|
||
|
|
||||
|
||||
|
No mi sd esta en modo antiguo
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para que equipo es compañero? Tendrías que poner para que equipo es...
Enviado desde mi XT1542 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
arjismero cuándo vais a compartir los nuevos mod
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una consulta el tema de la multiventana....
es cosa mia que no lo tengo activado, o no esta disponible si es asi rueeeego que lo hagais lo posible para incorporarlo ya que es una de las cosas que mas me gustan de samsung |
|
|
||||
|
||||
|
El tema multiventana no está disponible en aosp,recuerdo que había un módulo de xposed pero no se si seguirá teniendo soporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir si es posible de alguna forma hacer funcionar el screen mirror en esta ROM con una smart tv? Tengo una LG y con el miracast no me permite...un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Supongo q el screen mirror lo usas con miracast o una tv smart que lleve dlna, bueno si es miracast con su app es suficiente y si es con smart tv busca un app que funcione por dlna, mas no te puedo ayudar yo uso chromecast y va de fabula, y fabula es quedarme corto
|
|
|
||||
|
||||
|
asi en vez de dos particiones la hago de un tiron un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con androd L en resurrection con chromecast, va como la seda, en la version M no te lo puedo confirmar...
|
||||
|
||||
|
Carlos te es posible saber con certeza el formato para ponerla ya en ese sistema? y otra cosa si formateo en ext2 o 3 para la 5.1 se que me puede servir para isntalar aplicaciones fuera, pero sabes si la leera como una sd normal para pelis , fotos y demas?
asi en vez de dos particiones la hago de un tiron un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de instalar otra vez el kernel de serie de la rom, sin tener que reflasear y tal?
Gracias Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|