|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias, entonces aqui se queda en 255 euros el 32GB 3RAM ?? gracias
saludos
|
|
||||
|
||||
|
Recibido!!!! Yujuuuu k maquinas son!
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo ya de reparto
![]() Has pagado aduanas???? |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Confirmado, me ha llamado dhl y dicen que como mínimo hasta el lunes nada, que está retenido en Madrid... A este paso hubiese llegado antes por francia... Última edición por javikarras Día 05/02/16 a las 13:09:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me acaba de llegar a Inglaterra y nada de aduanas. Lo pedi el sabado pasado a la 1 am.
El peluche este es una frikada
|
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupeis por el tema de las aduanas, ya que ibuygou son de fiar, es totalmente cierto eso que dicen que de aduana nada, a ninguno con pedido de dhl lo han parado. Habra que preguntarles como lo hacen....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo quiero pillar ahora mismo. Lo hago o me espero para después de fin de año chino?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido y sin aduanas, agradecer al creador de la conjunta el currazo, todo ok y encima con sat en barcelona con bcnmobiles, gente muy seria, ningun problema vamos a tener con ellos, os lo aseguro.
Saludos PD: Me aparece un papel donde pone que es un media player con 20 usd de valor, supongo que por eso no lo han parado jaja. Última edición por juan9112 Día 05/02/16 a las 12:26:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido y sin aduanas, agradecer al creador de la conjunta el currazo, todo ok y encima con sat en barcelona con bcnmobiles, gente muy seria, ningun problema vamos a tener con ellos, os lo aseguro.
Saludos PD: Me aparece un papel donde pone que es un media player con 20 usd de valor, supongo que por eso no lo han parado jaja. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi con el envio frances lleva dos dias parado, maravilloso
|
|
|
||||
|
||||
|
En total desde que lo pedí me tardó...
6d10h30m Volveré a confiar en Ibuygou...👏👏👏 Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas, cuando intento realizar el canje del cupon no me deja por que me dice que el pedido es inferior a 255USD y no me mete el peluche que dice que va incluido en la conjunta, sino que me mete un protector de pantalla de esos high quality jeje, ¿a vosotros ahora mismo os da opcion de hacer el canje del cupon?
Gracias. Un saludo !! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, cuando empieza el año chino? Si lo pido ahora y lo pillo por dhl o francia, no me llega en 8 días? Lo digo por que la parienta me está corriendo a gorrazos
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas, cuando intento realizar el canje del cupon no me deja por que me dice que el pedido es inferior a 255USD y no me mete el peluche que dice que va incluido en la conjunta, sino que me mete un protector de pantalla de esos high quality jeje, ¿a vosotros ahora mismo os da opcion de hacer el canje del cupon?
Gracias. Un saludo !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así que ahora mismo no puedes cogerlo con Ibuygou para tenerlo antes, ya que han cerrado hasta el 14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que empieza el día 8 de Febrero, pero la primera "conjunta" que se hizo, fue con Ibuygou, la cual cierra del 1 al 14 de Febrero, por lo que quienes lo quisieron tener antes del año nuevo chino, tenían que pedirlo como tarde el sábado 30 a las 9am (hora española).
Así que ahora mismo no puedes cogerlo con Ibuygou para tenerlo antes, ya que han cerrado hasta el 14. ![]() Vale, pues, entonces, me quedo por el hilo hasta que se vuelva a poder pedir no? Por que quiero uno.
|