|
||
|
|
||||
|
||||
|
aqui hablan de igogo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458648 Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui hablan de igogo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458648 Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() Bueno he leído un poco ese hilo y bueno hay dicen unos que son de fiar y otros no,y lo de aduanas nosotros lo hemos hecho bien ya que en el primer post explican que hay que pedirlo con envio gratis aunque tarde mas hay menos riesgo que la aduana lo pare ojo que también lo pueden parar pero es mas difícil. Pd:yo estoy contento de colaborar en la conjunta,ahora a esperar de momento yo tengo mi Galaxy s3 utilizando no hay problema,yo creo que tendríamos que estar contentos por el precio que esta el móvil y no rallarnos porque no sirve de nada. Un saludo Última edición por maxboy34 Día 04/02/16 a las 18:59:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues dos mas en camino... y cuando me deje la tarjeta, otros dos.
El precio final 200 clavaos poniendo seguro de envio y haciendolo desde el movil. Ya llegarán
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestra opinión, en un par de semanas ya iremos sabiendo cosillas.
Un saludo a todos. Vaya pepino hemos pillado por 194€. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() además no tengo tanta prisa cuando nos lleguen casi seguro que ya tenemos rom en español Un saludo peña |
|
|
||||
|
||||
|
Alaaa. Otro pedido en gris
Mejor chip y mejor cámara que el note 3 a secas. Vaya bicharraco que nos va a venir. Hoy yo Juanito Yanyuin Sinchan doy por clausurado el año chino, que empiecen a enviarnos ya los cacharros ;) Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alaaa. Otro pedido en gris
Mejor chip y mejor cámara que el note 3 a secas. Vaya bicharraco que nos va a venir. Hoy yo Juanito Yanyuin Sinchan doy por clausurado el año chino, que empiecen a enviarnos ya los cacharros ;) Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Pues yo el dia 1 de febrero me pedi xiomi my band 1s y hoy mirado el tracking y desde hace 2 días ya esta en camino por lo que se algunos chinos no hacen vacaciones .No creo que tengamos tanta suerte con el móvil jejejeje por lo menos hasta finales de la semana que viene no empezaran a trabajar. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues pasada la restriccion de tarjeta... pedidos otros dos...
Al final, todos 3Gb RAM 32Gb ROM: 1x Gris, 1x Dorado, 2x Plata... Demos comienzo al SAV... Sindrome del Ansia Viva... |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia pero qué diferencia hay entre eta conjunta en Igogo y la otra en ibuygo?
Porque el precio es bastante más alto en la otra y no se cuales son la diferencias Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás.. si no te importa esperar un poquito elije la tienda que más te apañe los precios irán bajando después de las fiestas chinas en todas las páginas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales.
Es normal que igogo te pida que les mandes una foto de tu carnet y de la tarjeta con la que se pago? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me estan jodiendo, porque el pago ha sido correcto.
El caso es que con la restriccion de mi tarjeta no puedo hacer pagos de mas de 600€ y los 4 eran 800€... pero joder, si Paypal lo acepta no entiendo porque ellos no. De hecho ahi están los dos pagos de 400,47€ en Paypal... ??? Cierto es que del banco todavia no han tocado ni un duro, pero es cuestion de tiempo... El caso es que el pedido se encuentra "ON HOLD"... hasta que envie las fotos... ??? Última edición por DiosV Día 05/02/16 a las 10:55:59. |
|
|
||||
|
||||
|
me aconsejáis que espere a que termine el dichoso año chino para pedir el móvil o es mejor pedirlo ahora? supongo que si espero a que termine lo del año chino encontrare mejores ofertas, no? No tengo mucha prisa, ya que todavía el mio funciona bien, con lo cual , no me importaría esperar 15/20 días para pedirlo, lo que no se, si la rebaja será atractiva....
|
|
|
||||
|
||||
|
me aconsejáis que espere a que termine el dichoso año chino para pedir el móvil o es mejor pedirlo ahora? supongo que si espero a que termine lo del año chino encontrare mejores ofertas, no? No tengo mucha prisa, ya que todavía el mio funciona bien, con lo cual , no me importaría esperar 15/20 días para pedirlo, lo que no se, si la rebaja será atractiva....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dos pedidos de 32 dorado y gris.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el plata de 32gb 3 RAM. Ahora a esperar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me estan jodiendo, porque el pago ha sido correcto.
El caso es que con la restriccion de mi tarjeta no puedo hacer pagos de mas de 600€ y los 4 eran 800€... pero joder, si Paypal lo acepta no entiendo porque ellos no. De hecho ahi están los dos pagos de 400,47€ en Paypal... ??? Cierto es que del banco todavia no han tocado ni un duro, pero es cuestion de tiempo... El caso es que el pedido se encuentra "ON HOLD"... hasta que envie las fotos... ??? ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |