|
||
|
|
||||
|
||||
|
drenaje de bateria
alguien tiene una explicacion a que se debe, o que puede provocar el drenaje de bateris que se ve en la foto que adjunto, despues de las 14 horas.?
en la liata de procesos no se ve nada que pueda producer ese consume. Screenshot_2015-12-22-18-09-16.jpg Screenshot_2015-12-22-18-09-26.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me ha pasado cuando lo tengo conectado a la wifi lejos del teléfono y la señal de wifi es mala. No sé si será este tu caso
Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde he actualizado Google maps en el móvil y me ha drenado la batería del smartwatch3. Otra respuesta a nuestros drenajes. Saludos
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche otra vez drenada la batería y no duermo con el puesto. A las 2h del 40 % al 0 en media hora.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me empezó a pasar al instalar una aplicación que ahora no recuerdo, hice restablecimiento de fábrica del reloj a parte de desinstalar todo lo que me pareció sospechoso de ser el culpable, y hasta hoy perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
es lo peor que tiene este reloj,se bebe la bateria,yo voy instalando y borrando apps,y hay dias que lo tengo al 100 y baja al 85 en 30 minutos.Una pena,que le pase esto al reloj,imagino que sera por optimizaciones de algunas apps,yo creo que a mi me drena la bateria que tengo instalado cerberus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento muy contento con él, pero ya me estoy planteando ir un paso mas, a por el garmin fénix 3,que según he leído tiene Android wear y la batería dura una semana, habría que verlo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
desinstala el wear batery,yo lo tenia y chupa mucha bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
yo super contento con el cacharrito, me dura 2 días la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguién más le pasa que lo que más le consume ahora en el móvil es el SERVICIOS DE GOOGLE, tengo el reloj 5 días y es exajerado, no llego ni de coña a la noche con este reloj, y eso que tengo un S6 edge plus.. que tiene buena batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo lo tengo desde verano. Por la noche modo avión y apagada pantalla. Estos son los últimos resultados que subí. Saludos.
|
||||
|
||||
|
De donde sacais esa pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de unos cuantos dias con drenajes, día si día no, y no pillar que app es la que lo provoca, he quitado wear battery. El reloj consume menos y de momento 0 drenajes. En observación y vigilancia.jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
![]() |
Estás aquí