|
||
|
|
||||
|
||||
|
para vuestra información:
Envíos desde china: Recomendados: China post mail – No suelen para los paquetes en aduanas. Puede tardar de 15 a 30 días o mas. Hong-Kong mail - No suelen para los paquetes en aduanas. Por lo general mas rápidos que China post mail. No recomendados: EMS – Es el correo Express de China post, suelen parar en aduanas. Suele tardar 5 a 7 días desde que sale el paquete. Precios variables. DHL, UPS y demás compañías privadas de paqueteria - Están en la obligación de declarar y pagar aduanas. Es un 20% del precio. Suelen parar los paquetes. Tengo una amiga que lleva meses con un secador de pelo en la aduana (comprado en aliespress). A parte de en aliexpress que lo venden 5 distintos por 60/65€ con el envío incluido, también lo he visto en ebay y en alibaba. Porque lo de que al que preguntaste solo tenga una unidad es raro. X cierto gades007, como buscamos lo mismo, y yo es posible que quiera más de uno, lo mismo nos hacen precio por 4 o 5. No se, es una idea (hay uno en aliespress que vende 3 por 175€, sale 58€ cada uno). Lo curioso de tu extraña conversación (que raros son los chinos, ¿verdad?, ), es que representen a Acemax y te diga que solo tiene una unidad. Cuando hay más de 5 vendedores que ponen que tienen stock y otros 5 que venden lotes de 3, 5 incluso 10 unidades,...Yo como dije, de momento apuesto por el Tronsmart MXIII Plus, pero de momento, aún aguanto un poco a ver si encontramos otra cosita,,, Buen trabajo gades007 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien los he visto esos que dices.
sin embargo ninguno tenia una web propia. acemax si que la tiene, y al parecer esta inscrita en EEUU,pero le fabrican en asia. de ahi que me conteste un amarillito ..xd y la respuesta fue rapida y fluida....muy fluida. en cuanto a la originalidad del aparato....no se, pero al menos son los unicos que ofertan un articulo y lo tienen en su web y facebook......acemax se ofrece como marca comercial. otros no pueden decir lo mismo. si....a mi tambien me resulto rara la conver.....sobre todo esta parte.... "gracias. No acabo de entender esto .. google traductor, mal .... jejejejejeje "Hola. Necesito saber cinco temas. 1. dónde comprar su producto, 16G Quad Core de 64 bits ROM KIII ACEMAX S905 2G RAM. desde que acemax sotre los aliexpress, más adelante vamos a enumerar que " PAYPAL?.......... sí OK, pagar a [email protected] USD75 con el envío de correos, o USD95 con DHL tks conocido pero puedo hacer el pedido en la acemax web? Puedo pedir 2 unidades? como mentinoed, actualmente apenas 1pc en mano tks" .......salto de una cosa a otra, como los leones de angel cristo.....xdxdxd y estoy de acuerdio contigo en lo raro de que no tengan mas de 1 el pedido conjunto lo podiamos estudiar, aunque solo necesito 1......pedi 2 pensando en ti....por si te interesaba, decirtelo despues, si conseguia terminar bien el contacto, pero te has adelantado.....xd |
|
|
||||
|
||||
|
y fijate bien que el wifi que monta es WIFI Dual AP6335......
ya te comente que los que montan el modulo que terminaba en xxxxx30 (AP6330), daban problemas de conectividad. sobre este no he leido nada, aunque tampoco he buscado mucho. ya tengo bastante con buscar el aparato como para ponerme a buscar elemento por elemento.....xd PD: antenas wifi externas, que mejoran la señal. actualizaciones via OTA. de este precio es lo mas completo que he visto, confiable. el unico fallo, que no es tal, es que la conexion ethernet no sea gigabit....asi tendria todos los detalles pijoteros.......bueno, faltaria una conexion OTG. Última edición por gades007 Día 27/01/16 a las 14:13:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi la conexión wifi me da un poco igual, donde esté el calbe,.... o sea, que yo lo conectaré por cable, ya que hay cosas como estas que es mejor tener la conexión más limpia posible.
De lo del OTG, da un poco igual, los conversores o cables de USB a OTG van bien. Y que la red no sea gigabit no entiendo muy bien a que te refires, ya que no se si te refieres a que el wifi no va a 1000mbps, que si va o que va a 802,11 en lugar de 802.3ab o 802.3z que supuestamente es el estadar gigabit. Pero esto es ser ya muy puristas y opino que como bien dices no hay que mirar componente a componente, ya nos esta costando encontrar uno con 4 características principales concretas y que sea fiable su compra, como para mirar con lupa todo, je,je,.. Mira en este link, detallan mucho el producto, de precio más caro, aunque hacen un 5% por la segunda unidad: http://www.ebay.es/itm/KIII-Smart-TV-BOX-Android-5-1-2... En cuanto a las cantidades, yo iba a pillarme uno y si me iba bien un par de amigos pillarían el mismo (ya que no entienden nada), pero a lo mejor les puedo decir que lo pillen conmigo, y otro tiene que ver si en una samsung con smart tv puede meter el kodi, si puede, no lo pilla y si no puede posiblemente si. |
|
|
||||
|
||||
|
la velocidad de transmision (ancho de banda) de fast ethernet es de 100mbs, mientras que fast gigabit sube a los 1000mbs.
ese enlace ya lo habia trillado.....jajajaja. creo que los he visto mas baratos....a ver si lo busco. en cuanto a la conjunta, vete preguntando, a ver si llegamos a algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si, lo hay por 60€ individual, lo del enlace era porque ponen muchos detales, no por el precio, y ponen que tiene 1000mbps.
Yo voy preguntando a ver, aunque el del kodi en la samsumg, tendré que ir yo este finde a verlo, porque dudo que este hombre sepa hacerlo. ya te voy diciendo, a ver si mientras encontramos algo... (eres de Andalucía, no?, por la banderita, je,je, y por ver el tema de portes entre nosotros). |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
En vista de que no encuentro el S905 y valorando si merece la pena cambiar al S812, he visto algunas cosas que me llaman la atención y en lo que gades007 ya se percató sobre que la gráfica del S905 es peor: http://system-on-a-chip.specout.com......4/Amlogic-S812-vs-Amlogic-S905 Traducción google (cambia un poco el formato): https://translate....Amlogic-S812-vs-Amlogic-.. La conclusión de este comparativo es que el S905, a parte de la arquitectura de 64bits y los 8 núcleos, cuenta con HDMI 2.0 lo que permite reproducir en 60fps (algo que a mi no me convence para las pelis porque parecen rodadas en un escenario, pero que para deportes va muy bien, siempre que emitan así). Pero los aceleradores gráficos son superados por el S812, o sea que parece que la GPU es mejor el del S812 (lo que indica que la GPU está integrada en el procesador, con lo que respondiendo a gades007 de porque el S905 no tiene GPU de 8 núcleos como el S812, es porque lo han fabricado así y no existe ningún S905 con GPU de 8 núcleos, algo que ya sabría pero yo no y por eso lo pongo). Aquí hay otro comparativo interesante que confirma lo anterior: http://www.cnx-software.com/......gic-s905-vs-s812-benchmarks-comparison Traducción google (cambia un poco el formato): https://translate.go...05-vs-s812-benchmarks... Aquí viene a decir lo mismo, pero incluso hace referencia a a que el S812 es muy superior en reproducciones 3D (34% sobre la base de 3DMark, y el 79% sobre la base de gráficos 3D de Antutu). Osea, que la gráfica es mejor. Y también hace referencia a que el cortex A9 del S812 es ligeramente superior al cortex A53 del S905. También es curioso destacar que el S812 tiene OpenGL y el S905 no (no entiendo porque ninguno lleva DirectX u otras versiones del OpenGL como llevan los Rockchip, pero bueno). Así que en conclusión: S905 : 64bits, HDMI 2.0, 60ftps, procesador de 8 núcleos. S812 : GPU de 8 núcleos, OpenGL, cortex-A9, mejor aceleración gráfica (3D). |
|
|
||||
|
||||
|
En amazon han salido el MX64 por varios distribuidores por 83/86€, ya les he preguntado si hacen precio por más cantidades. Seguro que no lo bajarán los 20€ hasta llegar a las tiendas chinas, pero si bajan a 70/75€ a mi no me importa pagar más por el respaldo de amazon (se de buena tinta que estos no se complican si hay problemas, te devuelven la pasta y ya se pegan ellos con el proveedor).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pilla te el MXIII-G por 40€ si los ves en oferta y lo disfrutarás
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He encontrado el Kiii por 69€ en ebay y pago con paypal con gastos de envío incluidos (el vendedor tiene un 98,5% de votos positivos de más de 24500 votos y tiene respaldo de ebay y paypal). Le he pedido descuento por 2/3 unidades. Si hace algo de descuento, ¿alguno estaría interesado en hacer una compra conjunta?. |
|
|
||||
|
||||
|
También he encontrado este otro de similares características por 75€ en lightinthebox.com:
http://www.lightinthebox.com/es/64-bit-androide-....-16-0_p4765514.html?prm=1.2.1.0 El problema es que cobran 17€ de gastos de envío de su almacén en Europa, que tarda unos 4 días, pero no da otra opción. Hay códigos descuento pero para un código de 15€ hay que comprar un mínimo de 125€ y para el de 20€ comprar 200€, o sea que para que los portes salgan gratis hay que comprar 2 o 3 unidades. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya me han contestado todos:
Los de MX64 de amazon, uno no lo rebaja y el otro nos rebaja 2€ por unidad, o sea se queda en 82€ cada uno,.. demasiado. El de ebay del Kiii, son los de Tomtop, en su web por una unidad, son 62€ + 9€ de transporte hacen 71€, en ebay son 68€. Si compramos 2 nos lo dejan por 66€ cada uno. Eso sí, dicen lo siguiente: Total Price: 132 EUR including shipping postage.sending from China with express including the fee of shipping ATTENTION :please make sure we are not take responsible for any custom duty or import tax!!! O sea, que tarda unos 20 días y que si en la aduana lo retienen o hay que pagar el IVA o algo, ellos no lo asumen. Con lo que cada apararato puede costar 14€ más si lo paran en la aduana (80€ en total). Y además, así como en ebay si lo ponen bien, si pones "Tomtop opiniones" no es que lo aconsejen mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Conclusión:
Un S905 de 2gb, es complicado comprarlo en Europa por menos de 80€ y si se compra en China, por unos 60/65€ hay que esperar casi un mes y arriesgarse a pagar 14€ más de la aduana, por no decir que si hay un problema y no es de equivocación de envío, los portes van a tu cuenta, y lo que es peor, el tiempo de espera entre envíos se puede hacer eterno. Lo que significa que seguramente si algo no va, o lo asumas y te quedes con él si no es muy importante el defecto, o puedes tiarte 3 o 4 meses si cacharro hasta que lo testean. Y dicho esto, y ya que el tema inicial ha deribado en otra cosa totalmente distinta, creo que lo mejor es abrir un nuevo hilo llamado "S905 de 2gb de ram, calidad/precio" o algo así y continuar con este tema y en este hilo volver al tema inicial de cual de los dos S812 es mejor si el MXIII-G o el M8S+, y yo creo que son casi idénticos, bueno el m8 tienen un microUSB y el mx no, pero no se si la wifi del m8 es dual o no. Lo único que me frenaba un poco de estos equipos es que ambos tienen HDMI 1.4 en lugar de 2.0... |
|
|
||||
|
||||
|
cuando tienes que pagar tu el envio, normalmente viene por mensajeria.....y esos pagan aduanas casi siempre, por no decir siempre.
para tener un 90% de posibilidades de que no te lo paren,tiene que ser que venga con envio incluido, porque asi ellos meten los articulos camuflados y con otro nombre en los containers. un envio a pagar, es mas personalizado, amen de que viene por dhl. por eso tiene todas las papeletas de que lo paren en aduanas. te recomiendo que lo que busques sea con envio incluido....normalmente en aliexpress lo encuentras asi. mira aqui... http://es.aliexpress.com/store/produ...5-7e995b123723 PD: esto esta bien. Tarifa de envío adicional por 0.92€. de la misma tienda......(por si tienes que mandar el aparato a reparar, devolucion, cambio, etc) http://es.aliexpress.com/store/produ...636845127.html Última edición por gades007 Día 04/02/16 a las 10:05:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Como son estos chinos,
Envío un mail a los de Acemax, el fabricante del Kiii, preguntandoles porque hay tantas versiones del Kiii (amlogic S905, otros Rockchip Rk3368, solo 1GB of RAM, otros 8GB ROM, precios de 50€ a 90€. Unos que ponen "original" en la descripción, otros no. Y que todo indica que hay muchas copias falsas. Les pregunto el por qué y en cual de las que aparecen en aliexpress, ebay, amazon, geekbuying, .. me recomiendan comprar. Como de costumbre una contestación extensa: hi, you can buy http://www.aliexpress.com/store/prod...579356964.html tks acemax Bueno, el link que ponías gades007 por 52, no tienen existencias (tampoco entendía mucho el otro link de los 0,92€). Estos de acermax lo venden por 62€ y tiene 3 diamantes en Aliexpress (o sea más de 2000 votos positivos). Yo creo que está completo y en vista de que nadie vende un s905 de 2gb de ram con salida AV en europa, pues lo mismo me animo y lo pillo, por lo menos el fabricante ha respondido, dan soporte en su web y me aseguro de que no es una copia... |
|
|
||||
|
||||
|
si, bueno. ese es el link que te puse en el post 60. pero para mi, se pasa del presupuesto.
a mi entender,apartando alguna marca de renombre, todos son digamos genericos,o sea, llevan los mismos componentes,evidentemente cada uno en su rango(serie 812 de 1 o 2gb. 905 con 1 o 2gb, 3188 con 1 o 2gb, etc) y no tienen por que ser copias.....ademas, es curioso que,cada serie llevan los mismos componentes y cambian solo la caja y poco mas. yo creo que estos amarillos quieren ganar la guerra confundiendonos, a ver si nos matamos entre nosotros, o con el cerebro quemado de tanto pensar.....xd el link de 0,92€,parece ser una especie de seguro que pagas, por si tienes que reenviar el aparato, que este el envio ya pagado. |
|
|
||||
|
||||
|
En tu caso yo me iba a por un S812 de 2gb, que seguro como los del título de este hilo, o si estás convencido del S905, pues uno de 1gb que de esos hay muchos a partir de 35€. Yo seguramente me pille el Kiii este finde. Voy a ver si leo opiniones en foros extrangeros a ver si alguien le pasa algo raro y si todo es positivo me lopillaré, porque en el hilo del M18 he visto que ya lo han recibido y andan con algunos problemillas, pequeños, pero para mi importantes (como que no se vea bien el kodi o el yomvi), que a lo mejor con el Kiii me pasa lo mismo, pero si lo pillo a acemax corro menos riesgo de que venga rooteado y me den esos problemas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esos problemillas son mas por lollipop que por el aparato en si. He leido ya a muchos diciendo que downgradearon a kitkat porque no les daba asi problemas el kodi
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||