|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo ahora mismo un s6 edge plus, y el mate 8 encargado, cuando lo tenga en mano a ver si merece el cambio. Lo unico que me "preocupa" un poco es la camara, por todo lo demas creo que sera mejor el mate 8, a ver como se portara, saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No.solo full hd...1080 a 60 frames ,desgraciadamente no graba ni 2k ni 4k...osea graba maximo a.la resolución de la pantalla el s6 incluso el.s5 y el.lg flex 2 si.que graban....pero considero 1080 buena resolución....si no tienes una pantalla 4k o 2k tanto en.el .móvil como en una televisión no vas a,notar diferencia...pero si la tienes obvio.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 . ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola compañero estoy interesado en este móvil pero parece que cada vez me estoy desilusionando un poco más, el tema de las notificaciones me trae un poco de cabeza y no se si haré buen cambio de edge plus a este , sabes decirme si el problema de las notificaciones es en el chino o bien te toca como la lotería y también me podría pasar en el europeo?, gracias compañero y a disfrutar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero estoy interesado en este móvil pero parece que cada vez me estoy desilusionando un poco más, el tema de las notificaciones me trae un poco de cabeza y no se si haré buen cambio de edge plus a este , sabes decirme si el problema de las notificaciones es en el chino o bien te toca como la lotería y también me podría pasar en el europeo?, gracias compañero y a disfrutar
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Ya te digo que por mi parte desilusionar No lo ha hecho si no todo lo Contrario estoy encantado y cada día me está gustando Más! Un Saludo Última edición por ricard33 Día 05/02/16 a las 12:49:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones son solo con ROM CHINA, si hay alguno con este problema y Rom internacional que lo diga. Con el notifier se soluciona el problema.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dioscrom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mate europeo 0 problemas
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
chino o europeo
Como se puede saber si uno es chino o europeo. Que diferencias hay?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tengo el mate 8 en las manos. Como comente unos dias atras, tambien tengo un galaxy s6 edge plus. Mis primeras impresiones son que de momento me quedo con el mate. Contar que llevo poquisimo rato con el. La fluidez es extrema. El lector de huellas es muy muy rapido ( ni punto de comparacion con el del edge+ ) y la pantalla no os dejeis engañar porque sea full hd y de 6 pulgadas, es espectacular. Estos dias solo me faltara probar la bateria y la camara. De momento seguire con el Mate 8, y si la camara se comporta de manera correcta, ya tengo regalo para mi padre, el edge plus
. Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Destepalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tengo el mate 8 en las manos. Como comente unos dias atras, tambien tengo un galaxy s6 edge plus. Mis primeras impresiones son que de momento me quedo con el mate. Contar que llevo poquisimo rato con el. La fluidez es extrema. El lector de huellas es muy muy rapido ( ni punto de comparacion con el del edge+ ) y la pantalla no os dejeis engañar porque sea full hd y de 6 pulgadas, es espectacular. Estos dias solo me faltara probar la bateria y la camara. De momento seguire con el Mate 8, y si la camara se comporta de manera correcta, ya tengo regalo para mi padre
. Saludos. ![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me gustaría tenerlo, el Mate 8, tengo un Huawei Ascend P6
|
|
|
||||
|
||||
|
Los colores de pantalla los encuentro muy bien la verdad, pero es que el s6 edge+ tiende a saturarlos. A lo mejor es porque a mi me gustan mas las ips, no sabria decirte, pero encuentro que los colores me gustan mas los del mate 8 ahora mismo. Ahora estoy con una compañera en la faena y teniendo los dos en la mano se ha enamorado del mate. Pero siempre recordar, estas cosas sono muy personales y subjetivas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||