Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/16, 16:00:13
Array

[xs_avatar]
kito.4 kito.4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Edge
Tu operador: Vodafone
Ayuda a elegir Lg G4 o Huawei Mate S?????

Hola gente, pues tengo la posibilidad de coger un G4 o un Mate S, cada uno tiene sus cosas buenas, pero en conjunto cual cogeriais??

Tengo que añadir que si elijo el Mate S me devuelven 100 euros de una promo.

P.d.: Por el mismo precio puedo elegir el Z5 compact, en potencia es igual pero mas pequeño
Responder Con Cita

Viejo 04/02/16, 16:08:21
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Yo me quedaba con el G4 si para ti es importante la cámara, es de las mejores del mercado.

Ahora bien, si la cámara no es primordial me iba por el Mate S, su construcción es exquisita comparada con la del G4. Y de rendimiento andan parejos el Mate S y el G4.

En cuanto al Z5 Compact pues es un cambio brusco de querer 5,5'' a una de 4,6'' pero tambien seria una buena opción, este mejora algo la cámara del Mate S pero se quea un pelín por debajo de la del G4.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 16:27:56
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
En lo único en que el Mate S es superior al G4 es en diseño, de resto.... Ni en cámara, ni en pantalla, ni en batería, ni en rendimiento...., es superior. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 16:32:07
Array

[xs_avatar]
migueldjomar migueldjomar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Yoigo
El Mate S es decepcionante en batería, 2700 mAh en 5'5 pulgadas... XD para eso iba a por el Mate 8 o Mate 7.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 16:54:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la ayuda. Es cierto que el Z5 compact es demasiado "peque". Con respecto al Mate S la ventaja que le veo es la construcción y que me dan 100 euros jejeje, en todo lo demás gana el G4, en fin.....

Última edición por SRamos_4 Día 04/02/16 a las 22:07:04.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 20:43:57
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
En lo único en que el Mate S es superior al G4 es en diseño, de resto.... Ni en cámara, ni en pantalla, ni en batería, ni en rendimiento...., es superior. Saludos
Bateria? Rendimiento? Pantalla? jajajajaja no hagas risa anda. Mira que la bateria del mate s no es la ostia, aun asi es mejor que la del G4. La pantalla del mate es brutal, la de el LG G4 es un panel mas como cualquier otro, la pregunta es? en que destaca el LG G4 aparte de en la camara frente a sus rivales, galaxy S6, xperia z5.... siento decirte que tu LG G4 no es para tanto. pd: no entiendo los que teneis un movil como os gusta defenderlo a muerte jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 20:47:15
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por SRamos_4 Ver Mensaje
Gracias por la ayuda. Es cierto que el Z5 compact es demasiado "peque". Con respecto al Mate S la ventaje que le veo es la construcción y que me dan 100 euros jejeje, en todo lo demás gana el G4, en fin.....
Que no te lien, mira en bateria estan mas o menos a la par quiza aun mejor la del mate s, En pantalla para mi la amoled del mate s es una pasada, que no quiere decir que la IPS del G4 sea mala, es normalita, en diseño no hay color obvio, el g4 te aporta una de las mejores camaras del mercado y ahi, para... el mate s te aporta materiales premium, lector de huellas, una buena camara tambien, no tan buena como la del G4 pero buena, una pantalla que es una delicia, y un tamaño muy conseguido. A partir de ahi ya es cosatuya. Personalmente creo que el LG G4 esta un poco sobrevalorado, es buen terminal pero plastiquito, sin lector de huellas, bateria pesima...
Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 21:24:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Que no te lien, mira en bateria estan mas o menos a la par quiza aun mejor la del mate s, En pantalla para mi la amoled del mate s es una pasada, que no quiere decir que la IPS del G4 sea mala, es normalita, en diseño no hay color obvio, el g4 te aporta una de las mejores camaras del mercado y ahi, para... el mate s te aporta materiales premium, lector de huellas, una buena camara tambien, no tan buena como la del G4 pero buena, una pantalla que es una delicia, y un tamaño muy conseguido. A partir de ahi ya es cosatuya. Personalmente creo que el LG G4 esta un poco sobrevalorado, es buen terminal pero plastiquito, sin lector de huellas, bateria pesima...
La Ips del G4 normalita.... Jejeje, tiene gracia. No has visto un G4 ni en el escaparate de un MM. La amoled del Mate si es normalita, con un brillo justito...si hubieras probado otros terminales con Amoled de última generación, no tendrías esa opinión, te lo aseguro.
Sobrevalorado está el Mate, que a pocas semanas de su lanzamiento, ya se puede encontrar 200 euros más barato.
Batería pésima?. No haces 6 horas de pantalla con el Mate ni con 2 baterías... Qué falta de objetividad!!!
También vas a decir que tiene más potencia, no? Jejeje. Anda, que se te ve mucho el plumero.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 21:36:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bateria? Rendimiento? Pantalla? jajajajaja no hagas risa anda. Mira que la bateria del mate s no es la ostia, aun asi es mejor que la del G4. La pantalla del mate es brutal, la de el LG G4 es un panel mas como cualquier otro, la pregunta es? en que destaca el LG G4 aparte de en la camara frente a sus rivales, galaxy S6, xperia z5.... siento decirte que tu LG G4 no es para tanto. pd: no entiendo los que teneis un movil como os gusta defenderlo a muerte jajajaja
Vamos a ver compañero, no había visto este mensaje, pero te voy a responder ahora...
Pantalla. La ips del G4 le da 100 patadas a la Amoled del Mate S. En lo único que es superior la Amoled es el tema de los negros, de resto nanai. La Ips del G4 es de las mejores ips del mercado. La Amoled del Mate queda MUY LEJOS de ser la mejor...
He tenido toda la gama Galaxy S y los 3 primeros Notes y se muy bien de lo que hablo cuando hablo. Anterior al G4 tuve el edge plus que aún tengo por casa....
La batería. Te voy a poner el consumo que hice hoy y tú me pones el que quieras del Mate S, a ver si se le acerca....
Frente a sus rivales (que no viene a cuento pero bueno... Te digo igual), aporta una batería a la altura de sus rivales (y extraíble), microsd, la mejor ips de Android, el más compacto, la mejor gestión de ram, sabes lo que es eso?, bueno, yo te lo explico....
Es cuando tienes abiertas muchas app y cuando quieres volver a abrirlas, te las abre en el momento, sin volver a cargarlas. Eso por ejemplo, en el S6 es imposible hacerlo.
Aporta también la mejor cámara Android, no de las mejores.... Y seguro que me dejo algo...
Yo no defiendo nada ya que los terminales no me los regalan, sólo doy evidencias, datos... Cosa que tú no has dado.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 21:57:25
Array

[xs_avatar]
Baneado

La Ips del G4 normalita.... Jejeje, tiene gracia. No has visto un G4 ni en el escaparate de un MM. La amoled del Mate si es normalita, con un brillo justito...si hubieras probado otros terminales con Amoled de última generación, no tendrías esa opinión, te lo aseguro.
Sobrevalorado está el Mate, que a pocas semanas de su lanzamiento, ya se puede encontrar 200 euros más barato.
Batería pésima?. No haces 6 horas de pantalla con el Mate ni con 2 baterías... Qué falta de objetividad!!!
También vas a decir que tiene más potencia, no? Jejeje. Anda, que se te ve mucho el plumero.
Ostia y si a pocas semanas de su lanzamiento ya se puede encontrar 200 euros mas barato donde ves la contra? A ti se te ve un pelin mas el plumero que porque tienes un G4 lo defiendes a capa y espada. eres de los que piensa que lo que tiene en ese momento es lo mejor ajajajaja E podido tener el LG G4 una semana, te digo, con objetividad, bateria una mierda, pantalla buena, no destaca pero es buena y si, tiene buenos niveles de brillo. El mate panel amoled bastante bueno, obvio ni de lejos igual que el de un S6 ya que los otros tienen mas brillo y " resolucion de pantalla" bateria, con 2700 mAh da mas guerra que el G4 que parece que estan estancados en los 3000mAh desde el G2, se ve que no saben hacer baterias de mas amperage u/o en su defecto que duren mas, llamalo como quieras. Ahora, dime donde estan los materiales premium que montan sus rivales? dime donde esta el sensor de huellas que montan tambien sus rivales directos? El g4 es un buen movil, buen procesador, top 3 en camara, pero en detalles como los ya mencionados va a rebufo de sus rivales.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 22:02:58
Array

[xs_avatar]
Baneado

Vamos a ver compañero, no había visto este mensaje, pero te voy a responder ahora...
Pantalla. La ips del G4 le da 100 patadas a la Amoled del Mate S. En lo único que es superior la Amoled es el tema de los negros, de resto nanai. La Ips del G4 es de las mejores ips del mercado. La Amoled del Mate queda MUY LEJOS de ser la mejor...
He tenido toda la gama Galaxy S y los 3 primeros Notes y se muy bien de lo que hablo cuando hablo. Anterior al G4 tuve el edge plus que aún tengo por casa....
La batería. Te voy a poner el consumo que hice hoy y tú me pones el que quieras del Mate S, a ver si se le acerca....
Frente a sus rivales (que no viene a cuento pero bueno... Te digo igual), aporta una batería a la altura de sus rivales (y extraíble), microsd, la mejor ips de Android, el más compacto, la mejor gestión de ram, sabes lo que es eso?, bueno, yo te lo explico....
Es cuando tienes abiertas muchas app y cuando quieres volver a abrirlas, te las abre en el momento, sin volver a cargarlas. Eso por ejemplo, en el S6 es imposible hacerlo.
Aporta también la mejor cámara Android, no de las mejores.... Y seguro que me dejo algo...
Yo no defiendo nada ya que los terminales no me los regalan, sólo doy evidencias, datos... Cosa que tú no has dado.
Saludos
Bueno eso de la mejor camara, yo la e porbado, y e probado las del edge y edge plus... en pantalla ahi si que no, es cuestion de gustos a uno le gustan las ips y a otros las amoled, pero ya te digo yo que sea ips o amoled la pantalla del G4 no hace sombra a la del s6 edge plus por ponerlo de ejemplo, Se lo que es la ram, justamente samsung es de las marcas que ultimamente hacen mejor gestion energetica gracias al procesador y tiene una gestion de ram brutal. El galaxy s6 de mi pareja con una pantalla de 5,2" 2K y 2550 mAh de mi..... te hace tranquilamente sus 4:45 horas de pantalla y 5 si lo pillas chulo asi que no me sorprende todo lo que me puedas decir del G4 sinceramente. Pese a todo si, me gusta y es buen terminal, de ahi a como lo poneis algunos. Tampoco nos tiremos de la moto.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 22:18:37
Array

[xs_avatar]
pamplinas7 pamplinas7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

la pantalla del g4 "normalita"...
del monton, no?
SIgue, que esto promete.
Hace ya bastante que no tengo el g4 y lo tuve mas de una semana, pero no quiero entroeterme en tus comentarios, que tienen pinta de perlas de 2 kilos.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 22:19:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno gente lo ultimo que queria yo era crear una guerra G4 vs Mate S. Cada uno tiene sus cosas buenas y malas, pero me voy a pillar el G4, sobre todo por camara. Gracias y se puede cerrar el hilo.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 22:33:51
Array

[xs_avatar]
Silvermain Silvermain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Yo si es hace unos meses te hubiera dicho que el Z5c, pero la verdad es queahora que tengo un movil con pantalla de 5" menos que eso me parecen pequeños y las de 5.5" veo que serán mi proxima adquisición por lo que te recomiendo que pilles de 5" para arriba. Y entre los otros dos que comentas mi opción sería el G4, por su micro SD810 y su excelente camara.
La pantalla también es mejor que la del Mate pero eso le lastra en consumo de bateria por su mayor resolución, por lo que si valoras mas la autonomia sobre los otros puntos quizá te interese más el mate.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 23:06:24
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Silvermain Ver Mensaje
Yo si es hace unos meses te hubiera dicho que el Z5c, pero la verdad es queahora que tengo un movil con pantalla de 5" menos que eso me parecen pequeños y las de 5.5" veo que serán mi proxima adquisición por lo que te recomiendo que pilles de 5" para arriba. Y entre los otros dos que comentas mi opción sería el G4, por su micro SD810 y su excelente camara.
La pantalla también es mejor que la del Mate pero eso le lastra en consumo de bateria por su mayor resolución, por lo que si valoras mas la autonomia sobre los otros puntos quizá te interese más el mate.
El G4 monta un snapdragon 808.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 23:08:14
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por pamplinas7 Ver Mensaje
la pantalla del g4 "normalita"...
del monton, no?
SIgue, que esto promete.
Hace ya bastante que no tengo el g4 y lo tuve mas de una semana, pero no quiero entroeterme en tus comentarios, que tienen pinta de perlas de 2 kilos.
Nada olvida lo dicho, es la mejor pantalla que existe en el mercado, y el G4 es el mejor terminal que existe en el mercado. Todo en si es exquisito, materiales premium, la mejor pantalla que existe, su sensor de huellas sus 3 gigas de ram o 4, su bateria que hace reir a la del motorola droid turbo. Todo lo que quieras.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 01:12:47
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
Nada olvida lo dicho, es la mejor pantalla que existe en el mercado, y el G4 es el mejor terminal que existe en el mercado. Todo en si es exquisito, materiales premium, la mejor pantalla que existe, su sensor de huellas sus 3 gigas de ram o 4, su bateria que hace reir a la del motorola droid turbo. Todo lo que quieras.
Tengo un OnePlus One, para que veáis que no soy "lover" de LG, pero por lo que he visto y experiencias, un G4 tumba a un Mate S como quiere. Y eso que estoy pensando en comprarme un Honor 7, tampoco seré "hater" de Huawei...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a urii13 su comentario:
Viejo 05/02/16, 02:10:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por urii13 Ver Mensaje
Tengo un OnePlus One, para que veáis que no soy "lover" de LG, pero por lo que he visto y experiencias, un G4 tumba a un Mate S como quiere. Y eso que estoy pensando en comprarme un Honor 7, tampoco seré "hater" de Huawei...
Déjalo que no ve un palmo delante de su cara. Ya te digo que lo tumba....
Unas capturitas para el compañero...
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 04:59:17
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Yo me quedaria con el G4, mas que nada por la camara que es mucho mejor, la autonomia no sera de lo mejor, pero se le puede sacar la bateria y eso es un punto a su favor.

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 05/02/16, 07:32:21
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por urii13 Ver Mensaje
Pero vamos a ver señores, lo tumba, pero en que? En camara? Vale si. Pero es que lo decis tan abiertamente y luego no decis nada mas....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 19:16:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /