ZTE V5 Red Bull ZTE V5 Red Bull

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/16, 01:03:13
Array

[xs_avatar]
tatubias tatubias no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: novo7 paladin
Tu operador: Movistar
El parche de supercowz, lo hace múltilenguaje, root,trwp, gapps, limpia las apps chinas, y capas algún otro detalle que no me acuerdo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/02/16, 11:57:19
Array

[xs_avatar]
Frigodedo_Original Frigodedo_Original no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: ZTE n939st
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sebasurbina Ver Mensaje
Me podrias ayudar a instalarla? como lo hiciste'
Mira en tu bandeja, tienes un Mensaje Privado.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 13:37:55
Array

[xs_avatar]
cebaor cebaor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008

Hola Frigodedo y Tatubias, me he descargado el parche y la actualización pero no se como instalarla. ¿Nos podríais orientar?.
Siguiendo el manual de Frigodedo instalé en su momento la 1.35, no es que vaya mal, el problema es que se cierran algunas aplicaciones, por ese motivo quisiera instalar esta última.

Última edición por cebaor Día 04/02/16 a las 15:46:47.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 20:29:36
Array

[xs_avatar]
fulbo fulbo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: ZTE
Tu operador: Claro
Hola, Frigodedo yo tambien quisiera que me enseñes a instalarla, podrías mandarme a mi tambien las instrucciones o si te parece mejor subir un tutorial al foro? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 20:38:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por tatubias Ver Mensaje
Instale ayer la version del firmware blade x9 (version rusa oficial) con los parches multilingual , root, etc.

la verdad no use mucho el telefono, pero le sigue faltando suavidad a la interface.

por otro lado estuve tratando de habilitar la banda 4 y 28 lte para poder usarlo en argentina, pero por el momento no he tenido exito.

si pude hacer todo lo que tenia que hacer pero no me levanta ninguna señal LTE

Hola Tatubias, no probaste con este método? http://androidforums.com/threads/add...e-zmax.936440
Mi ingles es muy limitado, asi que no me animo a echarle mano. Tenme al tanto si lo pruebas, ya que tengo el minmo problema con las bandas. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/02/16, 20:54:34
Array

[xs_avatar]
Eric.coster Eric.coster no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Zt
noticia Ayuda!!!

alguien me podría orientar de como hacer para que mi play store funcione de nuevo, desde que apareció la version 1.35 ya no me permite abrirla y acabo de instalar la version 1.36 para ver si el error se había corregido ya pero sigo en las mismas...
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 00:32:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Eric.coster Ver Mensaje
alguien me podría orientar de como hacer para que mi play store funcione de nuevo, desde que apareció la version 1.35 ya no me permite abrirla y acabo de instalar la version 1.36 para ver si el error se había corregido ya pero sigo en las mismas...
Tienes que bajar la ultima version de play store desde la web e instalar esa, porque la que viene en esas roms no funciona, o al menos a mi me hizo ese problema y tras consultar varios foros encontré esa solución y me funcionó
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 00:43:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Eric.coster Ver Mensaje
Me podrias decir como se instala la version 1.36 y el parche multilenguaje? porque me aparecio la actualización pero me pide reiniciar y no me la instala
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 01:02:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Chicos. Cuando bajas el parche. Hay un documento que explica paso por paso como instalarlo. Esta en ingles si no saben usen transplante.Google.com

No es complicado.
1 instalas el rol 1.36 usando el recovery cono cualquier otro. Se recomienda hacer u factory reset dedos. Booteas y son como 15 minutos hasta que arranca.

Vas a los ajustes pones el idioma en ingles. Vas a about y haces como 10 click en build version y le habilitar el modo Developer. Que hará te aparece en el menú de los ajustes.

Le hablas algo que decía unloking ... algo. .. (mira l LA PANTALLA por ahí te pide quite aceptes la pc como referente.

Le habilitar adb

Corre el instalar root.
Y seguís los pasos
Si ya instalarse 1.35 es lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 01:03:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fulbo Ver Mensaje
Me podrias decir como se instala la version 1.36 y el parche multilenguaje? porque me aparecio la actualización pero me pide reiniciar y no me la instala
No te lo infla porque el file sistema esta modificado.

Descarga el 1.36 de los linajes rom y parche e instalarlo igual que 1.35
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 01:05:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Tatubias, no probaste con este método? http://androidforums.com/threads/add...e-zmax.936440
Mi ingles es muy limitado, asi que no me animo a echarle mano. Tenme al tanto si lo pruebas, ya que tengo el minmo problema con las bandas. Gracias
Este método no lo probé , pero lo testeo esta noche

Última edición por tatubias Día 05/02/16 a las 01:25:45.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 01:06:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por favor LEAN EL MANUAL que viene en el zip del parche. No es difícil instalarlo

El parche también te instala el play store
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 02:07:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Este método no lo probé , pero lo testeo esta noche

Este otro metodo, recien lo probe tampoco funciona, es lo mismo que utilizar las herramientas de Qualcomm pero mucho mas simple.

yo tengo claro argentina y no me levanta 4g. (Parece que esta caida la red 4g en la zona asique no puedo probar realmente. lo que si ya lo tenia configurado en 4g utilizando el otro metodo y nunca levanto el 4g.)

mañana veo de ir por alguna zona donde haya 4g y les comento como me fue
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 06:28:24
Array

[xs_avatar]
joanrse joanrse no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE V5 Pro
Tu operador: Eroski Movil
Atención : a mi no me fue bien la 1.36 y el parche hasta que no hice un data factory reset completo, incluido el almacenamiento interno , y recuerden lo primero activar usb debug, como dice @tatubias hay que leer muy bien todos los mensajes de los instaladores y ver que se ejecutan bien todos los pasos: recovery, root, gapps etc ...

Enviado desde mi ZTE N939St mediante Tapatalk

Última edición por joanrse Día 05/02/16 a las 06:30:46.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 07:55:02
Array

[xs_avatar]
Frigodedo_Original Frigodedo_Original no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: ZTE n939st
Tu operador: Pepephone
Como dice tatubias, es seguir el fichero de instrucciones que hay en el enlace del parche.

Para instalar la 1.36 desde la 1.35, hay que entrar en el Modo Recovery(TWRP), hacer las wipes de Cache y Dalvik (yo la de data no la hice para no perder mis datos). Luego desde INSTALL hay que darle al fichero en zip 1.36 que previamente te has descargado y metido en tu teléfono. ¡¡¡ Ojo no hacer el wipe de system !!!

Luego cuando se instale, reiniciáis el teléfono (casi siempre hay que pulsar un buen rato el botón de encendido) cuando se conecte y actualice todo, activar el OEM y conectar el cable del ordenador al móvil.

Se supone que tenéis los drivers ZTE instalados.

Comprobar que aparece vuestro terminal como conectado y simplemente clickear en el 1.install.TWRP.Root.Gapps.bat y luego el 2.Install.Patch.bat

Ir preguntado en algún paso si os quedáis atascados. No estoy todo el día conectado, perdón por contestar tan tarde.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Frigodedo_Original su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/02/16, 09:20:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Notas.
Cuando habilitan el modo para desbloquear el bootloader. Miren la pantalla del celular. Aveces aparece una pantalla que les pide aceptar la conexión de la pc.

Cuando entras en modo recovery y flashes el rom después haces click en reboot. Pero la pantalla queda haciendo nada. Tenes que tener el botón de encendido / power apretado por lo menos 15 segundos para que se resetee el teléfono.

Insisto LEAN el manual que el desarrollador del parche se tomó toda la molestia en escribir pata que no haya malos entendidos o preguntas repetitivas.

Se recomienda hacer un factory reset antes de inhalar el nuevo firmware / rom.

Los drivers de ADB vienen incluidos en el parche y te los invasores do no lo tenes instalado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/16, 22:02:19
Array

[xs_avatar]
Eric.coster Eric.coster no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Zt
pues creo que ya quedo, la tienda de play store ya quedo funcionando, solo que el lenguaje en español no me lo puso... por que puede ser? muchas gracias por su ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 06/02/16, 04:59:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Este otro metodo, recien lo probe tampoco funciona, es lo mismo que utilizar las herramientas de Qualcomm pero mucho mas simple.

yo tengo claro argentina y no me levanta 4g. (Parece que esta caida la red 4g en la zona asique no puedo probar realmente. lo que si ya lo tenia configurado en 4g utilizando el otro metodo y nunca levanto el 4g.)

mañana veo de ir por alguna zona donde haya 4g y les comento como me fue
y el 2g te funciona? porque yo voy seguido a la zona rural y alli el 3g que es lo unico que me funciona a veces no llega y al no recibir en 2g me quedo con el celu muerto
Responder Con Cita
Viejo 07/02/16, 06:22:01
Array

[xs_avatar]
Andrewreload Andrewreload no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: ZTE V5 Pro
Notas.
Cuando habilitan el modo para desbloquear el bootloader. Miren la pantalla del celular. Aveces aparece una pantalla que les pide aceptar la conexión de la pc.

Cuando entras en modo recovery y flashes el rom después haces click en reboot. Pero la pantalla queda haciendo nada. Tenes que tener el botón de encendido / power apretado por lo menos 15 segundos para que se resetee el teléfono.

Insisto LEAN el manual que el desarrollador del parche se tomó toda la molestia en escribir pata que no haya malos entendidos o preguntas repetitivas.

Se recomienda hacer un factory reset antes de inhalar el nuevo firmware / rom.

Los drivers de ADB vienen incluidos en el parche y te los invasores do no lo tenes instalado.
Hola soy nuevo manejando android y este celular me parece muy bueno pero no he podido instalar el 1.36, dicen que como se hace con recovery pero no tengo ni idea de como. Quien me podria ayudar???
Responder Con Cita

Viejo 08/02/16, 06:00:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y el 2g te funciona? porque yo voy seguido a la zona rural y alli el 3g que es lo unico que me funciona a veces no llega y al no recibir en 2g me quedo con el celu muerto

Todo depende del país e donde estés. Acá en Argentina las bandas son 850 y 1900 para gsm o 2g y 3g. Y banda 4 y 28 para lte.

Fíjate que el celular en 2g no tiene una de las dos bandas habilitadas, podes probar y agregar la que falta usando ese procedimiento yo lo hice pero no tengo como probar.

Última edición por tatubias Día 08/02/16 a las 06:07:15.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE V5 Red Bull

Hora actual: 19:23:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /