|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y aparte de las rebajas una aplicación que puede dar mucho que hablar y sustituiría un poco a social ap, que es vtime!
Sirve parece para juntar a gente con avatares de cuerpo completo en sitios curiosos! Tiene buena pinta y es gratis ;) Eso sí, 400 mb jejeje Un saludo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo contenido compis!
Cosmos Warface 2016_2_5_3_18_14_326_AM-480x854.jpg SalU2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo contenido compis!
Cosmos Warface Archivo Adjunto 842685 Compi esa aplicación esta genial para pasar un rato con amigos o visitar las diferentes salas,a mi me encanta Orbital y la del vivac en la montaña. SalU2. ![]() Ya veré que tal jejeje Oye, te gustó audio arena? Igual a alguna gente la música no me haga gracia pero a mi me entretiene mucho el juego ese jejeje Y no puedo opinar sobre gun Jack pero por lo que dices me alegro entonces de pillar Anshar 2 y encima al precio rebajado. Vamos a tener que pensarnos bien ahora las aplicaciones antes de comprar, no vaya que las rebajen al poco tiempo jejeje Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo voy a probar después de comer y te comento. Esta muy chulo,han sacado otra actualización y gráficamente se lo están currando poco a poco. Si instalas el vTime estoy como Merovingio08 o déjame tu nick para agregarte como amigos en la aplicación y a ver si se anima alguien más y llenamos una sala ![]() SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo probé anoche y lo borre,solo me gusto la intro que tiene efecto inmersivo muy bien conseguido pero lo que es el juego en si,a mi no me ha gustado nada
![]() Lo voy a probar después de comer y te comento. Esta muy chulo,han sacado otra actualización y gráficamente se lo están currando poco a poco. Si instalas el vTime estoy como Merovingio08 o déjame tu nick para agregarte como amigos en la aplicación y a ver si se anima alguien más y llenamos una sala ![]() SalU2. ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras! Claro! A ver si mañana me pongo con ellas un poco que tengo un resfriazo de la leche! Jajajaja
Ahora no recuerdo si tengo de nick yomiguy también, pero sabiendo el vuestro os agrego cuando sepa como va ;) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve intentando comprar BanditSix Salvo durante todo el dia y siempre me aparece el mismo mensaje. ¿Alguno sabe que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto he leído en reddit de una ap que tiene que ser la leche que se llama Altspace vr o algo así, parece que al estilo de vrtime, y ayer un grupo de gente estuvo escuchando un concierto de una chica! Aunque no se yo si la tenemos para el note 4 porque no me sonaba. Increíbles las posibilidades de este tecnología! Aquí pongo un vídeo, en cuanto esté mejor a ver si coincidimos un ratejo! ;) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Aprovecho para comentar que la semana pasada compre Gunjack y Anshar Wars 2 y son dos juegazos. Pensaba que por la forma de juego del Anshar me iba a marear bastante pero al final nada de nada. Super recomendable ambos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo contenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo contenido compis.
Sera: A Story Sprawly Internet Beta AltspaceVR PhotoGrid_1454866482316-640x640.jpg SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo contenido compis.
Sera: A Story Sprawly Internet Beta AltspaceVR Archivo Adjunto 843699 SalU2. ![]() Por cierto ya estoy en vtime! Ayer me lo hice y te agregue, ;) No suelo tener apenas tiempo de usar las gafas últimamente por el estudio pero cuando me de una vuelta por la ap aviso por aquí por si estáis alguien ;) Mi usuario es MiguyVR Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Coño! Altspace! Dicen que esta genial! Pero a mi no me sale, cagoen! Tu ya no tenias el note 4 mero? O como te sale?
Por cierto ya estoy en vtime! Ayer me lo hice y te agregue, ;) No suelo tener apenas tiempo de usar las gafas últimamente por el estudio pero cuando me de una vuelta por la ap aviso por aquí por si estáis alguien ;) Mi usuario es MiguyVR Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() En cuanto al Altspace no te pierdes mucho,por lo menos a mi no me ha gustado mucho la verdad,queda bastante por pulir. Me apunto tu nick y después de comer te agrego,que estaré un rato en las VR. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace ya tiempo que no tengo el N4,llevo el Edge+ y ya sabes que sale antes para estos el contenido.
En cuanto al Altspace no te pierdes mucho,por lo menos a mi no me ha gustado mucho la verdad,queda bastante por pulir. Me apunto tu nick y después de comer te agrego,que estaré un rato en las VR. Un saludo ![]() ![]() Hombre, yo lo que oi del Altspace, que en reddit la gente está flipada con el, y se juntaron un día o algo así para un concierto que creo que dio una que también está en la aplicación! Jajajaj vaya historias nos esperan con la realidad virtual... Ahh y estupendo tio! cuando yo pueda conectarme y probar el vtime aviso también por aquí ;) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo contenido compis!
PGA TOUR VR Pesadillas Star Chart Mega Spacehole y el conocido: SONAR PhotoGrid_1455233814681-640x640.jpg SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Al final, despues de casi 2 dias, hoy intente comprarlo y pude hacerlo sin problema. Debia ser algo temporal.
![]() Aprovecho para comentar que la semana pasada compre Gunjack y Anshar Wars 2 y son dos juegazos. Pensaba que por la forma de juego del Anshar me iba a marear bastante pero al final nada de nada. Super recomendable ambos. ![]() Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona compañero para jugar o utilizar las gafas vr es necesario tener un mando? Yo sólo tengo de la ps3. Y hace falta estar conectado a internet para disfrutar de los juegos o demás aplicaciones? Gracias por anticipado
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk ![]() Y con lo de internet lo mismo. Para algunas apps si y para otras no. Por ejemplo para Oculus 360 videos es necesario tener conexion. Tambien para descargar datos extras en apps como la de Jurassic World, Cirque du Soleil's Zarkana, VRSE, etc. Pero en el caso de estas ultimas una vez que descargas el contenido no es necesario seguir teniendo conexion. |