ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/11, 21:05:12
Array

[xs_avatar]
franchu29 franchu29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hafficci Ver Mensaje
Hola compi!!

Mira mis detalles, en la esquina superior derecha de cualquier post mio, y verás lo que llevo yo, que me da muy buen resultado!!! El tema de la cobertura, te refieres a la señal propiamente dicha, al Wifi, al 3G, etc...?? Como en cualquier Gingerbread, la señal de Wifi es menor que la que dan las Froyo o al menos las Sense, pero el resto, la verdad no he notado diferencia...
ok radio y ril perfecto mil gracias, pero ahora me surge una duda, estoy buscando el kernel que tu usas y no lo encuentro por ningun lado, podrias pasarme algun enlace??????

PD la radio he encontrado la misma pero acaba en u en lugar de en h como la tuya, es lo mismo o son diferentes??????

Última edición por franchu29 Día 05/05/11 a las 21:17:25.
Responder Con Cita

Viejo 06/05/11, 00:06:46
Array

[xs_avatar]
ladaga ladaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Que tal funciona el gps? Tiene muchos fc o pantallas en negro? La interfaz en vuestra opinión que tal?
ahora uso oxygen y no tengo quejas excepto los fc que son constantes.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 09:02:50
Array

[xs_avatar]
oscarpks oscarpks no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi mi5c
Tu operador: Vodafone
Buenas!!
A ver si a alguien le ha pasado algo parecido.
Creo recordar que tenía la radio. 54, y probando le flashee el ril del nexus s. Cual fue mi sorpresa?!, que en lugares donde antes, sin ril d nexus s, o con otras radios como la. 44,vi me cogía WiFi o cobertura 3g, me cogía WiFi y 3g y de qué manera! Además de consumo era bastante moderado para la caña que le doy, jejej, me llegaba al dia casi sin problemas.
Por probar, ya que oia tan buenos reaultados de la radio .56, la instale, pero cual fue mi sorpresa: mas consumo, no llego a las 6 de la tarde, cuando con .54+ril Nexus s llegaba a las 11:00 de la noche, y cobertura sobre todo WiFi bastante peor.
Ahora he vuelto a la. 54, pero cuando instalo el ril de la nexus s, la pantalla al tocarla se viene abajo, como si no tuviera fuerza y me falla la cobertura.
Es posible que de haber hecho el flasheo haya cambiado tanto, aun volviendo a la misma configuración?.
Por cierto flasheo la radio con bootloader, llevo el cm7 de hboot.

A ver si tengo suerte, porque la verdad es que era una pasada.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 13:31:14
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: M3 Note

Cita: Originalmente Escrito por ladaga Ver Mensaje
Que tal funciona el gps? Tiene muchos fc o pantallas en negro? La interfaz en vuestra opinión que tal?

Hola ladaga, me suena de verte por el hilo de OXYGEN?? pues yo tenia Oxygen con pantallas negras, muchos FC, bloqueos momentaneos, etc... REDUX es identica a Oxygen en cuanto a interfaz, pero ni una sola pantalla negra n FC ni nada nada de consumo de bateria igual de bien (yo creo que es ginger) y el GPS a mi me va perfecto el COPILOT con antena externa, interna supongo que ira igual... Yo tengo el kernel redux a 875 bajado de su web y radio 44 con su supuesto RIL corresponiente,GSM AUTO (PRL) y por la noche con wifi activado sin PUSH me consume 1% cada 3horas y esta recien puesta... yo estoy encantado, no creo ni que actualice ;)
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 14:31:44
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por franchu29 Ver Mensaje
ok radio y ril perfecto mil gracias, pero ahora me surge una duda, estoy buscando el kernel que tu usas y no lo encuentro por ningun lado, podrias pasarme algun enlace??????

PD la radio he encontrado la misma pero acaba en u en lugar de en h como la tuya, es lo mismo o son diferentes??????
Hola de nuevo, franchu29!!

El kernel, en efecto, no está colgaqdo en la 1ª página del hilo, así que te lo subo aquí, ok??

Lo de la radio, es la misma, pero en las ROMs GB cambia la letra, no se por qué...

Hola ladaga!!

La verdad es que a mi, con Redux, es raro que me salga algun FC, y el GPS va bien. Va algo peor en cuanto a precision al principio que en Froyo, pero vamos, en cuanto afina, ya va bien.

Cita: Originalmente Escrito por oscarpks Ver Mensaje
Buenas!!
A ver si a alguien le ha pasado algo parecido.
Creo recordar que tenía la radio. 54, y probando le flashee el ril del nexus s. Cual fue mi sorpresa?!, que en lugares donde antes, sin ril d nexus s, o con otras radios como la. 44,vi me cogía WiFi o cobertura 3g, me cogía WiFi y 3g y de qué manera! Además de consumo era bastante moderado para la caña que le doy, jejej, me llegaba al dia casi sin problemas.
Por probar, ya que oia tan buenos reaultados de la radio .56, la instale, pero cual fue mi sorpresa: mas consumo, no llego a las 6 de la tarde, cuando con .54+ril Nexus s llegaba a las 11:00 de la noche, y cobertura sobre todo WiFi bastante peor.
Ahora he vuelto a la. 54, pero cuando instalo el ril de la nexus s, la pantalla al tocarla se viene abajo, como si no tuviera fuerza y me falla la cobertura.
Es posible que de haber hecho el flasheo haya cambiado tanto, aun volviendo a la misma configuración?.
Por cierto flasheo la radio con bootloader, llevo el cm7 de hboot.

A ver si tengo suerte, porque la verdad es que era una pasada.
Hola compi!!

Pues la verdad es que a mi me va mejor la radio .56 que la .54, y el RIL de Nexus S apenas lo probé una tarde, así que no te puedo decir. Ihlades recomendaba el RIL de Nexus One, y con ese estoy!!
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 16:31:43
Array

[xs_avatar]
Casper Casper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC 3300, HTC Desire, Galaxy S2, Note 3, Galaxy S8
Genial la versión1.2 !!!

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 07/05/11, 13:18:13
Array

[xs_avatar]
ladaga ladaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Hola me va muy bien pero el cambiar de rom y el tener que ponerlo todo me echa para atrás. Una cosa que me encanta del oxygen es que en el símbolo de la batería me aparece el porcentaje y eso es muy cómodo, voy a probar redux y ya os contaré

Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 15:07:52
Array

[xs_avatar]
rOoLeZ rOoLeZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 rooted
Tu operador: Yoigo
dos dias y medio.....48%, sorprendente

1.2
radio 56
kernel redux cfs 925mv
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 15:40:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola me va muy bien pero el cambiar de rom y el tener que ponerlo todo me echa para atrás. Una cosa que me encanta del oxygen es que en el símbolo de la batería me aparece el porcentaje y eso es muy cómodo, voy a probar redux y ya os contaré

Ya te digo, ami Oxigen me gustaba porque cosas como lo del porcentaje etc etc... y al cambiar a REDUX me di cuenta que la mayoria de esas cosas que me gustaban tanto son de ginger no de OXYGEN... es decir lo del porcentaje viene por defecto para cambiarlo en ginger... eso si es la bateria con el numero dentro, no una barra... aun asi yo me he puesto el circulo que me gusta mas, si lo quieres te lo paso o si lo quieres en barra com oxygen pues tambien te lo paso

Yo te recomiendo que si tienes el mas minimo problema en OXYGEN hagas un nandroid, y pruebes REDUX aunque el nandroid te lo puedes ahorrar porque no vas a volver
Yo ahora voy a probar el kernel antiguo con el addon de ultra low voltaje a ver...

Última edición por Madrid82 Día 07/05/11 a las 15:49:29.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 15:42:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rOoLeZ Ver Mensaje
dos dias y medio.....48%, sorprendente

1.2
radio 56
kernel redux cfs 925mv
La usaras poco jeje ;)
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 16:50:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Madrid82 Ver Mensaje
La usaras poco jeje ;)
q va, wasap, algo de inet, alguna que otra llamada (ayer fueron dos un poco largas) y hoy unas 2h de musica
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 18:58:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joer, pos que suerte!!!

yo que para que me llegue al día me veo negro...

por cierto hafficci, le he vuelto a meter la .56, a ver si es que le hacía falta más días para estabilizarse, y siguiendo tu consejo le he puesto el ril del nexus N, a ver que tal...

creo que como te pasaba a ti, estoy obsesionado con la batería, aunque si me llega al día con el tute que le doy, ya estoy contento

Última edición por oscarpks Día 07/05/11 a las 19:01:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/11, 20:05:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

q va, wasap, algo de inet, alguna que otra llamada (ayer fueron dos un poco largas) y hoy unas 2h de musica
Segun tengo comprobado lo k chupa es la transferencia de datos...las llamadas no chupan nada, pelis un poko 1% cada 4minutos ypico=15% la hora, el whatsapp 20-25% la hora(sin parar de usarlo y hablando con mucha gente a la vez), y navegar creo que igual, yo no navego...todo esto siendo por datos claro...por wifi la mitad o menos...todo esto medido con la grafica de batteru snap en un sitio que no hay casi cobertura de hecho solo hay GSM, lo mismo en un sitio con buena cobertura el consumo es menos pero no lo creo puesto que ahi lo tengo configurado como 2G...

P.d :cn l kernel antiguo y el addon de ultralow voltaje se bebia la bateria con l whatsapp...luego n casa posteo la grafica para k lo compareis...me hace dudar la efectividad de bajar el voltaje... nunca he usado 925 siempre 875 por inercia... asik voy a poner esta semana 925 y a hacer pruebas...

Última edición por Madrid82 Día 07/05/11 a las 21:50:11.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 22:01:01
Array

[xs_avatar]
jcgpsevi jcgpsevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Nexus 5x
Buenas a todos
Ya está actualizado el primer post.
Siento la tardanza pero he estado en unas merecidas vacaciones en mi Sevilla, vamos en mi Feria.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 22:22:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tambien comentar que tengo configurado el JuiceDefender para q cuando no necesite la conexion H o 3G la cambie a 2G, vamos, y mas opciones

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 03:17:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Madrid82 Ver Mensaje
Segun tengo comprobado lo k chupa es la transferencia de datos...las llamadas no chupan nada, pelis un poko 1% cada 4minutos ypico=15% la hora, el whatsapp 20-25% la hora(sin parar de usarlo y hablando con mucha gente a la vez), y navegar creo que igual, yo no navego...todo esto siendo por datos claro...por wifi la mitad o menos...todo esto medido con la grafica de batteru snap en un sitio que no hay casi cobertura de hecho solo hay GSM, lo mismo en un sitio con buena cobertura el consumo es menos pero no lo creo puesto que ahi lo tengo configurado como 2G...

P.d :cn l kernel antiguo y el addon de ultralow voltaje se bebia la bateria con l whatsapp...luego n casa posteo la grafica para k lo compareis...me hace dudar la efectividad de bajar el voltaje... nunca he usado 925 siempre 875 por inercia... asik voy a poner esta semana 925 y a hacer pruebas...

Curioso eso que pones de que con el kernel de bajo voltaje te chupaba mas la bateria... La verdad es que, como tu, siempre he optado por el mas bajo, y como la batería me duraba mas que suficiente, he dado siempre por hecho que funcionan!! Pero es verdad que el kernel a 875mV .37 alarga aun mas la batería: hasta 3 dias, con un uso relativamente bajo, pero vamos, usando el movil!!

Cita: Originalmente Escrito por jcgpsevi Ver Mensaje
Buenas a todos
Ya está actualizado el primer post.
Siento la tardanza pero he estado en unas merecidas vacaciones en mi Sevilla, vamos en mi Feria.
Faltaría mas, compi!!!

tambien comentar que tengo configurado el JuiceDefender para q cuando no necesite la conexion H o 3G la cambie a 2G, vamos, y mas opciones

un saludo
Anda, ya funciona el Juice Defender en GB?? En las primeras ROMs no rulaba bien... Yo uso Autostarts para controlar que arranca con el movil, y la verdad es que no acumulo muchas aplis a la vez.

Saludos, y aunque ahora estoy deleitandome con la Reflex S de Neo, tengo mi nandroid de la Redux 1.2, que me parece una delicia!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 16:48:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues he puesto el 2.6.37.6 vorkkernel k siempre he querido probar alguno de este cocinero... el 720P porque el normal no va la cam... pensaba k redux no era 720p...

Responder Con Cita
Viejo 09/05/11, 21:39:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno, pues parece que algo mejor con la radio .56 + ril de nexus n. a la espera de más cargas completas para que acabe de asentar. De momento lo dejo y sigo probando, aunque acabo de descargarla versión 1.2 y me temo que me voy a lanzar a catarla...jejeje

gracias hafficci por las indicaciones!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/11, 10:29:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oscarpks Ver Mensaje
bueno, pues parece que algo mejor con la radio .56 + ril de nexus n. a la espera de más cargas completas para que acabe de asentar. De momento lo dejo y sigo probando, aunque acabo de descargarla versión 1.2 y me temo que me voy a lanzar a catarla...jejeje

gracias hafficci por las indicaciones!!!!
De nada, hombre!! Me alegro de que te vaya bien!!!

Por cierto, me he dado cuenta de que alguien me pidió el kernel .37 a 875mV, y puse que lo subía, y no lo he hecho, así que, aquí va (junto con el mismo, pero a 925mV, para el que no le siente bien el UV)!!! @jcgpsevi, si no te importa, metelo en el 1º post, para la gente que no está dada de alta en XDA o simplemente que el ingles no es lo suyo, please!!!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Redux Kernel-2.6.37.4-HAVS-875-CFS.zip (2.22 MB, 83 visitas)
Tipo de Archivo: zip Redux Kernel-2.6.37.4-SVS-975-CFS.zip (2.22 MB, 27 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 10/05/11, 13:47:21
Array

[xs_avatar]
jcgpsevi jcgpsevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Nexus 5x
 Cita: Originalmente Escrito por Hafficci Ver Mensaje
De nada, hombre!! Me alegro de que te vaya bien!!!

Por cierto, me he dado cuenta de que alguien me pidió el kernel .37 a 875mV, y puse que lo subía, y no lo he hecho, así que, aquí va (junto con el mismo, pero a 925mV, para el que no le siente bien el UV)!!! @jcgpsevi, si no te importa, metelo en el 1º post, para la gente que no está dada de alta en XDA o simplemente que el ingles no es lo suyo, please!!!
Faltaría mas, ya está puesto
Por cierto, ihlades ya se ha puesto manos a la obra para la siguiente rom con la base 2.3.4.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 20:38:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /