis contentos con la ley mordaza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tengo que creer que alguien con dos móviles de valores muy dispares y que encima el más caro, según el va como el culo, vende el de menos valor y que mejor va para gastarse el doble de lo que ha sacado en otro... claro. Y que encima lo vende por encima del precio de mercado. Y por el mar corren las liebres y por el monte las sardinas, ingenuos. Pero bueno si os lo queréis creer allá vosotros. Por el hilo de los S6 Edge Plus se le conoce por pieza...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|