LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/11, 05:39:32
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Entiendo yo es que el año pasado lo hice con movistar jeje aún así yoigo tiene permanenciapermanencia en alguna tarifa? Por si sale mal volver...
Responder Con Cita

Viejo 07/05/11, 17:59:36
Array

[xs_avatar]
julitro julitro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

samsung galaxy s2

Hola, me acabo de registrar, esta muy bien este foro y me ha resuelto muchas dudas. Hace dos dias se me acabo la portabilidad de vodafone y estoy como loco esperando a que saquen el galaxy s2. En los 18 meses llevo gastando una media de unos 40 euros y tengo casi 700 puntos. Sabeis cuando va a salir el samsung galaxy s2?creeis que es bueno hacer el amago a yoigo(contrato de tarjeta) nada mas poner a la venta el samsung galaxy s2 para que me hagan una buena oferta o esperarme un par de meses (la putada es que el movil creo que aun haciendo el amago de portabilidad no va a ser barato). Gracias por vuestros aportes y seguire leyendo vuestros amagos y cuando consiga mi movil con amago os pondre lo que he conseguido. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 18:15:09
Array

[xs_avatar]
djkeel djkeel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011

En cuanto lo saquen amaga a ver. Eso sí macho, que estas en el foro del LG pidiendo consejo para el Galaxy
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 18:19:23
Array

[xs_avatar]
julitro julitro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

ok,tienes razon, me puse a buscar en el google como amagar a otras compañias y el enlace me trajo hasta esta pagina, la lei,me gusto y aqui es donde conteste. De todas formas si no consigo el galaxy s2 ire a por el lg que es mi segunda opcion. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 19:10:19
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Bastian313 Ver Mensaje
Se hace al operador que mejores tarifas tiene y que mejor movil barato tiene. Ahora Yoigo tiene a buen precio el Galaxy S. La idea es que ellos tienen que superar esa oferta entiendes?

Si ofertas a un operador mas caro o qe no te orfrece nada way... ellos lo saben y te daran precios en relación a eso.
Eso es muy relativo,el año pasado todo el mundo recomendaba hacer la portabilidad con movistar por el tema del iphone ahora no se muy bien pero segun lei ORANGE era la que captaba mas clientes en temas de portabilidad asi que he de imaginar que a las demas compañias no les hara gracia

De todas formas mirando las ofertas de yoigo tampoco son tan "baratas" ,la gran diferencia radica en que no te obligan a cojer tarifa de datos pero ya me diras para que quieres un smartphone sin ella,a menos que tengas wifi en todos lados

salu2
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 20:04:54
Array

[xs_avatar]
xicodiver xicodiver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z
Tu operador: Vodafone
Hola buenas mi padre tines dos lineas con vodafone:

1-Con 5 años y 3.000 puntos.

2-La mia con 6 meses y 200 puntos.

Mi movil se estropeo y quiero el 2x pero a la vez mi padre quiere otro.
Puedo hacer el amago y comprar el 2x y luego que mi padre coja otro movil con sus puntos
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 20:24:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No lo siento, eso no se puede. A no ser que lleves 6 meses... sin permanencia.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 20:27:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

solo podria llevarme el 2x??

pero al hacer el amago pierdes todos los puntos??
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 21:00:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, y aunque no los perdieras, si te acabas de sacar un movil y tienes permanencia no te dejan sacar otro movil. Hasta dentro de 12 meses mínimo.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 21:25:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

al hacer el amago te suelen quitar los puntos el 99,9% de las veces, siempre hay a alguno que se le pasa, pero... no suele tocar a los que hacen amago.

si tienes 2 lineas, lo suyo esque tu amagues con tus "pocos puntos" (yo tengo 150... y voy a amagar en breve) y que tu padre se lo saque por puntos, o amague el tambien.
aunque las dos lineas sean de tu padre, van por separado y si en una tiene esa burrada de puntos... te sera facil.

d4dd1 no se mira a quien se va mas gente, se mira a quien ofrece MEJORES MOVILES, mas baratos.

si tu dices que te ofrecen un sgs a 200€ ellos te lo dejaran a 150 o asi, pero si dices que te cuesta 30 ellos podrian rebajarte (y ellos saben lo que ofrecen otras compañias no intentes colarle un 0€ con un movil recien salido que no...).. de ahi que se coja la compañia que tenga un movil interesante MAS BARATO, no es por tarifa de precios en si, sino por tarifa de moviles+tarifa de precios... que es lo que interesa, y si ademas, tiene buena tarifa, entonces te haran descuentos, de ahi que se vaya a por alguna que tenga buena relacion movil barato/buena tarifa

sobre el que quiere el SGSII lo suyo es esperar, estar pendiente en gsmspain y por aqui, para cuando la gente diga que el sgsii ya esta en amagos, porque yo cuando me saque la legend por amago el año pasado, tardo 1 semana o asi en estar en amagos mientras que para portabilidades se podia coger....
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 21:43:02
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tole16v Ver Mensaje
al hacer el amago te suelen quitar los puntos el 99,9% de las veces, siempre hay a alguno que se le pasa, pero... no suele tocar a los que hacen amago.

si tienes 2 lineas, lo suyo esque tu amagues con tus "pocos puntos" (yo tengo 150... y voy a amagar en breve) y que tu padre se lo saque por puntos, o amague el tambien.
aunque las dos lineas sean de tu padre, van por separado y si en una tiene esa burrada de puntos... te sera facil.

d4dd1 no se mira a quien se va mas gente, se mira a quien ofrece MEJORES MOVILES, mas baratos.

si tu dices que te ofrecen un sgs a 200€ ellos te lo dejaran a 150 o asi, pero si dices que te cuesta 30 ellos podrian rebajarte (y ellos saben lo que ofrecen otras compañias no intentes colarle un 0€ con un movil recien salido que no...).. de ahi que se coja la compañia que tenga un movil interesante MAS BARATO, no es por tarifa de precios en si, sino por tarifa de moviles+tarifa de precios... que es lo que interesa, y si ademas, tiene buena tarifa, entonces te haran descuentos, de ahi que se vaya a por alguna que tenga buena relacion movil barato/buena tarifa

sobre el que quiere el SGSII lo suyo es esperar, estar pendiente en gsmspain y por aqui, para cuando la gente diga que el sgsii ya esta en amagos, porque yo cuando me saque la legend por amago el año pasado, tardo 1 semana o asi en estar en amagos mientras que para portabilidades se podia coger....

Llevas razon,pero Orange tiene algo que Yoigo no tiene y es el IPHONE,por eso prefiero amagar hacia orange aunque mi objetivo es el optimus 2x pero viendo el tema de los reinicios no se que hacer

Tengo un iphone 3gs de 32 gigas que al final me a terminado aburriendo,en tema de software es una delicia,0 problemas pero es que android es muy configurable y no caes en la monotonia jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 11:08:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A raiz de este post que cree:

Sorpresa con permanencia vodafone(muy raro)
Buena lgeros pues hoy he tenido un gran sorpresa al iniciar mi sesion en vodafone:
Inicio permanencia Fin de permanencia

67...(Mi padre)Sí 06/02/2010 06/08/2011
61...(Yo) Sí 22/10/2010 22/04/2011

Mi padre si que tiene 18 meses de permanencia, en cambio yo solo tengo 6 porque

Porque es cliente ORO?

Entonces que hago para conseguir el optimus 2x amago o hago portabilidad a Orange cuando lo tengan.
Ademas si hago la portabilidad mi padre se podria coger otro mobil, que es lo que quiere.

__________________________________________________ _______________________

Podria amagar con mi cuenta de 6 meses y conseguir el optimus 2x baratito o mejor amagar con la cuenta que tiene mi padre que tiene ya mas de 12 meses y me saldria mas barato.
Ademas en la de mi padre hay puntos.
Que hago, ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 14:16:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ostia q raro no? se confundirian de año en vez de 1 año y medio solo te marcaron el medio... tuviste suerte....
tu padre si podria hacer ya un amago, y tu.. bueno, raro, pero tambien...

realmente, te dara casi igual, bueno si el es cliente oro tal vez salga mejor con la suya, aun asi, tu YA NO tienes permanencia, les interesa mantenerte, asique casi que te dara igual tu linea o la suya..... aun asi espera q venga algun entendido mas, que yo solo hice 1 amago el año pasado.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 09:56:02
Array

[xs_avatar]
fuma_yerba fuma_yerba no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Buenas a todos,

Quería preguntaros una cosa. Cumplo permanencia el día 12 de mayo (dentro de 2 días), he hecho la portabilidad como aconsejan aquí pero solo he conseguido que me ofrezcan el lg a 175€ con la tarifa @S y la chica decía que como no tienen permanencia en las tarifas que daba igual cual cogiese (tarifa) porque no iba a variar el precio del terminal. ¿No me ofrecen mejor precio porque tengo solo 300 y pico puntos? Yo me conformaría con que me ofreciesen los precios que ofrecen ellos a la gente que se va a vodafone (99€ la @S). ¿Qué puedo hacer? ¿Si vuelvo a llamar me ofrecerán algo mejor o directamente cancelo la portabilidad? porque paso de tener una tarjeta sin teléfono en la que poder utilizarla
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 13:20:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hostia que raro! Y que buena oferta, sin permanencia y pudiendote quedar con una tarifa baratita como XS8
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 15:01:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por djkeel Ver Mensaje
Hostia que raro! Y que buena oferta, sin permanencia y pudiendote quedar con una tarifa baratita como XS8
Creo que no me has entendido bien, es sin permanencia en la tarifa (puedes cambiarte a tarifas más bajas si quieres) pero te tienes que quedar en vodafone 18 meses.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 16:26:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No no, te he entendido bien, me referia a tarifa.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/11, 16:38:26
Array

[xs_avatar]
Bastian313 Bastian313 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Una piedra del campo
 Cita: Originalmente Escrito por fuma_yerba Ver Mensaje
Buenas a todos,

Quería preguntaros una cosa. Cumplo permanencia el día 12 de mayo (dentro de 2 días), he hecho la portabilidad como aconsejan aquí pero solo he conseguido que me ofrezcan el lg a 175€ con la tarifa @S y la chica decía que como no tienen permanencia en las tarifas que daba igual cual cogiese (tarifa) porque no iba a variar el precio del terminal. ¿No me ofrecen mejor precio porque tengo solo 300 y pico puntos? Yo me conformaría con que me ofreciesen los precios que ofrecen ellos a la gente que se va a vodafone (99€ la @S). ¿Qué puedo hacer? ¿Si vuelvo a llamar me ofrecerán algo mejor o directamente cancelo la portabilidad? porque paso de tener una tarjeta sin teléfono en la que poder utilizarla
Vuelve a llamar varias veces, y si sigen con la tonteria llama mañana. Con la @S deberian dejartelo por 70€, tu insiste. Y ten paciencia. Que te digan hasta cuando tienes para pensartelo.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 11:30:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Bastian313 Ver Mensaje
Vuelve a llamar varias veces, y si sigen con la tonteria llama mañana. Con la @S deberian dejartelo por 70€, tu insiste. Y ten paciencia. Que te digan hasta cuando tienes para pensartelo.
Pues no hay manera, he vuelto a llamar hoy y me dicen lo mismo, que 175€ que da igual que tarifa ponga (como si pongo la @XL) que el precio es el mismo porque no tienen permanencia en la tarifa. Me ha dicho la chica que son los primeros en el tema este de la permanencia en la tarifa y que la gente esta contenta por la decisión, yo no digo que sea malo no estar cogido por los güebos, pero si antes se adaptaba mejor a tu consumo por ejemplo la @M pues conseguías un descuento en el móvil.
Responder Con Cita

Viejo 12/05/11, 17:16:09
Array

[xs_avatar]
josico josico no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
 Cita: Originalmente Escrito por fuma_yerba Ver Mensaje
Pues no hay manera, he vuelto a llamar hoy y me dicen lo mismo, que 175€ que da igual que tarifa ponga (como si pongo la @XL) que el precio es el mismo porque no tienen permanencia en la tarifa. Me ha dicho la chica que son los primeros en el tema este de la permanencia en la tarifa y que la gente esta contenta por la decisión, yo no digo que sea malo no estar cogido por los güebos, pero si antes se adaptaba mejor a tu consumo por ejemplo la @M pues conseguías un descuento en el móvil.
A mi me ha ocurrido lo mismo. Me ofertan el Galaxy S por 70€ con la tarifa @S con el 50% de descuento los 6 primeros meses. El Optimus 2x sale 175€ independientemente de la tarifa que elija. Decir que me queda un mes de compromiso y el amago lo he hecho hacia movistar por el Galaxy S.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 20:56:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /