|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seroi, baja la rom del primer post y flashea tal cual pone.
De la pagina 6, baja el Kernel prerooteado de supercurio, y lo flasheas con Odin desde la pestaña PDA. Luego configuras el telf y bajas del market la aplicacion superuser y listo. Acabo de ponerme esta rom y tengo que decir que va como un avion!!!! Solo me falta el icono con % para la bateria.... Saludos! ![]() Gracias compi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Selecciono algo como (re-partition, auto reboot o f.reset time)? solo me falta saber esto
![]() Y esto ya te pone el recobery 2e? lo digo para poner mejor una rom modificada. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una rom cocinada? Te veo bastante perdido jeje.
A ver, tienes que marcar las 3 casillas como te pone en el primer post... esto te deja el recovery de fabrica. Cuando flashees el kernel de supercurio...se te cambia el recovery por el suyo....el clockworkmod Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() 1. tengo la rom puesta via odin con kernel stock o sea que no tengo ningun lagfix. 2. al flashear el speedmod en odin no tiene que estar puesto ni repartition ni reboot. correcto? 3.ahi nomas sin que inicie tengo que entrar a recovery y flashear la rom. 4. en el modo recovery estan esas opciones de instalar simple su y busybox? si es asi... todo esto lo tengo que hacer previo al primer inicio del telefono... correcto? Se agradece la explicacion! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
no se que e hecho que solo me sale el recobery
hay alguna solucion? por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seroi, si ya has flasheado la rom.... ahora entra en modo download y flashea el kernel de supercurio, cuando termine....tienes que tener acceso al recovery SI o SI
|
|
|
||||
|
||||
|
solo me sale el recobery de cwm. no hay manera de entrar en modo recobery. ni siquiera puedo montar via cwm el usb.
por favor lo pido. ya no pienso tocarlo mas deveras... |
|
|
||||
|
||||
|
e puesto el (csc, pda y el phone) pero el phone lo e cambiado por el que me as dicho, y me sale el recobery no me inicia ni nada. seguro que lo e hecho mal, y mira que preguntaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor necesito ayuda. solo me sale el recobery de cwm. no puedo ni montar el usb ni entrar en modo download desde el recobery. creo que lo dejare por perdido xd
de los errores se aprende, pero este ma da lastima porque la verdad es nuevo, apenas tiene un mes.si alguien se lo curra se lo agradecere muchisimo. ya veras mi mujer, haber que le digo... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, vuelve a hacer todo...que no es tan dificil.
Entra en modo download y flasheas como el primer post...con las casillas tal cual te pone en la foto y seleccionando los ficheros que corresponden que vienen en la propia rom. Luego cuando termines.... tienes que flashear el kernel, eso no tiene nada que ver con el primer flasheo que has hecho. Para flashear el Kernel, solo tienes que seleccionar el fichero http://dl.project-voodoo.org/Gingerb...rnel+hacks.tar Y lo pones en la casilla PDA Espero que con esto te sirva |
|
|
||||
|
||||
|
gotxo compañero el problema es que no me arranca el movil. solo inicia el cwm y se queda ahi. e intentado desde el mismo recobery montar usb para pasar una rom, pero tampoco. y tambien e probado el modo download desde el recobery y nad...
creo que esto es nuevo. y lo malo es que habia formateado el movil despues de flasear. y no tengo targeta de memoria solo los 16gb del movil. creo que no hai nada que poder hacer. como digo solo inicia el cwm gracias por tus respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No entra en modo download? Me extraña que no te entre.... boton volumen abajo + boton central + power???
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor necesito ayuda. solo me sale el recobery de cwm. no puedo ni montar el usb ni entrar en modo download desde el recobery. creo que lo dejare por perdido xd
de los errores se aprende, pero este ma da lastima porque la verdad es nuevo, apenas tiene un mes.si alguien se lo curra se lo agradecere muchisimo. ya veras mi mujer, haber que le digo... ![]() primero flasheas la rom como lo pone el la primera pagina, despues flasheas el kernel ..... solo pones el kernel en el pda sin reparticion...... tienes download?? si no tienes es un poko chungo te explico mas o menos lo que probaria yo: 1 si no hay download mode, intenta averiguar que kernel se te ha colado... supongo que el de supercurio.. si es asi veras letras rojas me parece... si lo tienes te puede servir lo qu ete dire a continuacion: entras en recowery----> te va s a : mount and storage--->y a : MOUNT USB STORAGE lo que aras es conectar la targeta interna por usb al ordenador, y pones una rom cocinada, en la raiz...... despues de das a unmount usb storage------> de das el boton de atras-----> y te saldra la primera pantalla del kernel------> ay ya te vas a INSTAL ZIP FROM SDCARD---->CHOSE ZIP-----> ELIGES LA ROM QUE HAYAS METIDO Y LA FLASHEAS........ y con eso yo pienso que ya podras ponerlo en modo download para flashear esta rom limpia y luego OSEA UNA VES FLASHEADA COMO TE LO HE PUESTO AL PRINCIPIO .. le flasheas el kernel y ya estara de pm..... espero servirte el consejo ... es lo que yo haria.....
|
||||
|
||||
|
repetido
|
|
|
||||
|
||||
|
gotxo compañero el problema es que no me arranca el movil. solo inicia el cwm y se queda ahi. e intentado desde el mismo recobery montar usb para pasar una rom, pero tampoco. y tambien e probado el modo download desde el recobery y nad...
creo que esto es nuevo. y lo malo es que habia formateado el movil despues de flasear. y no tengo targeta de memoria solo los 16gb del movil. creo que no hai nada que poder hacer. como digo solo inicia el cwm gracias por tus respuesta ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a quitarle la batería durante un rato, se la pones, y pulsas botón volúmen -, botón central y botón power a la vez.
Si no te entra asi... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, vuelve a hacer todo...que no es tan dificil.
Entra en modo download y flasheas como el primer post...con las casillas tal cual te pone en la foto y seleccionando los ficheros que corresponden que vienen en la propia rom. Luego cuando termines.... tienes que flashear el kernel, eso no tiene nada que ver con el primer flasheo que has hecho. Para flashear el Kernel, solo tienes que seleccionar el fichero http://dl.project-voodoo.org/Gingerb...rnel+hacks.tar Y lo pones en la casilla PDA Espero que con esto te sirva ![]() Luego entro en el recovery, y cuando selecciono una opcion, se me queda la pantalla en negro. Le doy a OK y vuelve para atras, pero no hace nada. Ni siquiera el reboot. Le he quitado bateria, he vuelto a arrancar y otra vez pitiditos y ya no arranca. Alguna idea? |
|
|
|
|
|
una pregunta esta versión de ginger viene con swype en español?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |