|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta mas el IWO o la 2GEN IWO? | |||
| Me gusta el IWO |
|
39 | 59.09% |
| Me gusta 2GEN IWO |
|
11 | 16.67% |
| Me gustan los dos |
|
13 | 19.70% |
| No me gusta ninguno |
|
3 | 4.55% |
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estaba en lo cierto. los ficheros son simples rar. Dentro hay un excel con las características de cada actualización. Es específico para nuestro reloj. Es un firm para el reloj con MTK2502, pantalla ST7789S, con bluetooth y Gsensor. También te especifica los idiomas que trae cada actualización. Nada más. Así que sólo lo podremos probar si es de otro reloj con las mismas características.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estaba en lo cierto. los ficheros son simples rar. Dentro hay un excel con las características de cada actualización. Es específico para nuestro reloj. Es un firm para el reloj con MTK2502, pantalla ST7789S, con bluetooth y Gsensor. También te especifica los idiomas que trae cada actualización. Nada más. Así que sólo lo podremos probar si es de otro reloj con las mismas características.
![]() Se supone que es el sistema que va a traer el IWO 2... Si nos paramos a pensar, aunque el IWO 1 mide 45mm y el IWO 2 42mm, el IWO 1 no usa toda la amplitud de pantalla, cosa que si hace el DM09 y supuestamente el IWO 2... No se si me sigues
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos avanzando, con la aplicación oficial del reloj podemos medir las pulsaciones desde ahí
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los chinos se hacen la picha un lío, porque de nuestro IWO en algunos sitios aparece res. 240x240 y en otros 320x320, ¡y la pantalla no es cuadrada, es rectangular! Creo que todos montan la misma pantalla de 240x320 (menos los circulares, claro) ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ya me ha llegado.Una pasada. La verdad es que lo compre diciéndome .... bueno así se lo que es un smartwactch, y ahora que lo tengo es una pasada.. Tengo una pregunta y no me digas que me mire todas las paginas que llevo leyéndomelas 15 días. Bueno son dos. La primera donde se ve el nivel de batería porque lo tengo conectado al mac y no se si esta cargando o no. La segunda el modo ingeniero mejora el sonido pero como
|
|
|
||||
|
||||
|
1 felicidades IWOALLERO
2 depende del style que tengas, con style 1, cuando estas en Face del reloj 🕒 das hacia ⏫ y desplazas a la ➡. 3 A un que te cueste para el micro, post 1, mejorar micrófono.. Listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los chinos se hacen la picha un lío, porque de nuestro IWO en algunos sitios aparece res. 240x240 y en otros 320x320, ¡y la pantalla no es cuadrada, es rectangular! Creo que todos montan la misma pantalla de 240x320 (menos los circulares, claro)
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|