|
||
|
||||
|
||||
Que le está pasando?
Hola gente. Llevo apenas 1 semana con el movil. Actualización v20e y durante esta semana he notado lo siguiente.
-unas 3 horas de pantalla, sin videos, ni nfc... -a veces no va el táctil, tengo que esperar a que se apague y luego va. -el led emite luz como si tuviera notificaciones sin tenelas -no me llegan mensajes al whatsapp hasta que me meto dentro de la app Con esto quiero decir, aun estoy en garantía...lo descambio o hay alguna solución? Un saludo |
|
||||
|
||||
Restaurastes a fábrica después de actualizar?
A mi, si que es cierto que le dura menos la batería, pero espero que se acabe asentando. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Encendí el movil2 recien comprado y se me actualizó. Por eso no lo restaure
|
|
||||
|
||||
Algunos tienen esas horas de pantalla o incluso menos
No sé por qué el táctil no te va del todo bien, como debería ir Es el led fantasma. Los sufren los LG desde el G3, sino me equivoco. Prueba a ir a ajustes /general /ahorro de batería y energía /uso de la batería /optimización de la batería /ignorar optimizaciones y marca whatsapp |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es que al tener aun garantía estoy pensando en cambiarlo...
|
|
||||
|
||||
Ahora que lo dices, el tiempo que tuve el Flex 2 también tuve el problema del LED, con este no, de momento.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi también me pasa lo del LED, a veces se le va la olla. No le dí importancia tampoco... Lo del táctil a mi si que me preocuparia, prueba como te han dicho a hacerle un reset de fábrica. Respecto a la duración, es más que normal... Es el punto más flaco del móvil.
|
||||
|
||||
El tema led fantasma yo desactivó todas las notificaciones led menos aplicaciones descargadas, y después instaló light flow para ponerle los led que quiera a las aplicaciones como más me guste.
Respecto a la batería, con 3hs los días que llegó soy feliz, depende mucho del uso y la señal, pero 3hs con este móvil es buen número. Lo del táctil yo haría un reset, por más que te haya salido la actualización apenas lo Prendiste debe haber pasado de loli a mm y a veces trae problemas, no perdes nada con hacerlo antes de llevarlo a que lo cambien Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
- La bateria es lo normal en MM. 3-4 horas de pantalla. Si quieres sacarle 4 o 5 horas vuelve a LP.
- Lo del táctil no se que puede ser. Le has puesto protector de pantalla o cristal templado? Es importante que no tapen el sensor de proximidad. De todas formas explica mejor lo que te pasa para que podamos ayudarte mejor. - Lo del LED te pasara en cualquier G4, si bajas la barra de notificaciones dejará de iluminar. - Para lo del WhatsApp haz lo de ignorar optimizaciones que te explico el compañero. Si sigue sin ir reinstala la app. En MM las notificaciones puede que no te lleguen durante las primeras horas, mientras doze optimiza las aplicaciones, deberia de solucionarse a las 3 o 4 horas. Eso que dices, excepto lo del táctil, te pasara con cualquier G4. Deberías restaurar a fabrica antes de nada. |
|
||||
|
||||
Lo de la pantalla también me ha pasado a mí con la 20D (exactamente igual que la 20E). Me toca bloquearlo y desbloquearlo para que la parte superior responda (p.e. desplegar la cortina de notificaciones).
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado 2 veces en 1 semana... No creo que sea normal si esta bien. Mañana le hago reset a ver.
|
|
||||
|
||||
Volve a LL y se solucionan todos los problemas, MM esta mas verde que Hulk para el G4
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y yo que estoy encantadisimo con MM....no tengo problemas de tactil, ni de batería (ayer hice 6 horas de pantalla con 4g). Lo del whatsapp si me pasa a veces, pero desde mi anterior Flex 2, no se qué puede ser... El cacharro me va más fluído que con LL. Vamos, que estoy encantado!!!
|
|
||||
|
||||
Y yo que estoy encantadisimo con MM....no tengo problemas de tactil, ni de batería (ayer hice 6 horas de pantalla con 4g). Lo del whatsapp si me pasa a veces, pero desde mi anterior Flex 2, no se qué puede ser... El cacharro me va más fluído que con LL. Vamos, que estoy encantado!!!
![]()
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|