|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta mas el IWO o la 2GEN IWO? | |||
| Me gusta el IWO |
|
39 | 59.09% |
| Me gusta 2GEN IWO |
|
11 | 16.67% |
| Me gustan los dos |
|
13 | 19.70% |
| No me gusta ninguno |
|
3 | 4.55% |
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ESTAD ATENTOS pedi el Iwo 1 EL DIA 26 por envio normal y hoy por sorpresa me lo ha entregado el cartero,10 dias naturales ,LA VERDAD ES QUE NO HA HECHO FALTA NI PAGAR EL ENVIO URGENTE,INCREIBLE,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Así sii! ![]() Enviado desde iPhone 6 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=JOBRIMA;21928145]Por post NL? Puedes poner El tracking?
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk[/Q si por post NL ,lo extraño en que en el tracing de 17track,me dice que esta en transporte al pais de destino aun,y en la de correos me pone en proceso de entrega cuando ya me lo han entregado en casa,... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo estoy en igual situación que Paco777, lo que me parece leyendo a enjuto71 y JOBRIMA, es que lo que pone en las compañías de transporte no es de fiar. Supongo que tardan bastante en actualizar el estado del tránsito del pedido. Igual van un paso por detrás. De todas formas, ya queda menos. La verdad es que no he tenido últimamente suerte con mis pedidos a aliexpress, llevo de 5 sólo 2 recibidos desde noviembre. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
![]() Llego!! Ahora a probarle a ver que tal! Lo primero que he hecho ha sido poner la mariposa Muchas gracias por todos los consejos del foro ! Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cual me recomiendan el 1 o el 2? Gracias. Tengo iPhone 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Yujuuuu!yo estoy a la espera!q version t traía?como era el código de la mariposa?cuando lo enciendes y lo apagas t aparece el logo de ? Enviado desde iPhone 6 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=enjuto71;21928397]
Por post NL? Puedes poner El tracking?
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk[/Q si por post NL ,lo extraño en que en el tracing de 17track,me dice que esta en transporte al pais de destino aun,y en la de correos me pone en proceso de entrega cuando ya me lo han entregado en casa,... ![]() Puedes poner la captura por favor para ver todos los estados con las fechas? Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El software es dl 21/11/2015 x lo q pone en ajustes, el codigo esta el la primera pagina *#2015*# creo q es ese, cuando le enciendes aparece manzana y luego puedes poner la mariposa. La verdad q no pesa y es muy comodo . A mi me ha tardao 13 dias en llegar pero vivo em inglaterra con el envio de hongkong gratuito. Lo del pulsometro tmb va bien , tampoco le trasteado mucho. Ahora a comprar una correa ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando no!lo siguiente!!!
Acabo d recibir el reloj y la caja viene todo menos el reloj Enviado desde iPhone 6 |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde iPhone 6 |
|
|
||||
|
||||
|