|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias , si tengo algun problema , ya hablamos y nuchas gracias por todo , eres un crack tio de verdaes un placer tener gente como tu aqui en este foro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las que he intentado poner desde ayer por la noche me daban error perohoy me ha instalado la lx sense pasion-user 2.2.1 va de lujo , ¿ la wild puzzle mola o ke? es que me molaria una room que tubiera animaciones , o sea , fondos animados , gracias antonio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los fondos animados ralentizan mucho la Wildfire por falta de GPU. No sirve absolutamente de nada tener un fondo animado que ralentiza todo el teléfono y gasta batería sin parar. Otra opción que tienes es Leaf r3. Es Sense normal, parece la original, pero va muy muy bien y te deja 166MB libres para apps (ninguna ROM tiene tanto espacio para apps)
|
|
|
||||
|
||||
|
no se supone que hasta ahora no hay modo de tener root con froyo 2.2.1 para poder meter rooms etc... a no ser k lo lleves a una tienda con el XTC-clip? almenos eso e estao escuxando en el foro durante bastantes semanas. 1 saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me dao ni cuenta jajaja, pense k ya alguien habia encontrado la manera de hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos detalles compis, el termino adecuado es ROM no room jeje, os lo muevo a la seccion de ROMS, y de paso edito la etiqueta de Tutorial por consulta.
|
||||
|
||||
|
gracias satyr por tu trabajo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|