|
||
|
|
||||
|
||||
|
Palo selfie
Hola chi@s:
Os pregunto a ver si alguno de vosotros sabe. Tengo un palo selfie de los que se conectan a los auriculares y no consigo hacerlo funcionar. He configurado esto (lo he sacado de otro tema de aquí): 1.- Que los auriculares esten configurados para controlar el volumen 2.- La app de camara tiene que estar configurada para disparar con las teclas de volumen. Pero aún así no me funciona, cuando pulso el botón del palo para hacer la foto no hace nada. ¿Sugerencias? Gracias! Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chi@s:
Os pregunto a ver si alguno de vosotros sabe. Tengo un palo selfie de los que se conectan a los auriculares y no consigo hacerlo funcionar. He configurado esto (lo he sacado de otro tema de aquí): 1.- Que los auriculares esten configurados para controlar el volumen 2.- La app de camara tiene que estar configurada para disparar con las teclas de volumen. Pero aún así no me funciona, cuando pulso el botón del palo para hacer la foto no hace nada. ¿Sugerencias? Gracias! Un saludo. ![]() En Headphone remote buttons tendrás marcado control volume level, asi que entra en assign buttons y prueba a ver si te reconoce el botón del palo, supongo que dará igual si lo asignas a subir o bajar volumen. Última edición por kakomalo Día 04/02/16 a las 15:36:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue a casa prueba a ver si funciona.
Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||