|
||
|
|
||||
|
||||
|
@xupadino
Resumo la idea que he tenido, por si se puede negociar ahora mismo con Geekvida: - En Geekvida está a 32.99€ ahora mismo. - A partir de 35€, gastos de envío gratis. - Hay muchas webs con descuentos de 5€ por compras a partir de 99€ y proporcionales si aumentas el mínimo de compra. Siguiendo estos supuestos: - 3 básculas se quedan en 98.97€. - ¿No se podría negociar bajo estas premisas en que si un usuario particular (que no compra conjunta) compra 3 básculas, sale envío gratis y se ahorra 5€ con lo que, cada 3 básculas salen por 31.33€? La idea es que, si nos lo pueden dejar en 30€ (como máximo), van a hacer mucha caja, teniendo en cuenta que va a ser una conjunta con un volumen de gente superior a 3 básculas... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, al llegar a la zona de pago no te cargan nada de portes... vamos chavales, dejaros de pijadas que por 3 euros dar vueltas... si los gastamos en zona azul cualquier día que vas al centro en coche, vete en bici y cómprate la báscula ya!
|
||||
|
||||
|
El envío ya sale gratis,yo la compre ayer y se queda en 32,99!sinceramente ,que quieres que te diga ,ponerte a negociar con la tienda..organizar una conjunta con el lío que eso lleva,esperar a que se apunte la gente etc...para comprarla por 30 euros y ahorrarte 2,99€??no merece la pena
![]() Pero sí, vamos. Que por 33€ puesta en casa es un preciazo. Si no cuaja la conjunta, tiraré por ahí. PD: Ahora mismo aparece como agotada en Geekvida Última edición por BerganToni Día 03/02/16 a las 22:50:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Era simplemente por aprovechar la gente que estamos apuntados y atentos por aquí. Que si de normal ya salen a 32.99€ con envío incluido... se puede rascar un precio de conjunta cercano a los 26€ que se pretendían. He puesto 30 como máximo, por ser número redondo.
Pero sí, vamos. Que por 33€ puesta en casa es un preciazo. Si no cuaja la conjunta, tiraré por ahí. PD: Ahora mismo aparece como agotada en Geekvida ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La mía ya está entregada, 34 horas exactamente han tardado estos de Geekvida, pagada 12 de la noche, entregada hoy a las 10 de la mañana.
Tienda muuuuuy recomendable!!!
|
||||
|
||||
|
Y por cierto...
Xiaomi Mi Scale báscula inteligente (Almacén de España en stock, entrega en 48-72 horas laborales sólo para España y Portugal .) Aun hay disponibles... Corred INSENSATOS!
|
||||
|
||||
|
Esta agotada. Acabo de entrar y no hay
Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Agotada.....me vago en to lo que se menea
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
geekvida esta agotado...
¿repondran stock? ¿sino cuando habra codigo para TOMTOP para la conjunta? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si hay. Correr que se acaban
Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si me parece que están alargando la disponibilidad, de vez en cuando la web muestra "sin stock" y te generan más hype, mas visitas a la web, más necesidad de comprar...
Ahora avisan de próxima remesa: Fecha de entrega: 2016-02-10 23:59:59
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Geekvida no entiendo a que están jugando.
Tan bién está Agotada como la tienen en stock, llevan asi todo el día de hoy |
|
|
||||
|
||||
|
en geekvida están en preventa
32.99 + 4.99 de envío No podemos hacer algo para ahorrarnos unos euros? Alguien está gestionnando alguna conjunta con ellos? |
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||