|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemillas con la Chuwi
Hola buenas, no sé si alguien ha tenido el mismo problema que yo, pero voy a contar mi caso.
Siempre me ha ido muy bien la tablet, la verdad es que lo único que le notaba es que en ocasiones se calentaba demasiado, o que el cargador tarda media vida en cargar la tablet al 100% (incluso con adaptador, sus 6 horas de carga no se las quito). No me importaba demasiado, ni me importa de hecho. La uso para la universidad, ofimática y poco más. Uno de los problemas que tengo es con el botón de encendido/bloqueo. A veces va, a veces no. A veces me cuesta atinar con el botón y que encienda, o que se desbloquee. Hoy mismo, el problema mayor me ha surgido de eso mismo. La bloqueé un momento con el botón de encendido/bloqueo, y cuando volví, por mas que le daba, no salía de nuevo la pantalla para introducir la contraseña de usuario, y así esperando tuve que apagarla forzosamente apretando de forma continuada el dichoso botón anteriormente mencionado. Ahora, cuando la enciendo, no carga bien Windows (no he usado nunca el Android que lleva). Entra en el escritorio, y se queda como... Medio pillado. Salen solo 2 iconos en la barra de tareas (donde la fecha, hora etc), pero la hora y la fecha no se cargan ni lo demás. Aportaré fotos en cuanto pueda hacerlas. Se queda como si estuviera a "medio cargar" el escritorio según entras a tu usuario. Luego intento darle al icono de inicio para apagar la tablet, y nada. Ni eso abre. Intenté abrir un PDF con la aplicación "Lector", y me sale un error. En fin, no puedo hacer nada apenas, y no se por qué. He tenido que apagarla forzosamente de nuevo varias veces (hasta que me he dado cuenta de que, con el sensor de luminosidad, si la tapaba y volvía a destapar, salía la pantalla para meter la contraseña de usuario y desde ahí podía apagar normal. Perdón por el retraso ).Necesito bastante arreglar la tablet con urgencia, ya que es mi modo de tomar apuntes en la universidad, y ahí tengo tooooooodos mis apuntes. Gracias por la ayuda, o por cualquier aportación. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, no sé si alguien ha tenido el mismo problema que yo, pero voy a contar mi caso.
Siempre me ha ido muy bien la tablet, la verdad es que lo único que le notaba es que en ocasiones se calentaba demasiado, o que el cargador tarda media vida en cargar la tablet al 100% (incluso con adaptador, sus 6 horas de carga no se las quito). No me importaba demasiado, ni me importa de hecho. La uso para la universidad, ofimática y poco más. Uno de los problemas que tengo es con el botón de encendido/bloqueo. A veces va, a veces no. A veces me cuesta atinar con el botón y que encienda, o que se desbloquee. Hoy mismo, el problema mayor me ha surgido de eso mismo. La bloqueé un momento con el botón de encendido/bloqueo, y cuando volví, por mas que le daba, no salía de nuevo la pantalla para introducir la contraseña de usuario, y así esperando tuve que apagarla forzosamente apretando de forma continuada el dichoso botón anteriormente mencionado. Ahora, cuando la enciendo, no carga bien Windows (no he usado nunca el Android que lleva). Entra en el escritorio, y se queda como... Medio pillado. Salen solo 2 iconos en la barra de tareas (donde la fecha, hora etc), pero la hora y la fecha no se cargan ni lo demás. Aportaré fotos en cuanto pueda hacerlas. Se queda como si estuviera a "medio cargar" el escritorio según entras a tu usuario. Luego intento darle al icono de inicio para apagar la tablet, y nada. Ni eso abre. Intenté abrir un PDF con la aplicación "Lector", y me sale un error. En fin, no puedo hacer nada apenas, y no se por qué. He tenido que apagarla forzosamente de nuevo varias veces (hasta que me he dado cuenta de que, con el sensor de luminosidad, si la tapaba y volvía a destapar, salía la pantalla para meter la contraseña de usuario y desde ahí podía apagar normal. Perdón por el retraso ).Necesito bastante arreglar la tablet con urgencia, ya que es mi modo de tomar apuntes en la universidad, y ahí tengo tooooooodos mis apuntes. Gracias por la ayuda, o por cualquier aportación. ![]() No se si sabes hacer estas cosas, pero si no sabes busca por google que encontraras informacion de sobra. También puedes intentar comunicarte con el que te la vendió, por la garantía(no se ni si tendrá) |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda. Menos mal que ya se solucionó y me la arreglaron. De momento va bien
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||