|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo el yomvi no lo tengo pero puedo decir q tengo lo d vodafone tv de pago y la aplicacion y va muy bien sin problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente, para solucionar lo del Whassap en un dual Sim no hay Rom todavia no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es una ota, ahora miro
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, si soy de orange y pongo la b170 luego podria volver a poner la b140 que es la que tenia de orange? O no se puede cambiar a operador
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá con un zip instalándola desde un recovery modificado y luego volviendo a recovery original se quedaria igual que de origen pero creo que nadie lo ha probado. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañero, te comento que yo si he podido hacerlo sin recovery ni nada ya que cuando actualize a la 170 en la cobertura aparecia duplicado el 4G y no vi mejoria ninguna asi que volvi a la 140 de orange, simplemente me la descargue la puse en la carpeta correspondiente y a traves de actualizacion local se puede hacer perfectamente (o al menos ami no me dio problema ninguno)
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización esa b180 para dual SIM se puede instalar sin problemas en nuestros teléfonos que sean versión Dual? Lo digo más que nada para que luego no me salgan cosas raras alemanas ;)
Gracias! Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que todavía no se ha lanzado la B180. La última para el dual sim es la B160.
Corregirme si me equivoco. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia el mismo problema con las notificaciones, fue instalar la version b170 y ya se acabarn los problemas, os la recomiendo chavales!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo en dual sim y mi versión actual es la b140, ¿donde puedo encontrar la b160? Gracias
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...omez.firmware2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, yo tengo la 140, he comprado el movil en Amazon es el dual sim y me pasa lo del whatsapp, he bajado la 170, pero al intentar actualizar me da error, ni con SD ni en la raiz del teléfono, me la reconoce y todo, pero al empezar a instalar me da error inmediatamente......Estoy haciendo algo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, yo tengo la 140, he comprado el movil en Amazon es el dual sim y me pasa lo del whatsapp, he bajado la 170, pero al intentar actualizar me da error, ni con SD ni en la raiz del teléfono, me la reconoce y todo, pero al empezar a instalar me da error inmediatamente......Estoy haciendo algo mal?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|