Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/16, 16:39:28
Array

[xs_avatar]
jlpc1962 jlpc1962 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Huawei p9 Max
Tu operador: Movistar
Telefono directo del Servicio Tecnico

hola a todos
¿Sabeis algun telefono directo para preguntar la reparacion del movil en garantia.?
Envie mi movil HUAWEI p8 Max por un problema de la carcasa metalica. Esta en el servicio tecnivo desde hace 7 dias. Y en la pagina web del Servicio de Reparaciones solo pone continuamente (tras intruducir DNI y codigo postal): su movil esta siendo reparado en nuestras instalaciones. En breve actualizaremos el estado de su reparacion.
No estoy nada contento pues ya lleva mas de 72 horas (publicidad en su web de arreglar los p8 en menos de 72 h) sin informarme para nada el estado de la reparacion. Como clientes y consumidores tenemos derecho a que nos informe HUAWEI (en este caso Novo Comlink de Malaga) del tiempo que va a tardar la reparacion, pues hoy el movil en mi caso es una herramienta de trabajo importante.
Espera que la cuenta deSoporte Oficial HUAWEI de HTCmania se digne a responder
Saludos

Última edición por jlpc1962 Día 04/02/16 a las 16:57:21.
Responder Con Cita

Viejo 04/02/16, 20:23:09
Array

[xs_avatar]
castigra castigra no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei & Honor
Tu operador: Vodafone
Pasate por este post, te indica todas las formas de contactar con ellos

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1007934
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 10:47:33
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: abr 2015

Cita: Originalmente Escrito por jlpc1962 Ver Mensaje
hola a todos
¿Sabeis algun telefono directo para preguntar la reparacion del movil en garantia.?
Envie mi movil HUAWEI p8 Max por un problema de la carcasa metalica. Esta en el servicio tecnivo desde hace 7 dias. Y en la pagina web del Servicio de Reparaciones solo pone continuamente (tras intruducir DNI y codigo postal): su movil esta siendo reparado en nuestras instalaciones. En breve actualizaremos el estado de su reparacion.
No estoy nada contento pues ya lleva mas de 72 horas (publicidad en su web de arreglar los p8 en menos de 72 h) sin informarme para nada el estado de la reparacion. Como clientes y consumidores tenemos derecho a que nos informe HUAWEI (en este caso Novo Comlink de Malaga) del tiempo que va a tardar la reparacion, pues hoy el movil en mi caso es una herramienta de trabajo importante.
Espera que la cuenta deSoporte Oficial HUAWEI de HTCmania se digne a responder
Saludos
Hola, @jlpc1962! Para poder ayudarte, te pedimos que nos indiques por privado el número de IMEI de tu terminal. Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España

Hora actual: 02:35:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /