|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho root a traves de iroot (instalandolo en el ordenador), das permiso en flashify y ya te deja seguir el tutorial. Me he vuelto loco para hacer root y la unica manera que me ha funcionado ha sido esa, con la app para el movil no funciona pero instalandolo en el ordenador si
![]() Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa en la rom de xiaomi.eu que a veces se os queda pillado? Saliendo de una app, accionando los botones.. Tengo la Beta 6.1.7 de miui v7 y la verdad, va a tirones de vez en cuando y me jode bastante, a parte traga demasiada bateria. Si alguien me puede aconsejar una rom estable (si es posible) de xiaomi.eu le escucho y se lo agradeceria un monton, muchas gracias a todos.
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk Última edición por emilio18bon Día 04/02/16 a las 13:56:14. |
|
|
||||
|
||||
|
No se donde leí que a alguien le pasaba como a ti, pero que la anterior del 31 de diciembre iba perfecta.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que en YouTube en la página de El rincón de China ha subido un vídeo de como cambiar la Rom
. Creen que nos valdrá para el nuestro con la Rom que nos viene. Si alguien lo ha echo así y va bien que nos lo diga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hostia... justo hoy jajajajaja muchas gracias tio! te lo agradezco
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo del vídeo no me funciona, kingroot no consigue hacer root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo han dicho más atrás, bajaros la de desarrollo de miui.con que ya viene roteada y para que se la come desde el updater, luego hacéis los wipes e intalais la que queráis.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1128234 |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco. Esa rom ya no deja hacer root, tienes que pedir permiso y están tardando unos 20 días.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1128234 ![]() Lo mas sencillo es tal cual llega, meter una desarrollo oficial vieja (que no bloquee bootloader) y a partir de ahi ya teneis root y a trabajar! |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo una cosa, porque tenemos que hacer el root y meter otro room, así como viene no estara functionable
Enviado desde mi IM-A910L mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Root si que deja hacer. El problema es que bloquea el bootloader y hay que desbloquearlo para instalar roms no oficiales como las de xiaomi.eu.
Lo mas sencillo es tal cual llega, meter una desarrollo oficial vieja (que no bloquee bootloader) y a partir de ahi ya teneis root y a trabajar! ![]() Después edito y te subo una captura de pantalla. Admar33, porque ni sabemos que rom es ni que le han metido estos chinos, muy propensos al parecer en meter programas que van comiendo recursos y como le paso a un amigo en enero con el Red Mi Note 3, una de esas le briqueo el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Ai algin en Barcelona o cercania que sepa cambiar el rom, se paga
Enviado desde mi IM-A910L mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos me ha llegado hoy, les comento lo primero q hice fue bajar al pc iroot, twrp y ron estable de xiaomi eu.
1 instalar flashify. 2 hacer root con iroot ( m salió al segundo intento). 3 meter en el móvil en almacenamiento interno la ROM.zip y el trwp. 4. Darle permisos root al flashify. 5. En el flashify le damos a recivery image y buscamos el archivo del twrp. Instalamos y se nos reinicia en twrp. 6. Hacemos wipe ( dalvick y caché creó q hice) 7. Instalamos desde trwp la ROM . Más o menos es lo q he hecho antes de todo tenemos q dar a instalar desde orígenes desconocidos y USB debugging para hacer root Espero q sirva de ayuda y si tenéis dudas Preguntad Pd. Perdón si no m he explicado bien,un saludooo Pd2. Soy de lowi y no tenía internet, así q lo q he hecho es crear una nueva APN con los datos de lowi( ahora no recuerdo cuales) y borrar el resto de APN's y activar la itinerancia. Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk Última edición por wein_1985 Día 05/02/16 a las 21:02:12. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wein_1985 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos me ha llegado hoy, les comento lo primero q hice fue bajar al pc iroot, twrp y ron estable de xiaomi eu.
1 instalar flashify. 2 hacer root con iroot ( m salió al segundo intento). 3 meter en el móvil en almacenamiento interno la ROM.zip y el trwp. 4. Darle permisos root al flashify. 5. En el flashify le damos a recivery image y buscamos el archivo del twrp. Instalamos y se nos reinicia en twrp. 6. Hacemos wipe ( dalvick y caché creó q hice) 7. Instalamos desde trwp la ROM . Más o menos es lo q he hecho antes de todo tenemos q dar a instalar desde orígenes desconocidos y USB debugging para hacer root Espero q sirva de ayuda y si tenéis dudas Preguntad Pd. Perdón si no m he explicado bien,un saludooo Pd2. Soy de lowi y no tenía internet, así q lo q he hecho es crear una nueva APN con los datos de lowi( ahora no recuerdo cuales) y borrar el resto de APN's y activar la itinerancia. Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk ![]() Por qué te bajas la estable, y luego haces Root? Haber bajado la Developer, no? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho root para instalar el trwp
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|