|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con estas pantallas
Hola.
No tengo un BQ Aquaris M5.5, pero si un familiar, y ha debido tocar algo, no sabe decirme el que, y le aparecen estas pantallas IMG-20160203-WA0004.jpgIMG-20160203-WA0003.jpg ¿Sabéis como habrá llegado hasta ellas y que debe hacer ahora? Según me ha dicho, cree que también le ha aparecido otra pantalla, con colores verdes, con otros textos (no sabe ingles), pero ahora no puede volver a esa. El problema es que no está conmigo, está en otro lugar, y tengo que "dirigirle". Ya sabéis, tocan sin saber, y ....................... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pulsar durante unos 30" o hasta que vibre los 3 botones físicos a la vez hasta que haga una vibración y reinicie.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lct83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OK
Greacias a todos. ¿Hay alguna forma de bloquear el que pueda aparecer? Es decir, que si pulsa durante unos 30" o hasta que vibre los 3 botones físicos a la vez hasta que haga una vibración y reinicie, no se abra este menú.
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
@fjmasero El menú mostrado en las capturas, es el modo test del dispositivo, se accede al mismo pulsando el botón de encendido y el volumen menos a la vez. Es característica implementada en el dispositivo, por lo que no puede evitarse entrar en dicho menú si se pulsan simultáneamente los botones físicos indicados. Saludos,
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
@fjmasero El menú mostrado en las capturas, es el modo test del dispositivo, se accede al mismo pulsando el botón de encendido y el volumen menos a la vez. Es característica implementada en el dispositivo, por lo que no puede evitarse entrar en dicho menú si se pulsan simultáneamente los botones físicos indicados. Saludos, ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||