Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/16, 11:43:36
Array

[xs_avatar]
carber01 carber01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar

Función Do not disturb

Buenos dias.

En la versión de android Lollipop, Google implementó la función "prioridad" que entre otras cosas te permitia silenciar sonidos del terminal durante ciertas horas.

Xiaomi en su versión Lollipop que lleva el Redmi 3 veo que tiene la función Do not disturb.

La cuestión es que anoche estube probándola y parecia que me funcionaba de fábula, silenciandome las notificaciones a horas "intenpestivas", pero pudiendo escuchar las llamadas y la alarma programada.

El problema ha venido cuando el horario de " no molestar" ha terminado y las notificaciones han seguido silenciadas. Mi gozo en un pozo.

No sé si es que no termina de funcionar bien o he metido yo la gamba en algo. Aunque parece que la configuración era la correcta.

Alguien que utilize ésta función o la haya probado me puede confirmar si funciona bien?
Responder Con Cita

Viejo 05/02/16, 11:59:03
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
 Cita: Originalmente Escrito por carber01 Ver Mensaje
Buenos dias.

En la versión de android Lollipop, Google implementó la función "prioridad" que entre otras cosas te permitia silenciar sonidos del terminal durante ciertas horas.

Xiaomi en su versión Lollipop que lleva el Redmi 3 veo que tiene la función Do not disturb.

La cuestión es que anoche estube probándola y parecia que me funcionaba de fábula, silenciandome las notificaciones a horas "intenpestivas", pero pudiendo escuchar las llamadas y la alarma programada.

El problema ha venido cuando el horario de " no molestar" ha terminado y las notificaciones han seguido silenciadas. Mi gozo en un pozo.

No sé si es que no termina de funcionar bien o he metido yo la gamba en algo. Aunque parece que la configuración era la correcta.

Alguien que utilize ésta función o la haya probado me puede confirmar si funciona bien?
El problema es con el "scheduler" el gestor de las horas. Ejemplo. Programas la función para que se active el DND entre las 00.00 y las 7.00.
  • Son las 23.50 y tienes sonidos.
  • Son las 00.10 y tienes el DND activado.
  • Son las 7.10 y tienes sonidos de nuevo.
Pero ahora viene la gracia.
  • Son las 00.30 y desactivas el DND para comprobar que funciona.
  • Son las 00.32 y activas el DND seguir durmiendo.
  • Son las 7.10 y SIGUES CON EL DND ACTIVADO PORQUE LO HAS PUESTO EN MANUAL

Lo que intento explicar es que prima el manual sobre el programado. Si no lo tocas funciona, pero si lo activas antes o lo desactivas en medio del horario, ya te toca volver al modo normal a mano.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 12:15:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
El problema es con el "scheduler" el gestor de las horas. Ejemplo. Programas la función para que se active el DND entre las 00.00 y las 7.00.
  • Son las 7.10 y tienes sonidos de nuevo.
Pero ahora viene la gracia.
  • Son las 00.30 y desactivas el DND para comprobar que funciona.
  • Son las 00.32 y activas el DND seguir durmiendo.
  • Son las 7.10 y SIGUES CON EL DND ACTIVADO PORQUE LO HAS PUESTO EN MANUAL

Lo que intento explicar es que prima el manual sobre el programado. Si no lo tocas funciona, pero si lo activas antes o lo desactivas en medio del horario, ya te toca volver al modo normal a mano.
Pues si que es "susceptible" el planificador, jeje. No recuerdo si una vez programado hize alguna prueba. En fin, voy a comprobar si funciona sin "interrumpir" el "scheduler".

Gracias por tu rápida y razonada respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 12:35:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada, acabo de hacer la prueba y sigue quedando silenciado despues de acabar el tiempo programado.

Lo he programado de 12:23 a 12:24 y a las 12:26 seguia silenciado.

Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 14:09:57
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Cojones, pues lo acabo de probar, igual que tú y si que me funciona.

Mi config es en repeat > workdays y en la pantalla previa a la que has mandado, tener activado el Repeat do not disturb time.

Y si aun así no funciona.... un reinicio igual le sienta bien??? jejeje
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 16:52:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
Cojones, pues lo acabo de probar, igual que tú y si que me funciona.

Mi config es en repeat > workdays y en la pantalla previa a la que has mandado, tener activado el Repeat do not disturb time.

Y si aun así no funciona.... un reinicio igual le sienta bien??? jejeje
Cojones dijo la condesa poniendo las tetas sobre la mesa: no me funciona el DND!!! Jajaja.

Ya está solucionado. El problema era el que ves en la captura. Error mio en la selección. Gracias kakomalo

Última edición por carber01 Día 05/02/16 a las 16:55:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3

Hora actual: 03:10:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /