|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,me decis si se puede instalar por flhast tool la eu de hennesy sin tener desbloqueado el bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he tenido tiempo para dar marcha atrás de la 29. Con lo fluido que me va el móvil los lags se vuelven insoportables
Primero he instalado la 21 marcando solo system y me daba errores por todas partes . he tenido que instalar de nuevo en limpio. Afortunamente el backup de Xiaomi funciona de vicio. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, jumflax se ha unido al proyecto o que hay de nuevo?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí la que mejor batería tuvo de momento es la 14 sin lugar a dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
arriba que no se ve.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería se la beben todas.
Yo las he probado todas y todas usando el móvil se comen la batería. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por japr99 Día 04/02/16 a las 21:39:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Al cabo de instalar apps y llevar unos dias la bateria vuela tanto en reposo como en uso. Antes duraba más. Le quedará rodaje..
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Llevo la 6.1.21 de Loxar.Me resulta imposible hacer copia de archivo .bak para el backup de IMEI con UncleTools.Siempre sale tarjeta no encontrada.Tapoco funciona el Titanium.Si alguien lo ha hecho se agradeceria ayuda.
|
||||
|
||||
|
Puede ser del supersu, ajustes/separación de espacios. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|