![]() |
|
| ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Lo que no recuerdo que hice para solucionarlo Enviado desde mi Boston usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvidadlo...
en el pdf de instrucciones que venía con la phantom se decía que para particionar había que arrancar en modo recovery. He visto que con el Rom Manager instalado, arrancando normal y abriendo este programa permite hacer las particiones (aunque no puedo elegir 700MB, solo me deja escojer entre 128, 256 y 512MB). Lo he hecho así. Bueno, todo esto era para poder meter las apps en la SD. La Phantom lleva alguna aplicación para hacer esto? O hay que instalar algo? Luego, las apps se instalan por defecto en la memoria del tlf y luego se mueven a la SD o se instalan directamente a la SD? gracias de nuevo chicos :P Última edición por Dharzen Día 08/05/11 a las 23:44:20 Razón: En la tercera linea, cambio de ClockWorkMod Recovery por Rom Manager |
|
|
|
Deja pulsado, te baja uno, y le das a entrar a la vez.
Con esta rev nueva, me dejó flashear a la última versión del clockworkmod La cual, si va bien al seleccionar entre opciones del recovery Darzhen, ve a Advanced, y ahi te sale la opción para particionar la SD Última edición por dfavefenix Día 07/05/11 a las 20:11:09 |
|
|
|
|
Cita:
Una cosa mas para aprender yo tb hoy
Última edición por dfavefenix Día 07/05/11 a las 23:08:01 Razón: Error total |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una chapuza. El phantom setup tiene app2sd. salu2
|
|
|
|
Chapuza? Gracias por el adjetivo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso fuera una buena manera no se habria inventado el app2sd no? salu2
|
|
|
|
Lo tengo activado en phantom setup, por eso no se a ke te refieres, pero tampoco es para llamar chapuza asi zas...
Tengo activado app2sd y solo se instalan automaticamente en la SD,los juegos ke pesan mas de 10 megas o asi... Última edición por dfavefenix Día 07/05/11 a las 22:29:42 |
|
|
|
gracias
Y como ver, cuanto espacio hay en la partición ext ? Muchas gracias, veía la opción en administrar aplicaciones y le daba |
|
|
||||
|
||||
|
Antes has dicho de hacerlo en ajustes una a una y eso si es una chapuza. Ponerlas con el app2sd del phantom setup no. salu2
|
|
|
|
|
Cita:
Era un error ke yo cometia, no me cerciore que las aplicaciones se instalaban solas a la SD, al ver que en ajustes te dejaba instalarla... Tambien sorpresa ke no vi referencia en este tema como en muchos mas ke me he leido varias veces mensaje por mensaje, y de ahi mi desconocimiento... Y tu ahi con el hacha, te sales tron, un poco mas de buen humor joer , ke no cuesta nada ![]() Es entendible a flph que a veces tome un poco de mal humor viendo las preguntas de "novatos" incluido yo ke hacemos aki, pero el se curra esta Rom sin ningun reporte economico alguno, dando soporte aki dia tras dia. Y nosotros usuarios estamos para ayudarnos, no para ale Zas! ke cualkier dia yo te ayudo a ti, tu me ayudasUn gran saludo! :=) PS bueno ya esta corregido en mi post anterior
Última edición por dfavefenix Día 07/05/11 a las 23:09:21 |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el pdf con enlaces a los temas: froyo / gingerbread / swype naked blue, swype ime / animaciones...
Saludos |
|
|
|
Muchisimas gracias!! una Rom estable, con buen consumo de batería y ahora además personalizable. INCREIBLE!
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
|
Gracias de nuevo flph por los temas y las animaciones!
"El metamorph ke se instala desde el market "
Última edición por dfavefenix Día 08/05/11 a las 15:53:59 Razón: Metamorph del market |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo pedir que gente que haya instalado los temas suban screenshots de su móvil enseñándolo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Otra cuestión, ya he instalado la Sky Revolution y va perfecta, muy rápida y sin problemas. Pero quería comentar que intentando instalar los temas que has proporcionado como opcionales, el de Froyo funciona sin problemas, pero el llamado "SkyFishGingerBread" no; al reiniciar el móvil tras aplicar el zip desde Clockworkmod Recovery se queda el logo de android dando vueltas infinitamente... Un saludo y gracias! Respecto a la última actualización, quería |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para bajar y subir solo uno tienes que mantener pulsado el boton (y solo se va a mover uno) y cuando estes encima de la opcion (mientras aguantas el boton) dale a la bola para aceptar |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|