|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Varios modelos de redmi note 3
hola a todos . estoy interesado en comprar este telefono. en cuestion la version de 3gb ram y 32 gb de memoria. Pero por lo que veo hay varias versiones . es verdad que existe la version prime, la pro y la pro prime
cual me aconsejais. la version prime esta en aliexpress sobre 177 euros. me imagino que es compatible aqui en redes 4g Última edición por gejopa Día 05/02/16 a las 13:29:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos . estoy interesado en comprar este telefono. en cuestion la version de 3gb ram y 32 gb de memoria. Pero por lo que veo hay varias versiones . es verdad que existe la version prime, la pro y la pro prime
cual me aconsejais. la version prime esta en aliexpress sobre 177 euros. me imagino que es compatible aqui en redes 4g ![]() El pro es el hexa core, mejor camara mejor procesador y sd. Lo demas igual, misma pantalla y demas Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces me quieres decir que hay solo dos modelos. Eso ya lo e visto en el foro. Solo que el la foto salen 4 modelos.
Enviado desde mi JY-F2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En la foto que has puesto te han filtrado por los dos modelos que hay. El Xiaomi Redmi Note 3 y el Xiaomi Redmi Note 3 PRO (donde está localizado este post). La coletilla "Prime" sólo determina que es la versión de 3GB de RAM y 32GB de memoria interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Escuche de goldway que habían cerrado el SAT en españa dejando a la gente tirada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||