LG V10 Todo sobre LG V10

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/16, 13:59:15
Array

[xs_avatar]
cmaguss cmaguss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc touch

Ayuda para la compra

Una pregunta estoy por comprar un móvil no se si adquirir un note 5 o un v10, cual recomiendan y porque
Responder Con Cita

Viejo 05/02/16, 14:29:28
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: -
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por cmaguss Ver Mensaje
Una pregunta estoy por comprar un móvil no se si adquirir un note 5 o un v10, cual recomiendan y porque
Me imagino que en este foro todos te vamos a recomendar un LG V10, por razones obvias.

Para mí, el sonido es una cuestión diferencial y el V10 es el mejor smartphone en este apartado, así como la calidad de la cámara, que me parece superior la del V10 a la del Note, y la de la construcción, que me parece más robusta en el caso del V10.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 14:44:40
Array

[xs_avatar]
cmaguss cmaguss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc touch

Hay alguna diferencia en el procesador?
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 15:08:07
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: -
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por cmaguss Ver Mensaje
Hay alguna diferencia en el procesador?
Si no recuerdo mal, el del Note es superior.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/02/16, 01:52:54
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Yo personalmente viniendo de él Note 1, y viendo como reducían las opciones que me interesaron de su primera y hasta segunda versión, desde la Radio FM, y más rollos, nunca elegiría un Samsung, en mi trabajo rogamos cientos de compañeros, y la verdad, todo el que tiene un Samsung se va quejando de una cosa u otra, y ni digo de los problemas que surgen de sus baterías, teniendo que cambiarlas, y los que cambian a otra compañía con un mínimo de calidad, notan el cambio, no hace falta comprar el más caro de esa marca para funcionar decentemente, o bien, pero en todas sus gamas encuentras problemas de esos tipos, y que su batería deje de ser intercambiable de forma sencilla hace más, la verdad, ya no sería entre el Note 5 y el V10, sino entre todos los gordos de buenas calidades y el V10 para elegir algo bueno, sino mira que Samsung lleva años perdiendo fuelle en ventas, y no cambia sus estrategias sabiendo que que el mercado les da la espalda poco a poco. Ya ni hablar de sus precios de 0rimer día, o de posteriores, yo personalmente, conseguir este por menos de 600€ cuando es pura novedad ( ni 2 meses de su presentacion), hace, ya que entre presenta y pon en el mercado no es 1 o 2 días, eso n Samsung no es tanta rebaja como para igualar, y ya la potencia de su chip ya es otro tema, ya que sino se toca por cocineros no sube más de lo que la Stock de recortando app indeseables, y no es tan fluido para la potencia que tiene, eso la verdad es malo para tanto móvil en Samsung, que tenga de lo mejor y otro inferior le de de palos en fluidez, es para marcar a Samsung, le meten mucha morralla, su Rom hace años que pesan gigas si la descargas, ocupa mucho de la Rom, y precisamente no son dados a meter una Rom grande de Gigas y no parecer un Apple en precio, que poner en el tope 16 Gigas incluyendo que de ahí se come la Rom de Samsung, las aplicaciones que instales, poco queda, te lo dice uno que a convivido c9n esa cifra en el Note 1 que no estaba tan ocupada/pesada como las versiones posteriores, la verdad, un Samsung bueno solo l9 veo a partir de 64 Gigas de interna para el que de verdad de uso, instale muchas cosas, o pruebe muchos juegos, yo sigo con casi 31 Gigas libres y tengo 3 juegos que cada uno se come 1 Giga mínimo, y hasta 2 con la información de tu usuario de ese juego, alguna descarga de AIO de Linux, etc.....
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Viejo 08/02/16, 03:19:37
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Yo tengo desde que salio el samsung galaxy s6 edge plus de 64 gigas y harto de las congelaciónes que sufre hace un mes me cogi un g4 de reserva y encantado..y hace 3 dias vendi el g4 porque me encapriche del v10 y encantadisimo...y aqui a mi lado tengo el super edge plus con sus congelaciones...de que me sirve entonces tanto procesador?..yo desde el snapdragon 801 en el dia a dia no noto difrencias...ahora que si el 820...bahh panplinadas ya..

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/16, 03:20:41
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por fusionero Ver Mensaje
Yo personalmente viniendo de él Note 1, y viendo como reducían las opciones que me interesaron de su primera y hasta segunda versión, desde la Radio FM, y más rollos, nunca elegiría un Samsung, en mi trabajo rogamos cientos de compañeros, y la verdad, todo el que tiene un Samsung se va quejando de una cosa u otra, y ni digo de los problemas que surgen de sus baterías, teniendo que cambiarlas, y los que cambian a otra compañía con un mínimo de calidad, notan el cambio, no hace falta comprar el más caro de esa marca para funcionar decentemente, o bien, pero en todas sus gamas encuentras problemas de esos tipos, y que su batería deje de ser intercambiable de forma sencilla hace más, la verdad, ya no sería entre el Note 5 y el V10, sino entre todos los gordos de buenas calidades y el V10 para elegir algo bueno, sino mira que Samsung lleva años perdiendo fuelle en ventas, y no cambia sus estrategias sabiendo que que el mercado les da la espalda poco a poco. Ya ni hablar de sus precios de 0rimer día, o de posteriores, yo personalmente, conseguir este por menos de 600€ cuando es pura novedad ( ni 2 meses de su presentacion), hace, ya que entre presenta y pon en el mercado no es 1 o 2 días, eso n Samsung no es tanta rebaja como para igualar, y ya la potencia de su chip ya es otro tema, ya que sino se toca por cocineros no sube más de lo que la Stock de recortando app indeseables, y no es tan fluido para la potencia que tiene, eso la verdad es malo para tanto móvil en Samsung, que tenga de lo mejor y otro inferior le de de palos en fluidez, es para marcar a Samsung, le meten mucha morralla, su Rom hace años que pesan gigas si la descargas, ocupa mucho de la Rom, y precisamente no son dados a meter una Rom grande de Gigas y no parecer un Apple en precio, que poner en el tope 16 Gigas incluyendo que de ahí se come la Rom de Samsung, las aplicaciones que instales, poco queda, te lo dice uno que a convivido c9n esa cifra en el Note 1 que no estaba tan ocupada/pesada como las versiones posteriores, la verdad, un Samsung bueno solo l9 veo a partir de 64 Gigas de interna para el que de verdad de uso, instale muchas cosas, o pruebe muchos juegos, yo sigo con casi 31 Gigas libres y tengo 3 juegos que cada uno se come 1 Giga mínimo, y hasta 2 con la información de tu usuario de ese juego, alguna descarga de AIO de Linux, etc.....
Totalmente de acuerdo contigo y aparte del v10 tengo el s6 edge plus

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/16, 07:07:31
Array

[xs_avatar]
daloch daloch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el S6 de 128Gb totalmente parado. Mucho procesador, mucha memoria rapida y todas las mandangas que quieras, pero a la hora de la verdad, tiene un lag que da ASCO.

Resulta que aqui tengo este V10, con menos cores y menos potentes, la memoria menos rapida, sin tantas pretensiones como el S6 y mira tu por donde va como la seda de fino.

Ya llega un punto que tanto procesador con cien cores a una potencia brutal y la memoria mas rapida y ahora el Snapdragon 820 y en 5 meses el 830 para final de año el 840 y espera, que en el 2018 tendremos 24 nucleos y coprocesador matemático.

Es que ya es cansino... Fijaros en una cosa y lo digo muy en serio. A la hora de la verdad, acabamos hablando de lag, de pantalla, de audio, de batería y de cámara. Punto pelota.

Y si todo eso funciona bien con un par de núcleos, para que quiero yo 8 y que se traben.

Es mi punto de vista. Desde el dia 1 que tuve el V10 en las manos vengo diciendo que si lo mantienen actualizado, personalmente tengo terminal para rato largo.

Bueno, es mi humilde punto de vista, claro está.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/16, 17:00:31
Array

[xs_avatar]
Loreee Loreee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Lg G5
La verdad que la única cosa que me tiró para atrás de comprarme el v10 o el g4 es la batería , acostumbrada con el g2 que te despreocupas de cargarla, estaba esperando algo mejor en este apartado por parte de LG.
Esperaré a que salga el G5, espero con mejor autonomía y si no tiraré por el g4 o el v10, pero la verdad que smasung edge o note no me atrae para nada.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 18:38:58
Array

[xs_avatar]
wanghaojordan wanghaojordan no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por Loreee Ver Mensaje
La verdad que la única cosa que me tiró para atrás de comprarme el v10 o el g4 es la batería , acostumbrada con el g2 que te despreocupas de cargarla, estaba esperando algo mejor en este apartado por parte de LG.
Esperaré a que salga el G5, espero con mejor autonomía y si no tiraré por el g4 o el v10, pero la verdad que smasung edge o note no me atrae para nada.
Puedes comprarte una betería de repuesto y te despreocupas del tema de la batería!
Responder Con Cita
Viejo 10/02/16, 13:14:00
Array

[xs_avatar]
Loreee Loreee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Lg G5
 Cita: Originalmente Escrito por wanghaojordan Ver Mensaje
Puedes comprarte una betería de repuesto y te despreocupas del tema de la batería!
Ya, eso es verdad, pero creo que antes esperaré a ver que tal lo harán con el G5.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG V10

Hora actual: 00:08:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /