|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya estoy en 4.2.8.2A y ya soy root (hay que instalar primero la 4.5.7 y ya te deja hacer el dowgrade). Bueno, ahora le doy al botoncito o no....? jajaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto parece una novela a plazos... jajaja
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues parece que ya está. Lo he hecho con la app de marras y parece todo correcto. Ahora a instalar la rom.....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy le hemos dado vidilla al hilo, eeeeeh..... Me pongo a ello y comento (espero no liarla, jajaja)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues hecho y esperando. El unico error que me ha dado es el extremeboost. Es importante? para que es?
|
||||
|
||||
|
El xtremeBoost es simplemente una serie de instrucciones de optimizacion del sistema. Sin él funciona bien, con él funciona mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues despues de la ayuda desinteresada del amigo @dorianhint, ya tengo la rom instalada y lista (con todas sus apps que son muchas jejeje). Quizás sea pronto para dar una opinión, pero hay cosas que si son reseñables y es justo comentarlo. Empiezo:
- la app de BBVA funciona. Si señor!!!!. Por que digo esto?. Pues porque en flyme hace ya varias versiones que no lo hace y para mi era imprescindible. - el brillo automático funciona genial, cosa que en las últimas betas de flyme no es así (la pantalla se queda muy oscura). - las animaciones son un lujo. Recuerdo de cuando las tenía en mi nexus 4 (que tiempos aquellos) - el spotify me funciona. Por que digo esto?. Pues porque en flyme me decia app pirata y no me dejaba ni instalarla (esto me pasaba con algunas apps más) - el soccer starts (juego de chapas de futbol) abre bastante rápido. Por que digo esto?. Pues porque con flyme es eterno. Cuando jugaba con amigos, me daba verguenza, pues a todos les abría el juego MUCHO ANTES, con móviles en principio bastante inferiores. Ahora, esto ha cambiado a mejor.... ![]() - Le he pasado antutu y me da 40000 puntos. No le echo mucha cuenta a ese tipo de software, pero lo dejo ahí por si a alguien le vale. - con respecto a la batería, aun es pronto, pero me dan buenas vibraciones (ya comentaré). Antes estaba con la beta .26 y con el bluetooh puesto para sincronizar con un polar V800, la batería era un escándalo como bajaba. - y por último, un bug que le he encontrado. Bueno, no se si es tal, pero lo comento por si a alguien le pasa. Cuando reduzco la barra inferior, los botones de inicio, delante y atrás, no funcionan a la primera e incluso hay que darles varias veces. Con la barra en su tamaño por defecto, todo OK. Tambien quería hacer un comentario personal sobre este hilo este tema y incluso el hilo del MX4 en general y es que "SE AGRADECE MUY POCO". Estábamos todos deseando tener bootloader abierto, custom roms, etc.... y cuando llego a este hilo, me encuentro tres agradecimientos solamente al usuario que lo ha abierto (incluyendo el mío). La verdad, no me parece bien. ¿Tanto cuesta dar a me gusta?. No quiero crear ninguna polémica, pero creo que deberiamos recapacitar un poco sobre esto. De nuevo, muchas gracias a @dorianhint, @iicc, etc... por hacer posible todo esto. Un saludo. Seguiré comentando mi experiencia por si a alguien le puede servir de algo
|
||||
|
||||
|
por último, un bug que le he encontrado. Bueno, no se si es tal, pero lo comento por si a alguien le pasa. Cuando reduzco la barra inferior, los botones de inicio, delante y atrás, no funcionan a la primera e incluso hay que darles varias veces. Con la barra en su tamaño por defecto, todo OK.
![]() Ponga tu opinion en el primer post si no te importa. PD. De nada hombre (no homo, jajajaja)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues así va quedando.....
. Lo que no encuentro es donde o si se puede cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo....
|
||||
|
||||
|
Q mono
DD Pon el tema y los widgets que usas... Lo de la pantalla de bloqueo lo miro... No me había fijado en ello, siempre la cambio con el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Curioso...
Bueno, el tema de la pantalla de bloqueo es un bug que se arrastra desde CM 12.Espero que lo solucionen en futuras versiones. Hay que usar apps externas para cambiarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
El tema que comento que me daba error es este:
https://play.google.com/store/apps/d...heme.thereborn Lo digo por si alguien lo quiere probar y me lo confirma. Es conveniente reiniciar despues de aplicar el tema. Gracias Si no lo encontrais, me lo pedis por privado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os presento otro tema que tambien está muy bien (es que mi movil es el plata y le sientan muy bien estos temas claros...
https://play.google.com/store/apps/d...oper.wsamazing